Pues entonces, voy a interpretarla con cambios:
- Los dioses no hicieron al hombre, se hizo así mismo a través de millones de años de evolución, adaptación y buen hacer para la supervivencia, de lo contrario se hubiesen extinguidos.
-Los hombres no crearon los esteroides, simplemente la sintetizaron para curar enfermedades y algunos desaprensivos la utilizaron para enriquecerse sin importarles un bledo la vida humana.
-Los esteroides crearon a dioses de paja y de mentira, que intentaron engañar a los demás hombres haciéndoles creer que su cuerpo era el producto de muchas horas de duro trabajo , para hacer un motaje de circo y de exhibicionismo ridículo, que los llevó a la muerte o a la decrepitud total y tras el fin de la función del espectáculo, trataron de esconderse de los demás cuando dejaron de ser muñecos inflables, por sentir vergüenza de si mismos y de sus actos. Aunque contaban con el apoyo de multitud de fantasmas que pretendían seguir sus efimeros y patéticos pasos.
Saludos
grodam a decir verdad siempre me caiste muy bien y me parese muy interesante todo lo que posteas pero esto ya esta empezando a artarme, te estas poniendo muy extremista ya. solo faltaria que grites por ala y te involes eres tan extremista como ese tipo de personas!!!.
a ver tu dices haciendoles creer que fueron horas de sufrimiento y entrenamiento, QUE NO LO FUERON??? perdon? que penzas que tomando esteroides te tiras a ver la tele y en 24hs sos coleman mmmmmmmmmmmmmmmmm esto ya es el colmo que no estes a favor del consumo ok te lo admito, pero esto no lo admito, si bien sabe que al consumir esteroides se debe entrenar muchisimo mas duro.
segundo no estabas en la charla que cite anteriormente de donde salio la frasen de beti asi que no podras entenderla, y si no sabes comprender lo que dice esa frase (LA CUAL ME FASCINA!) pues jodete no es mi problema.
No se que pasa al pareser te gusta ver cuerpos grandes pero no el consumo.
como dije ya en otro post a todos nos gustaria que en el culturismo no halla esteroides, pero por otro lado me fascina ver a coleman en la tarima, asi que no seamos falsos no puedo salis diciendo que coleman me encanta me fascina y despues que prohiban el uso de esteroides cuando yo quiero seguir viendo gente asi! y si yo pudiese verme asi lo aria!!!.
Tambien decis montaje de circo y exhibicionismo, pues si no te gusta el culturismo o lo consideras asi dedicate a otra cosa no se que haces en este foro!
luego insultas a todos los amantes del culturismo con la frase de FANTASMAS!. al igual que insultas a ellos con la frase de muñecos inflables, pero que te pasa¿? te estas llendo ya de tema mal!
la verdad grodam que no te entiendo es patetico lo que estas haciendo, despues de que te undste solo con lo de arnold parese que al no poder remontar vuelo sigues atacando.
Hay veces que hay que reconocer errores ya que errar es humano, si buscas mis post varias veces pedi perdon en el foro por equibocarme en algo o demas. pero tu parese que tienen un ego muy grande. es una lastima que sigas asi porque me cahias bien pero ahora la verdad que ya no tanto y como sigas asi solo te postulas a un enorme baneo!