Cosas que pasan en el foro

No la cambio ni aunque me avisen de baneo._contrato_

Yo te amaria a ti, lo que pasa es que eres muy feo. _abrazo_

jajajajajajaj ya te dije lo mio es ser masivo no estetico! jajajajaja
y la cara me ayuda para salir en las revistas de culturismo de las buenas, las que salen los masivos, pelados y con caras feas :D :D :D
jajajajajajaja

Por supuesto, el que usa esteroides crece tan solo con tomarlos.

PD. Las tonterías que suelta la gente por un pique con otro usuario, patético.
PD2. ¿Qué pinta cierta gente en un foro de culturismo criticando a la gente que usa esteroides? Como si en un foro de coches criticas un Bmw y dices que prefieres ir en caballo, en fin, ésto no tiene ni pies ni cabeza.

Última edición:
Pues entonces, voy a interpretarla con cambios:

- Los dioses no hicieron al hombre, se hizo así mismo a través de millones de años de evolución, adaptación y buen hacer para la supervivencia, de lo contrario se hubiesen extinguidos.

-Los hombres no crearon los esteroides, simplemente la sintetizaron para curar enfermedades y algunos desaprensivos la utilizaron para enriquecerse sin importarles un bledo la vida humana.

-Los esteroides crearon a dioses de paja y de mentira, que intentaron engañar a los demás hombres haciéndoles creer que su cuerpo era el producto de muchas horas de duro trabajo , para hacer un motaje de circo y de exhibicionismo ridículo, que los llevó a la muerte o a la decrepitud total y tras el fin de la función del espectáculo, trataron de esconderse de los demás cuando dejaron de ser muñecos inflables, por sentir vergüenza de si mismos y de sus actos. Aunque contaban con el apoyo de multitud de fantasmas que pretendían seguir sus efimeros y patéticos pasos.

Saludos

grodam a decir verdad siempre me caiste muy bien y me parese muy interesante todo lo que posteas pero esto ya esta empezando a artarme, te estas poniendo muy extremista ya. solo faltaria que grites por ala y te involes eres tan extremista como ese tipo de personas!!!.
a ver tu dices haciendoles creer que fueron horas de sufrimiento y entrenamiento, QUE NO LO FUERON??? perdon? que penzas que tomando esteroides te tiras a ver la tele y en 24hs sos coleman mmmmmmmmmmmmmmmmm esto ya es el colmo que no estes a favor del consumo ok te lo admito, pero esto no lo admito, si bien sabe que al consumir esteroides se debe entrenar muchisimo mas duro.
segundo no estabas en la charla que cite anteriormente de donde salio la frasen de beti asi que no podras entenderla, y si no sabes comprender lo que dice esa frase (LA CUAL ME FASCINA!) pues jodete no es mi problema.
No se que pasa al pareser te gusta ver cuerpos grandes pero no el consumo.
como dije ya en otro post a todos nos gustaria que en el culturismo no halla esteroides, pero por otro lado me fascina ver a coleman en la tarima, asi que no seamos falsos no puedo salis diciendo que coleman me encanta me fascina y despues que prohiban el uso de esteroides cuando yo quiero seguir viendo gente asi! y si yo pudiese verme asi lo aria!!!.
Tambien decis montaje de circo y exhibicionismo, pues si no te gusta el culturismo o lo consideras asi dedicate a otra cosa no se que haces en este foro!
luego insultas a todos los amantes del culturismo con la frase de FANTASMAS!. al igual que insultas a ellos con la frase de muñecos inflables, pero que te pasa¿? te estas llendo ya de tema mal!
la verdad grodam que no te entiendo es patetico lo que estas haciendo, despues de que te undste solo con lo de arnold parese que al no poder remontar vuelo sigues atacando.
Hay veces que hay que reconocer errores ya que errar es humano, si buscas mis post varias veces pedi perdon en el foro por equibocarme en algo o demas. pero tu parese que tienen un ego muy grande. es una lastima que sigas asi porque me cahias bien pero ahora la verdad que ya no tanto y como sigas asi solo te postulas a un enorme baneo!

Por supuesto, el que usa esteroides crece tan solo con tomarlos.

PD. Las tonterías que suelta la gente por un pique con otro usuario, patético.
PD2. ¿Qué pinta cierta gente en un foro de culturismo criticando a la gente que usa esteroides? Como si en un foro de coches criticas un Bmw y dices que prefieres ir en caballo, en fin, ésto no tiene ni pies ni cabeza.

y vops tambien estas equibocadisimo veo todo lo que sabes hacerca de su uso, si fuera asi yo me tiraria a ver tele, y no me estaria rompiendo el culo en el gimnasio!!! dios lo que hay que leer asi que ahora son pastillas magicas! las tomas y listo creces por dios!!!
no se si sabias que tenes que entrenar mmas duro, comer mas calorias, sobre todo mas proteinas. veo que estas muy poco informado, mejor calla!

Estoy 100% de acuerdo con DANTE.Talante imparcial y justo?????

Esa es mi queja,para eso esta esto,no veo un trato igualitario,a mi se me
baneo por mucho menos,y digo mas,a Floren (que todos sabeis que no es mi
amigo ni mucho menos) tambien.

Cerrar temas??? Porque no se cerro cuando fuy yo baneado??? O cuando
lo han sido varios foreros.Aqui no hay Equidad,de momento no la hay.

Es mi opinion,con educacion y respeto.

Saludos.

Lo he cerrado porque la situación era insostenible. Cuando he echado a alguno, a veces no he tenido que cerrar el tema porque se podía continuar debatiendo sin problema alguno.

mira yo también estoy de acuerdo al %%%%%%100%%%%%% con oxido

Ami se me baneo (YO ERA BIGGER_MAN)...POR INSULTAR A UN FORERO QUE HAVIA PUESTO UN POST INÚTIL, REPETIDO Y ALENGUAS ERA UN TROLL...y ahora insultan varios foreros y con mayor violencia que yo y lo máximo que hacen es cerrar el tema!!!!!!!....POR DIOX CON EL MAYOR RESPETO NO HAY,, IGUALDAD!!!!!

además soy consiente que lo mas probable es que me banen ahora tambien....pero piensalo si lo haces ahora yo aRe una cuanta nueva otra ves y no serviría de nada...ES IMPOSIBLE PASAR UN DIA SIN ENTRAR A FORO CULTURISMO!!!!!!!!_violento_ _violento_

YO LO UNICO QUE PIDO ES QUE ME DEJEN MI CUENTA ANTERIOR Y QUE ME SANCIONEN POR DIAS!!!..pero no para siempre.....además el forero a quien insulte despues mas foreros lo insultaron y se burlaron de el...Y QUE PASO NADA!!!...ME PARECE INJUSTO Y LO DIGO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO PORQUE EN REALIDAD ESTE FORO SE A CONVERTIDO EN UNA GRAN AYUDA!!!!!!

Storm, si te vuelves a registrar pues te volveré a expulsar y punto. Te digo el porqué: eres el usuario que más cuentas baneadas tienes. Con bigger_man parecía que ibas a comportarte pero al final caíste como con todas las demás. Escribiste 500 mensajes en un mes rápido y corriendo para que tuvieses inmunidad, pero la cosa no funciona así. Habértelo pensado dos veces antes de insultar todas las veces que lo has hecho.

Ah, y a todos aquellos que ahora vengan defendiendo a Storm, o Bigger_man, no me queda más remedio que decir que también él era: fabian_622, grandisimo, grandisimo2, grandisimoxx, jassir y METAL. Os dejo algunos de los temas creados por sus cuentas para que veáis que no soy yo la mala de la película:

This URL has been removed!
https://es.fitness.com/forum/general/quedevo-llevar-al-gym-11431.html
https://es.fitness.com/forum/general/hagamos-una-revolucion-10865.html

Hasta pronto
Carmen

pues STORM a ver como te safas de esta porque te veo undiendote solito. a decir verdad mirelos link que dejo carmen y no me gustaron para nada...

Moderadora,no resuelves ninguna duda que muchos foreros tenemos,deja
a storm aparte....

La duda es...¿Que criterios utilizas para banear???? ¿¿Porque dejas que
algunos insulten y proboquen y a otros nos tienes mas controlados???

Esas son mis dudas,cerrando temas no solucionas nada en mi opinion,
nada,banea por 5 dias como lo has echo conmigo por motivos menores
o con mas foreros,intenta se equitativa,y banea a todos o a nadie.
recuerda mi primer baneo ¿porque crees que hubo tales protestas???
Pues porque acababas de llegar y sin avisar apenas,me baneastes por
una pelea de las que hay muchas,y de las que muchos foreros protagonizan.

Es mi opinion,y me alegro de que haya un tema asi para poder decirte
estas cosas.Yo sigo leyendo cosas en el foro que si las digo yo,seria
baneado,y eso no me parece justo.

Espero tus respuestas y buena idea la de abrir este tema,se solucionaran
muchas dudas,y podremos aclarar las cosas.__genial__

Un saludo.

El criterio es sencillo y está en las normas del foro. No eres el más adecuado para hablar de igualdad aquí, porque entonces estarías ya fuera. Y lo mismo tú que otros miembros que llevan aquí un tiempo.

Hoy he hecho una excepción porque debería haber parado la discusión antes y no lo hice porque no la vi y fue por eso por lo que se armó todo lo que habéis leído. Si hubiese tenido que expulsar a todo aquel que hubiese insultado o provocado en ese tema, tú también te habrías llevado tu parte, así que mejor no hables.

Hasta pronto
Carmen

Oxido te recuerdo que la última vez que fuiste baneado fue por el tono chulesco y despectivo hacia un usuario (axlrose).
El otro día cuando no estabas de acuerdo con otro usuario volviste a sacar ese lenguaje despectivo:
Así que no creo que seas el más indicado para hablar de baneos y justicia, cosa que ya te ha dicho Carmen.

Última edición:
El criterio es sencillo y está en las normas del foro. No eres el más adecuado para hablar de igualdad aquí, porque entonces estarías ya fuera. Y lo mismo tú que otros miembros que llevan aquí un tiempo.

Hoy he hecho una excepción porque debería haber parado la discusión antes y no lo hice porque no la vi y fue por eso por lo que se armó todo lo que habéis leído. Si hubiese tenido que expulsar a todo aquel que hubiese insultado o provocado en ese tema, tú también te habrías llevado tu parte, así que mejor no hables.

Hasta pronto
Carmen

Me estas diciendo que no puedo decirte las cosas que pienso?????

Que no hable???? quien eres para decirme eso???? que no hable????

Estas coartando mi libertad de expresion?????

No me gusta nada como llevas el foro asta ahora,sin mas.y te lo digo
sin rencor,espero que tu actues igual,y sepas escucharme sin amenazas.

Agur,nada mas.

Me estas diciendo que no puedo decirte las cosas que pienso?????

Que no hable???? quien eres para decirme eso???? que no hable????

Estas coartando mi libertad de expresion?????

No me gusta nada como llevas el foro asta ahora,sin mas.y te lo digo
sin rencor,espero que tu actues igual,y sepas escucharme sin amenazas.

Agur,nada mas.

Habla lo que quieras, esto es un foro. Cuando digo "mejor no hables" estoy queriendo decir que no eres el más adecuado para hacerlo. No te estoy restringiendo tu libertad de expresión para nada, así que ni tergiverses lo que digo.

Entiendo que opines que no te gusta cómo llevo el foro, te he expulsado dos veces. Si no lo hubiese hecho no pensarías lo mismo, es normal. No te he amenazado en ningún momento así que no des a entender al resto de usuarios que lo hago.

Hasta pronto
Carmen

Mira,mejor dejar esta discusion,solo te dire que no te digo que no me
gusta como llevas el foro por mis expulsiones,eso que lo sepa todo el
mundo,te lo digo por lo que ya te digo en los post anteriores,y no me
gusta repetirme.

Este tema lo abristes creo precisamente para esto,y yo asi lo hare,expresare
todo lo que me parezca del foro con total libertad,siempre con educacion y respeto.

Me ratifico plenamente en todo lo que digo en esta charla contigo.

Saludos.

Que sepas que he reportado este post a la moderadora para que este advertida de tu continua insolencia y para que te de un aviso como sigas en esa linea.

PD: por cierto, con lo que he subrayado en negrita, ya podemos ver lo que sientes hacia el culturismo... asi que un espectaculo ridículo de circo? Y tu no eras el que decia que respetas a todoe l mundo? Menudo hipocrita estas hecho campeón... Que coño haces en un foro de culturismo si te da asco? si piensas que salir a la tarima a posar es un espectaculo de circo ridículo?

El insolente eres tú que entras en conversaciones ajenas y sin argumento ninguno y además insultando, tienes que estar sufriendo mucho para intentar descargar todas tus frustraciones en este foro.

Solo te voy a pedir una cosa, que te olvides de mi y me dejes en paz y no continúes más persiguiéndome la palabra, porque en ningún momento cuento contigo para nada, te apuntas a fiestas en la que no has sido invitado y eso es de mala educación y encima desvariando sin ton ni son.

Has logrado que me cierren el post con tus insultos y tus trolladas y casi consigues que nos baneen a los dos, ya que lo que todo el mundo esperaba es que te hartaras de pasarte conmigo y yo me aguantase sin más y comprenderás que no tengo espíritu de masoquista y no obstante me he tenido que morder los dedos para no teclear lo que realmente merecías que te contestara, ya que si eso me lo hubieses dicho a la cara, que lo dudo, a ti se te hubiesen quitado las ganas de insultar más a nadie, te lo aseguro, pero estamos en un medio de comunicación prestado y le debemos respeto a aquellos que nos lo ponen a nuestra disposición y es gracias a ellos por lo que sido muy condescendiente contigo. Pero nunca olvides que yo soy un hombre desde los pies a la cabeza y no un niñato, no lo olvides y nunca he consentido que ningún otro "hombre" se desvergüence conmigo de la manera que tu los hecho sin que se llevara su merecido. Es una cuestión de dignidad y de amor propio.

Tu puedes reportar lo que te de la gana a la moderadora, yo también, pero eso no te va a quitar la enorme decepción que me he llevado contigo y la bajada de popularidad y de prestigio que has perdido en el foro, vamos que te has lucido por defender lo indefendible y por no querer reconocer la evidencia ya que llenarse de agua los músculos, digo agua y no fibras musculares de verdad y bailar en un escenario con un volumen no natural, para mi es el peor de los ridículos que puede hacer un hombre que se precie de serlo.

Viva el culturismo natural y abajo los chasqueros que se están cargando este maravilloso deporte.

Última edición:
No te he amenazado, yo nunca amenazo a nadie, solo advierto, te he dicho que has abusado de tu anonimato y de este medio para faltarle el respeto a un hombre y eso creeme que es de cobardes.

miren par de ninias relajense y a llevarse esto a otra parte...

G: "YO ME CREO DIOS, LOS Q USAN ESTEROIDES SON INFERIOIRES"
M: "Inferior tu madre...y mi papa le gana a tu papa"
G: "Yo no me he metido contigo...tu te metes conmigo xq yo soy DIOS"
M: "Le voy a decir a la moderadora"
G: "Lero lero yo le dije antes!!"

Es obvio Godram que con tus posts insultantes hacia los q usan esteroides solo buscas enojar a los q hacen uso y abuso de estos...dejame decirte algo...esto no se llama foroculturismoNATURAL.com se llama foroculturismo.com PUNTO

Y mark cual es la gana de estarle siguiendo la pista? Ignoralo y sigue con tus otros posts que son tan mas utiles y bienvenidos...eso de estar chismoseandole a la moderadora es de niniato de kinder

miren par de ninias relajense y a llevarse esto a otra parte...

G: "YO ME CREO DIOS, LOS Q USAN ESTEROIDES SON INFERIOIRES"
M: "Inferior tu madre...y mi papa le gana a tu papa"
G: "Yo no me he metido contigo...tu te metes conmigo xq yo soy DIOS"
M: "Le voy a decir a la moderadora"
G: "Lero lero yo le dije antes!!"

Es obvio Godram que con tus posts insultantes hacia los q usan esteroides solo buscas enojar a los q hacen uso y abuso de estos...dejame decirte algo...esto no se llama foroculturismoNATURAL.com se llama foroculturismo.com PUNTO

Y mark cual es la gana de estarle siguiendo la pista? Ignoralo y sigue con tus otros posts que son tan mas utiles y bienvenidos...eso de estar chismoseandole a la moderadora es de niniato de kinder

Jose,este foro ya no se llama asi,eso lo primero,asta se retiro el
emoticono._contrato_

Jose,lee bien todo,y mira quien es el primero en dedicar insultos personales.

Es todo.__cafe__

has dicho claramente que en persona me "llevaría mi merecido" palabras textuales tuyas... ahora no quieras arreglar lo que has dicho,me has amenazado publicamente de agredirme físicamente, lo ha leído todo el foro.... es muy muy fuerte esto....

Se acabó, no te entro más al trapo, puedes decir lo que quieras que no te voy a contestar.

Grodam, No hagas caso, por favor ten en cuenta la edad del chaval, tu que ya tienes un poco de mas madurez debes de comprender que es normal, tu no hagas caso y sigue aportando mucho como has hecho hasta ahora en el foro, vale?

que no te desanimen, que esas personas son los rechzados del foro.

Hasta pronto
Carmen

Si hubieses actuado segun las normas habrias hecho una escabechina,esas normas de poco sirven asi._contrato_
Has hecho una excepción...por que no lo viste,me parece fatal,es normal que no estes las 24H pero se está creando una grieta en el sistema,tal vez mas gente se atreva a insultar porque tal vez a ciertas horas no lo veas..y asi no es motivo de "castigo"
Pues que no lo veas no creo que sea motivo como para cerrar sin limpiar las burradas que se dicen a partir del mantecoso comentario.Me parece lamentable tener un post asi,con insultos hacia las personas que usan anabolizantes y las que estan pasadas de peso cuando hace poco se comunicó un endurecimiento.
Dante.

oie grodam quieres decir q por yo uso droids soy inferior q los demas y entreno menos?? desde mi propia esperiencia te digo q entreno el doble no acen maravillas con solo tomarlos

Atrás