Mc-diario de Mc-elius

Puedes poner la RCC de fenriz?

Ahí la dejo sin accesorios ni nada, sólo los 3 días con los 3 básicos, tal y como es originalmente.

This URL has been removed!

En el día 3 de las semana 6 el BP también se hace 6x2 - 80 %, se me olvidó ponerlo.

Última edición:
Esta semana como adelanté será suavecito pero de muchas repes.
Press superior barra
100 repes con 50 kg
Press banca
100 repes con 50 kg
Militar y tras nuca ambos de pie
100 repes con 35 kg
Triceps polea
100 repes 50 kg

Las series no las se muy bien, en algún ejercicio 2, otros 4.
20 min de cinta
20 min de bici
Encogimientos superiores: 3 x 20/25 con 32 kg
Twis sovietico: 3 x 10/12 cada lado con 4 kg
Encogimientos inferiores en paralelas: 2 x 30
hiperextensiones: 3 x 30

Buenas medidas mono, me pones viril.

No esperaba menos de tí, pero seguro que te excita más mi pelaje blanco jejjeje.

Muy buenos resultados Mac, eres mi heroe.. a ver cuando sigo tu ejemplo _cintura_

No exageres compañero jejjejeje.
Los resultados serían mejores si fuese más constante y estricto en la dieta pero es lo que tiene no vivir de esto, que te permites muchas holguras jejejej

Puedes poner la RCC de fenriz?

Si no te llega con lo que te ha puesto el avista y te la paso

joder, cuanto mazas excitado hay por aquí_esperma_

Si quieres también te dejamos participar guapo

Press superior barra
100 repes con 50 kg
Press banca
100 repes con 50 kg
100 repes con 35 kg
Triceps polea
100 repes 50 kg

20 min de cinta
20 min de bici

Gorila, ¿pero te has vuelto loco?
¿100 repeticiones seguidas o en 2 o 4 series? ¿Cómo es eso? ¿Perdías la cuenta?
¿Vas a por el Guinness?

Press superior barra
100 repes con 50 kg
Press banca
100 repes con 50 kg
100 repes con 35 kg
Triceps polea
100 repes 50 kg

20 min de cinta
20 min de bici
jajaja, estamos perdiendo el norte

vaya vaya....un entreno mmm novedoso hehehe mira que me deprimi un poco porque yo con 50 kilos en press banca(sin hacer el superior antes¬¬) hago 16 repes .....y esto me hizo pensar que......te superare en unos años!!! ahaha XD buen entreno mc, me gustó.

saluditos_chino_

por cierto, no quiero participar en nada por aqui hahaha

Gorila, ¿pero te has vuelto loco?
¿100 repeticiones seguidas o en 2 o 4 series? ¿Cómo es eso? ¿Perdías la cuenta?
¿Vas a por el Guinness?

Nada de la cuenta, me apetecía cansarme de lo lindo pero sin notar presión jejeje.
Por ejemplo, en press hice unas 50 repes, descanse un rato y otras 50.
En superior fueron unas 3 series pero no en cada una hice un número diferente de repes y no me acuerdo, y así en el resto.

jajaja, estamos perdiendo el norte

Que vaaaaaa.
Es solo por una semana y la verdad es que se sufre de lo lindo, sientes como se congestiona y una especie de escozor-pinchazo en los músculos que intevienen que te hace replantearte que porque carajo lo estás haciendo jejeje

vaya vaya....un entreno mmm novedoso hehehe mira que me deprimi un poco porque yo con 50 kilos en press banca(sin hacer el superior antes¬¬) hago 16 repes .....y esto me hizo pensar que......te superare en unos años!!! ahaha XD buen entreno mc, me gustó.

saluditos_chino_

por cierto, no quiero participar en nada por aqui hahaha

La verdad es que no se cuanto haré de máximas seguidas con 50 kg, porque ahi paré pero no por fallo.Se que con 100 kg tengo hecho hasta 22 o 23 me parece, por lo menos el año pasado.
Nada de deprimirse eh?y lo de superarme y una mierda,aunque sea ya me encargaré a través de mensajes subliminales que no entres al 100% para que ese día no llegue jejeje

Me uno a las dudas: ¿100 repes en cuantas series?

Pues a ver, en superior 3, en banca 2, hombro me parece que 2 por delante y una por detras, y triceps 4.

hahahaha todavia estas tocado con la celebracion de ayer gorilon hahaha oye y eso de los mensajes subliminales...no es necesario...que yo tengo lesiones por todos lados haha...y te superare, porque algun dia tendras que tener 80 años y yo tendre menos mujaujauajua XD

Sí, lo que ha puesto Fenriz me vale, si tu la has modificacado y le has puesto ejercicios asistenciales si que me gustaría verla.
Esta semana vas a salir inflado del gym...

Hala, ya has vuelto a dejar a todo el mundo flipando bellotas, jajaja. Aunque a mí lo que me pone los dientes largos es la rutina esa que estás armando con Fenriz, creo que va a ser muy interesante seguir un trabajo tuyo de fuerzo, especialmente después de la baja intensidad (sí, ya sé que suena raro viendo esos números...) que tienen que haber supuesto últimamente esas series gigantes.

Joder, yo también me preguntaba si las cien repeticiones habían sido seguidas y suponía que no, pero 50 ya me parecen una autentica animalada, gorila. Yo que tu empezaría a buscar el teléfono de guiness, porque vas para record

hahahaha todavia estas tocado con la celebracion de ayer gorilon hahaha oye y eso de los mensajes subliminales...no es necesario...que yo tengo lesiones por todos lados haha...y te superare, porque algun dia tendras que tener 80 años y yo tendre menos mujaujauajua XD

Mira que con 80 años puedo tener bastón y un golpe certero mientras haces press te puede desgraciar jejeje

Sí, lo que ha puesto Fenriz me vale, si tu la has modificacado y le has puesto ejercicios asistenciales si que me gustaría verla.
Esta semana vas a salir inflado del gym...

Aún le ando dando algunas vueltas a los asistenciales pero cuando este terminada la pongo enterita

Hala, ya has vuelto a dejar a todo el mundo flipando bellotas, jajaja. Aunque a mí lo que me pone los dientes largos es la rutina esa que estás armando con Fenriz, creo que va a ser muy interesante seguir un trabajo tuyo de fuerzo, especialmente después de la baja intensidad (sí, ya sé que suena raro viendo esos números...) que tienen que haber supuesto últimamente esas series gigantes.

Gracias Fotero.
Antes que esta voy a hacer durante 4 a 6 semanas una de volumen alemán avanzada, que también postearé, y luego ya me paso a la tortura pregramada por Fenriz

jajajaja mono estás loco, más que yo con mis ejercicios.

Es lo que tenemos los genios jejejjeje

Joder, yo también me preguntaba si las cien repeticiones habían sido seguidas y suponía que no, pero 50 ya me parecen una autentica animalada, gorila. Yo que tu empezaría a buscar el teléfono de guiness, porque vas para record

Un día me pongo a ver cuantas hago seguidas con 50, aunque cuando empieza a doler aunque puedas tirar te lo piensas jejejje

tu no entrenas por sadomasokismo si no para sadomasokearnos a nosotros leyendo tus entrenos

pd: pon tu dieta de un dia normal

Atrás