Cosas que pasan en el foro

Pues yo no creo que sea fallo de Carmen, porque para las mamonadas que se ponían como Tema de la Semana era mejor pasar del tema.

mamonada fig adj Acción del mamón
mamón, na.

1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.
2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.
3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.
4. m. diente de leche.
5. m. Chupón de un árbol.
6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.
7. m. Fruto de este árbol.
8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.
□ V.
diente mamón

fuente Diccionario de la Real Academia

Todavía estoy esperando que me digas a quién he insultado. Se te da genial acusar, pero lo de argumentar no es lo tuyo. Solo aportas argumentos vacíos, que caen por su propio peso.

Quien, según la RAE:

(Del lat. quĕm, acus. de qui).
1. pron. relat. Referido a personas, equivale a que, el que, la que, etc., y a veces, a el cual y sus variantes. Mi padre, a quien respeto. No varía de género, pero sí de número, y en singular puede referirse a un antecedente en plural. Las personas de quien he recibido favores. No puede construirse con artículo.
2. pron. relat. Con antecedente implícito, designa a la persona que, aquel que. Quien mal anda, mal acaba. U. m. en sing.
3. pron. relat. Dependiendo de un verbo con negación, equivale a nadie que. No hay quien pueda con él. U. m. en sing.
4. pron. interrog. ORTOGR. Escr. con acento . ¿Quién mató al comendador? Dime con quién andas y te diré quién eres. U. t. c. pron. excl. ¡Quién supiera escribir!
5. pron. indef. En la fórmula quién(es) ... quién(es), equivale a uno(s) ... otro(s).
ORTOGR. Escr. con acento. Quién aconseja la retirada, quién morir peleando.
no ser alguien ~.
1. fr. No tener capacidad o habilidad para hacer algo.

Última edición:
Seguramente tu trabajo no consista en moderar un foro. Lo mismo le puede decir un boxeador a un pescador, que se dedica a tirar la caña para esperar que piquen, y en cambio el boxeador como se esperen le parten la cara.
No compares tareas diferentes...

_mmmmmm_: Era una manera de decir que en cualquier cosa en la vida si surge un problema hay que afrontarlo y no dejarlo con la esperanza de que se solucione solo,caguentó, que hay que explicarlo todo!!_mmmmmm_:
Por cierto un boxeador tambien está a la "espera" de poder meter un buen golpe...y un pescador es algo mas complejo que un pavo que espera en una orilla...joder,mi comentario iba a la moderadora,no se que cojones hago hablando de pesca y boxeo!_comorr_

_mmmmmm_: Era una manera de decir que en cualquier cosa en la vida si surge un problema hay que afrontarlo y no dejarlo con la esperanza de que se solucione solo,caguentó, que hay que explicarlo todo!!_mmmmmm_:
Por cierto un boxeador tambien está a la "espera" de poder meter un buen golpe...y un pescador es algo mas complejo que un pavo que espera en una orilla...joder,mi comentario iba a la moderadora,no se que cojones hago hablando de pesca y boxeo!_comorr_
DANTE MULTIDEPORTISTA !!!!! tambien boxeo y pesca!!!!!!

Yo aprovecho este hilo, para decir que me parece poco coherente que se cierre el hilo que abrio Rodrigo, de mujeres o culturismo, ademas de moverlo de seccion (cosa que entiendo menos habiendo en cabecera de seccion de culturismo "Cosas que ois de la gente de la calle que os pone nerviosos" de George, que puede tener la misma relacion con el culturismo que el otro tema _comorr_ _comorr_ ),no entiendo que porque ha habido gente que le ha dado la pataleta con que este tema estaba fuera de lugar (cuando hay tantos temas fuera de lugar en muchas secciones), se mueva y se acabe cerrando.
No lo veo correcto.

Yo aprovecho este hilo, para decir que me parece poco coherente que se cierre el hilo que abrio Rodrigo, de mujeres o culturismo, ademas de moverlo de seccion (cosa que entiendo menos habiendo en cabecera de seccion de culturismo "Cosas que ois de la gente de la calle que os pone nerviosos" de George, que puede tener la misma relacion con el culturismo que el otro tema _comorr_ _comorr_ ),no entiendo que porque ha habido gente que le ha dado la pataleta con que este tema estaba fuera de lugar (cuando hay tantos temas fuera de lugar en muchas secciones), se mueva y se acabe cerrando.
No lo veo correcto.

Lo moví porque se me pidió y viendo que seguía el alboroto, una de dos, o cierro el tema o me pongo a avisar y expulsar. ¿Tú qué harías? Porque si sigo la segunda cada día aquí caen unos cuantos y todos los sabéis.

Carmen, yo propongo una cosa: porque no creais un foro que se llame "El cajon desastre" o algo parecido, donde puedas mover los hilos conflictivos/de poca calidad? Asi no tendrias que ir cerrando post y que la gente haga lo que le apetezca en ese foro.

Bueno, es una idea ;)

Saludos!

Carmen, yo propongo una cosa: porque no creais un foro que se llame "El cajon desastre" o algo parecido, donde puedas mover los hilos conflictivos/de poca calidad? Asi no tendrias que ir cerrando post y que la gente haga lo que le apetezca en ese foro.

Bueno, es una idea ;)

Saludos!

Hola desproporcionao. El mayor problema que llevo en este medio año es que los usuarios se impacientan mucho ante temas creados que se repiten una vez tras otra. Eso, poco a poco, va creando un mal ambiente que está llegando a ser insostenible. A lo mejor la solución sería parandoles los pies a la gente nueva que entra día tras día preguntando la típicas preguntas que veo: "¿Cuántos gramos de creatina?" o "¿Qué suplemento?".

A lo mejor habría que cambiar la política del foro, hacer que los nuevos usuarios leyesen obligatoriamente las normas del foro nada más registrarse y que supiesen de antemano que si crean un mensaje de este tipo, se va a cerrar porque ya ha sido respondido muchas veces antes. Pero claro, eso no depende de mí, depende de todos vosotros que sois quienes formáis el foro. Yo lo veo como una posible solución. El tráfico de mensajes y de temas creados bajaría bastante, pero no sería tan repetitivo todo. ¿Qué opináis?

Hasta pronto
Carmen

Pues claro que si Carmen!!

Yo haria unas reglas, antes de que alguien pueda escribir un mensaje que se vea que entra varios dias al foro, asi evitaremos a trolles.

Pues claro que si Carmen!!

Yo haria unas reglas, antes de que alguien pueda escribir un mensaje que se vea que entra varios dias al foro, asi evitaremos a trolles.

el asunto seria como lograr que los trolls lean las reglas, yo de mi punto dwe vista por ejemplo, trabajo en sistemans informaticos, y podria estar todo el dia creando usuarios y moilestando saltarse las reglas es muy facil, al igual que los registros de usuario. creo que abria que poner o permisos, o algo un poco mejor. o algun moderador mas cosa que se limpie todo mas rapido.
pero no hay forma de detectar que el que se crea una cuenta sea un troll o no, es algo complicado de filtrar

Mira lo que yo he notado, es que generalmente cuando se crean una cuenta, se meten al foro postean algo muy de novato, porque sencillamente no saben. Todos responden de la misma forma, lo tratan mal lo humillan, etc, etc entonces en vez de enseñarles le estan dando la espalda. Por lo que ellos, que generalmente son gente sin experiencia en el gym, lo que significa casi siempre que son menores de edad, reaccionan molestando creando post inutiles etc, etc.

No pueden negar que generalmente los que preguntan estupideces, son peques que no saben de gym. que ni siquiera se han dado la molestia de ir al kiosko de la esquina a comprar una revista. Pero que al fin y al cabo tienen motivacion, pero humillandolos lo unico que se provoca es desmotivarlos y que colapsen el foro.

mi humilde opinión.

Mira lo que yo he notado, es que generalmente cuando se crean una cuenta, se meten al foro postean algo muy de novato, porque sencillamente no saben. Todos responden de la misma forma, lo tratan mal lo humillan, etc, etc entonces en vez de enseñarles le estan dando la espalda. Por lo que ellos, que generalmente son gente sin experiencia en el gym, lo que significa casi siempre que son menores de edad, reaccionan molestando creando post inutiles etc, etc.

No pueden negar que generalmente los que preguntan estupideces, son peques que no saben de gym. que ni siquiera se han dado la molestia de ir al kiosko de la esquina a comprar una revista. Pero que al fin y al cabo tienen motivacion, pero humillandolos lo unico que se provoca es desmotivarlos y que colapsen el foro.

mi humilde opinión.

Puede que tengas parte de razon,pero solo parte.El chaval que entra con ganas y quiere aprender,aguanta la novatada de turno y aprende a saco,
y si no que te lo digan unos cuantos......._contrato_

Puede que tengas parte de razon,pero solo parte.El chaval que entra con ganas y quiere aprender,aguanta la novatada de turno y aprende a saco,
y si no que te lo digan unos cuantos......._contrato_

jajaja si se. Eso es obvio pero cuando son menores de edad no creo que tengan esa capacidad. Si no pueden ser capaces ni de leer las normas o antiguos comentarios, por apuretes igual les pasa, pero hay q tener paciencia. En mi caso entre no hace mucho en el foro. Pero me di la molestia de leer todas las normas, y post antiguos, etc, etc ademas que tengo ciertas experiencia por el tiempo que llevo metido de lleno en este hermoso deporte.

Salu2 y paciencia!.

jajaja si se. Eso es obvio pero cuando son menores de edad no creo que tengan esa capacidad. Si no pueden ser capaces ni de leer las normas o antiguos comentarios, por apuretes igual les pasa, pero hay q tener paciencia. En mi caso entre no hace mucho en el foro. Pero me di la molestia de leer todas las normas, y post antiguos, etc, etc ademas que tengo ciertas experiencia por el tiempo que llevo metido de lleno en este hermoso deporte.

Salu2 y paciencia!.

en algunas cosas tienes razon pero algunos ya se pasan de la ralla, por ej el de los hombros de beckam fue terrible era para matarlo encima el cara rota ponia que beckam era un ejemplo a seguir para cualquier culturista! por dios.
En cambio con el usuario que abrio el post que decia cuanto levanta este tio, si buscas mi post veras que me detube a explicarle algunas cosas, hay usuarios y usuarios, y algunos te sacan de quisio, ese norteno se cuanto se la pabasa abriendo temas absurdos uno peor que el otro en fin.

saludosssss

mi humilde opinión.

Salu2 y paciencia!.

Tienes razón wolverinefa. Yo siempre he sido de la idea que, si una persona entra a una página bien organizada, con sus reglas bien definidas, con su política esctricta y todos siendo medianamente educados, ese ambiente no va a incitar a esa persona a molestar bajo ningún concepto.

Pero, si se da el caso que entra a una página en la que las disputas se ven día sí y día también, en el que hay que expulsar cada semana a varios usuarios por faltar al respeto, en el que no se cumplen las normas que se han establecido y encima se le contesta mal tras su primer mensaje, entonces seguramente ese usuario (que no habría hecho nada en la otra página) aquí se le incita a molestar de mil formas.

A lo mejor el foro está pidiendo a gritos un cambio de política, en el que se regulen más los mensajes repetidos y se mantenga más a raya a todos los que entran y que se cumplan unos mínimos de eduación desde el momento en el que se instaure. Pero eso lo decidís vosotros. Si estáis de acuerdo, yo en seguida me pondría manos a la obra para intentar sacar adelante propuestas para mejorar. No hay más que fijarse en otros foros de internet y lo bien que funcionan si están bien llevados.

Hasta pronto
Carmen

en algunas cosas tienes razon pero algunos ya se pasan de la ralla, por ej el de los hombros de beckam fue terrible era para matarlo encima el cara rota ponia que beckam era un ejemplo a seguir para cualquier culturista! por dios.
En cambio con el usuario que abrio el post que decia cuanto levanta este tio, si buscas mi post veras que me detube a explicarle algunas cosas, hay usuarios y usuarios, y algunos te sacan de quisio, ese norteno se cuanto se la pabasa abriendo temas absurdos uno peor que el otro en fin.

saludosssss

jajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el post de beckam me kgue de la risa jajaja. Por eso con ironia le puse a dexter jackson, bueno si en eso tiene razon era para cortarle la cabeza y leugo mandarselo por sobre a la familia.

En cuanto a Carmen, bueno si respeto 100% ante todo. Si de alguna forma se mejora el foro bienvenido sea yo doy todo mi apoyo a la causa!!!!.

Atrás