Cosas que pasan en el foro

Aprovecho la ocasión para saludar a Carmen, antetodo te presento mis respetos y me alegra tener una moderadora con un talante imparcial y justo y sobretodo una enorme paciencia para soportarnos, ya que nos acaloramos en muchas ocasiones y creo que a veces es difícil tomar la decisión de banear o de perdonar ciertas "situaciones".

Debemos de agradecerte que trabajes gratis para todos nosotros, eso es puro altruismo, con el goismo y el interés con el que nos movemos los seres humanos hoy en día.

Referente a los temas repetidos, yo tengo un foro propio y entro en otros más y mi experiencia es que cuando un tema se repite, se cierra con un mensaje indicándole: TEMA REPETIDO y se le recomienda la lectura de las normas y la utilización del buscador para que redirija el post al tema original.

A mi me lo han hecho en sólo una ocasión y no lo he vuelto a repetir, comprendiendo amistosamente la situación.

Y en señal de agradecimiento y de buena voluntad en este foro, por favor acéptame este obsequio, que estoy seguro responde a tu sensibilidad como persona y como compañera de diálogo.

This URL has been removed!

Saludos

Hablando del buscador...siempre que alguien pregunta algo repetido se le dice que utilice el buscador, como si este fuera la enciclopedia por excelencia...y a veces resulta difícil encontrar un post, aunque lo hayas visto hace sólo un par semanas, porque el buscador te da los resultados más recientes, en vez de dar los resultados mas afines a la/s palabra/s que pusiste para buscar_contrato_

Eso hay que arreglarlo

creo que tambien abria que arreglar ! que cuando hazemos una busqueda
nos pida que pongamos las letras de un dibujo !

entiendo que lo pongan cuando te registras !

pero para la busqueda porque ?

Aprovecho la ocasión para saludar a Carmen, antetodo te presento mis respetos y me alegra tener una moderadora con un talante imparcial y justo y sobretodo una enorme paciencia para soportarnos, ya que nos acaloramos en muchas ocasiones y creo que a veces es difícil tomar la decisión de banear o de perdonar ciertas "situaciones".

Saludos

_ehhh!_ _ehhh!_ talante imparcial y justo??joder nene pues en tu post te han llamado bola mantecosa y que das verguenza ...y la solución cerrar el post y dejar eso ahi expuesto...menos mal que iba a ser mas dura ante insultos que si no..

_ehhh!_ _ehhh!_ talante imparcial y justo??joder nene pues en tu post te han llamado bola mantecosa y que das verguenza ...y la solución cerrar el post y dejar eso ahi expuesto...menos mal que iba a ser mas dura ante insultos que si no..

Si, claro solo le han insultado a el. _mmmmmm_:

Si fuera por baneos, no quedaba casi nadie vivo en ese post. _mmmmmm_:

Llevas razón Dante

Saludos y gracias

Última edición:

Estoy 100% de acuerdo con DANTE.Talante imparcial y justo?????

Esa es mi queja,para eso esta esto,no veo un trato igualitario,a mi se me
baneo por mucho menos,y digo mas,a Floren (que todos sabeis que no es mi
amigo ni mucho menos) tambien.

Cerrar temas??? Porque no se cerro cuando fuy yo baneado??? O cuando
lo han sido varios foreros.Aqui no hay Equidad,de momento no la hay.

Es mi opinion,con educacion y respeto.

Saludos.

Estoy 100% de acuerdo con DANTE.Talante imparcial y justo?????

Esa es mi queja,para eso esta esto,no veo un trato igualitario,a mi se me
baneo por mucho menos,y digo mas,a Floren (que todos sabeis que no es mi
amigo ni mucho menos) tambien.

Cerrar temas??? Porque no se cerro cuando fuy yo baneado??? O cuando
lo han sido varios foreros.Aqui no hay Equidad,de momento no la hay.

Es mi opinion,con educacion y respeto.

Saludos.

mira yo también estoy de acuerdo al %%%%%%100%%%%%% con oxido

Ami se me baneo (YO ERA BIGGER_MAN)...POR INSULTAR A UN FORERO QUE HAVIA PUESTO UN POST INÚTIL, REPETIDO Y ALENGUAS ERA UN TROLL...y ahora insultan varios foreros y con mayor violencia que yo y lo máximo que hacen es cerrar el tema!!!!!!!....POR DIOX CON EL MAYOR RESPETO NO HAY,, IGUALDAD!!!!!

además soy consiente que lo mas probable es que me banen ahora tambien....pero piensalo si lo haces ahora yo aRe una cuanta nueva otra ves y no serviría de nada...ES IMPOSIBLE PASAR UN DIA SIN ENTRAR A FORO CULTURISMO!!!!!!!!_violento_ _violento_

Si, claro solo le han insultado a el. _mmmmmm_:

Si fuera por baneos, no quedaba casi nadie vivo en ese post. _mmmmmm_:

Si hubiese que banear a alguien deberían ser baneados: Grodam, Mark_Cox, Beti ona, KoVeRaS, jfmuscle, TITOOO y $L4Y3R$, por insultos y apología dde los esteroides.

Saludos

Si hubiese que banear a alguien deberían ser baneados: Grodam, Mark_Cox, Beti ona, KoVeRaS, jfmuscle, TITOOO y $L4Y3R$, por insultos y apología dde los esteroides.

Saludos

Pues que se banee,5 dias en la calle.A lo que voy yo,a unos se nos banea
por menos motivos,y eso es algo que muchos foreros ven.

Y de esa lista que das Grodam,hay algun reincidente que lleva meses y meses
provocando y no se hace nada.

Repito,espero que mejore esto,de momento no veo equidad.

Un saludo

Por insultos puede ser, pero no te permito que me acuses de hacer apologia de los esteroides, me parece una acusacion grave e incoherente, cualquiera que lea el tema lo sabra, asique si sigues acusandome de algo tan grave pedire tu baneo.

mira yo también estoy de acuerdo al %%%%%%100%%%%%% con oxido

Ami se me baneo (YO ERA BIGGER_MAN)...POR INSULTAR A UN FORERO QUE HAVIA PUESTO UN POST INÚTIL, REPETIDO Y ALENGUAS ERA UN TROLL...y ahora insultan varios foreros y con mayor violencia que yo y lo máximo que hacen es cerrar el tema!!!!!!!....POR DIOX CON EL MAYOR RESPETO NO HAY,, IGUALDAD!!!!!

además soy consiente que lo mas probable es que me banen ahora tambien....pero piensalo si lo haces ahora yo aRe una cuanta nueva otra ves y no serviría de nada...ES IMPOSIBLE PASAR UN DIA SIN ENTRAR A FORO CULTURISMO!!!!!!!!_violento_ _violento_

Por decir esto no te pueden banear,estas hablando con respeto._contrato_

YO LO UNICO QUE PIDO ES QUE ME DEJEN MI CUENTA ANTERIOR Y QUE ME SANCIONEN POR DIAS!!!..pero no para siempre.....además el forero a quien insulte despues mas foreros lo insultaron y se burlaron de el...Y QUE PASO NADA!!!...ME PARECE INJUSTO Y LO DIGO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO PORQUE EN REALIDAD ESTE FORO SE A CONVERTIDO EN UNA GRAN AYUDA!!!!!!

Por insultos puede ser, pero no te permito que me acuses de hacer apologia de los esteroides, me parece una acusacion grave e incoherente, cualquiera que lea el tema lo sabra, asique si sigues acusandome de algo tan grave pedire tu baneo.

Es que esto no es una apología constante de los esteroides, le dices a la gente que los esteroides te convierten en un DIOS, xd, pasa de ser apologismo para convertirse en Simeismo que es aun más intenso.

Beti ona dijo:
Los dioses hicieron a los hombres.

Los hombres hicieron a los esteroides.

Y los esteroides hicieron a los dioses

Además yo me he puesto el primero de la lista, a ver si tu eres igual de honrado que yo.

grodam no confundas la frase que tiene puesta beti la puso una ves no recuerdo bien como fue que estabamos hablando en un tema sobre los culturistas grande y salio con esa frase que esta muy buena, y no esta haciendo a pologia, simplemente esta llamando dioses a los culturistas grandes y la frase me gusto mucho, por otro lado beti tiene el mismo punto de vista que yo, no hacemos apologia, pero tampoco la ocultamos, o tu prefieres hacerles creer a los novatos que un cuerpo como el de los culturistas de elite se puede llegar natural. eso mas bien seria engañar o ilusionar.
en el culturismo guste o no guste a nivel de elite va de la mano con los farmacos y a niveles abundantes. es la realidad y no hay que taparla.
como dije muchas veces prefiero que la gente este informada y no que sea ignorante y los tome porque creen que es algo "tranqui" y hagan cagadas.

pd: beti nunca muevas tu frase de los dioses porque la amo!!! jajaja muy buena frase!

No lo entiendes, que puta mani con mi firma. Si no lo entiendes haztelo kirar, cualquiera con 2 dedos de frente se dara cuenta de que yo no hago apologia de los esteroides.

Mi firma es una gilipollez, lo que pasa que tu te lo tomas en serio, ademas de que no es ninguna mentira, los esteroides hacen a los dioses del musculo aparte de otroas cosas pero son determinantes para ver los fisicos que se ven en los campeonatos.

Te dire bien clarito lo que opino sobre los roids:

No estoy ni a favor ni en contra de su uso, lo que estoy es a favor de la libre que hace cada individuo con su cuerpo respecto a las drogas y tambien estoy a favor de la legalizacion de las mismas, pues el que sean ilegales no evita el problema, mas bien lo agrava.

Asique deja ya de tocarme la moral, preocupate de tu vida y deja a los demas que hagan con sus vidas y sus cuerpos lo que les salga de la mismisima.

Pues entonces, voy a interpretarla con cambios:

- Los dioses no hicieron al hombre, se hizo así mismo a través de millones de años de evolución, adaptación y buen hacer para la supervivencia, de lo contrario se hubiesen extinguidos.

-Los hombres no crearon los esteroides, simplemente la sintetizaron para curar enfermedades y algunos desaprensivos la utilizaron para enriquecerse sin importarles un bledo la vida humana.

-Los esteroides crearon a dioses de paja y de mentira, que intentaron engañar a los demás hombres haciéndoles creer que su cuerpo era el producto de muchas horas de duro trabajo y de enorme fuerza, para hacer un motaje de circo y de exhibicionismo ridículo, que los llevó a la muerte o a la decrepitud total y tras el fin de la función del espectáculo, trataron de esconderse de los demás cuando dejaron de ser muñecos inflables, por sentir vergüenza de si mismos y de sus actos. Aunque contaban con el apoyo de multitud de fantasmas que pretendían seguir sus efimeros y patéticos pasos.

Saludos

Atrás