Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí no me gusta mucho eso que estás haciendo.
Me convence más lo que sugieren Sebarc y otros para definir. Entrenamienos pesados y dieta.
Pero bueno, ya nos contarás.
Es por variar y darle descanso también a las articulaciones, si no entre entrenos de fuerza para eso mismo, pesados para el volumen y ahora pesados para definir no descanso nada.
De todas formas para la semana después de la eliptica haré en lugar de la primera superserie un ejercicio básico de 3 x 6 y en la segunda una triserie.
Asi tampoco dejo de trabajar pesado pero será cada 2 semanas
_susto_Mc!pero que gorilon!_mmmmm__cintura_![]()
![]()
Estas dos fotos no me gustan pero bueno, así practiqué lo de poner las fotos que desde hace unos días no me dejaba.
Para el Mr.Foro tengo que buscar otro sitio con mejor luz jejejee, hay que conseguir sombras que ayuden
estas enorme,gorila.Pureta tiene razon,a eso le das un poco de color y serian espectaculares. Estas de diez.
Estás algo bueno, animaliño![]()
_susto_Mc!pero que gorilon!_mmmmm__cintura_
Joder Mc! estás enormeeeee!!! Vaya patorras que te gastas, ya quisieran muchos.
Pues si que estás bien cabron
Madre que Jabali! Enhorabuena! Aqui un candidato para la lucha por el titulo del foro![]()
Parece que haré mis apuestas por ti Mc-mierda.
El brazo en esa pose de lado se ve apoteósico. El pectoral tiene una forma muy buena.
Falta definir un poco más para la competición, así se verán los tajos de las piernas... que tajos... hendiduras más bien.
Me cago en to los monos del Zoo que pasa Mc que tal si esta semanita y la que viene te la tomas de descanso, y le das respiro tambien a la dieta algunas visitas al telepizza y al Mc donals estaria bien no te preocupes por el dinero ya t invito yo jejejejejejjejeejejejjeeje , puñetero mono del mal tomate un descanso hombre te lo digo enserio que te veo mal del todo sobretodo por las fotos como que no eh no le veo yo color jejejejejejejejejeje, Cuidate gorila paso de decirte que tienes un tamaño y simetria muy pero muy buenas porque ya lo sabes así que lo unico que hago es animarte a que lo dejes ya hombre que sino no llego yo en la vida ....................Un salu2¡¡¡¡