Mc-diario de Mc-elius

yo035rn0.jpg

yo024jg7.jpg

Estas dos fotos no me gustan pero bueno, así practiqué lo de poner las fotos que desde hace unos días no me dejaba.
Para el Mr.Foro tengo que buscar otro sitio con mejor luz jejejee, hay que conseguir sombras que ayuden

A mí no me gusta mucho eso que estás haciendo.
Me convence más lo que sugieren Sebarc y otros para definir. Entrenamienos pesados y dieta.
Pero bueno, ya nos contarás.

Es por variar y darle descanso también a las articulaciones, si no entre entrenos de fuerza para eso mismo, pesados para el volumen y ahora pesados para definir no descanso nada.
De todas formas para la semana después de la eliptica haré en lugar de la primera superserie un ejercicio básico de 3 x 6 y en la segunda una triserie.
Asi tampoco dejo de trabajar pesado pero será cada 2 semanas

Es por variar y darle descanso también a las articulaciones, si no entre entrenos de fuerza para eso mismo, pesados para el volumen y ahora pesados para definir no descanso nada.
De todas formas para la semana después de la eliptica haré en lugar de la primera superserie un ejercicio básico de 3 x 6 y en la segunda una triserie.
Asi tampoco dejo de trabajar pesado pero será cada 2 semanas

No sé. Tú sabrás.
Se te ve de cojones en las fotos. Y si tuvieras un poco de colorcillo, más.
Muy muy bien currado y muy muy bien de simetría.

yo035rn0.jpg

yo024jg7.jpg

Estas dos fotos no me gustan pero bueno, así practiqué lo de poner las fotos que desde hace unos días no me dejaba.
Para el Mr.Foro tengo que buscar otro sitio con mejor luz jejejee, hay que conseguir sombras que ayuden
_susto_Mc!pero que gorilon!_mmmmm__cintura_

Parece que haré mis apuestas por ti Mc-mierda.

El brazo en esa pose de lado se ve apoteósico. El pectoral tiene una forma muy buena.

Falta definir un poco más para la competición, así se verán los tajos de las piernas... que tajos... hendiduras más bien.

hombrito
10 min de cinta
Pres militar mancuerna + elev. lateral
2 x 10 + 10 con 32 kg/mancuerna +10 kg
15 min cinta a intervalos
Pres militar mancuerna + elev. posterior
2 x 10 + 10 con 32 y 12 kg
Eliptica 20 min
Press militar + remo al cuello con mancuerna
2 x 10 + 10 con 32 y 22 kg
Encogimiento mancerna
3 x 12 con 40 kg/mancuerna

Abs y estiramientos

Me cago en to los monos del Zoo que pasa Mc que tal si esta semanita y la que viene te la tomas de descanso, y le das respiro tambien a la dieta algunas visitas al telepizza y al Mc donals estaria bien no te preocupes por el dinero ya t invito yo jejejejejejjejeejejejjeeje , puñetero mono del mal tomate un descanso hombre te lo digo enserio que te veo mal del todo sobretodo por las fotos como que no eh no le veo yo color jejejejejejejejejeje, Cuidate gorila paso de decirte que tienes un tamaño y simetria muy pero muy buenas porque ya lo sabes así que lo unico que hago es animarte a que lo dejes ya hombre que sino no llego yo en la vida ....................Un salu2¡¡¡¡

estas enorme,gorila.Pureta tiene razon,a eso le das un poco de color y serian espectaculares. Estas de diez.

A ver si deja de llover y me coloreo un poco, que algo si que ayuda.
Gracias pequeñín.

Estás algo bueno, animaliño :D

Y tú eres algo amable jejeje.Gracias animaliña

_susto_Mc!pero que gorilon!_mmmmm__cintura_

Eso es todo un halago eejejeje

Joder Mc! estás enormeeeee!!! Vaya patorras que te gastas, ya quisieran muchos.

Las patorras van bien de tamaño pero tengo que definirlas bastante más
Gracias por pasarte

Pues si que estás bien cabron

Eso para que veas que aunque me tome unos dias de relax teneis que trabajar muy duro jejejejejeje

Madre que Jabali! Enhorabuena! Aqui un candidato para la lucha por el titulo del foro:D

Tanto como para el titulo no pero si se tercia no me negaré jejeje

Parece que haré mis apuestas por ti Mc-mierda.

El brazo en esa pose de lado se ve apoteósico. El pectoral tiene una forma muy buena.

Falta definir un poco más para la competición, así se verán los tajos de las piernas... que tajos... hendiduras más bien.

Gracias gatito.La verdad que aunque no soy un figurín cincelado por Miguel Angel yo me veo algo más definido que en esas fotos, no se si será por la luz o el flash,que aunque falta trabajo por hacer y en eso estamos, algo más de detalles si tengo.

Me cago en to los monos del Zoo que pasa Mc que tal si esta semanita y la que viene te la tomas de descanso, y le das respiro tambien a la dieta algunas visitas al telepizza y al Mc donals estaria bien no te preocupes por el dinero ya t invito yo jejejejejejjejeejejejjeeje , puñetero mono del mal tomate un descanso hombre te lo digo enserio que te veo mal del todo sobretodo por las fotos como que no eh no le veo yo color jejejejejejejejejeje, Cuidate gorila paso de decirte que tienes un tamaño y simetria muy pero muy buenas porque ya lo sabes así que lo unico que hago es animarte a que lo dejes ya hombre que sino no llego yo en la vida ....................Un salu2¡¡¡¡

No me seas llorica que no te puedo perder la pista ni un segundo, que eres más peligroso que un chimpancé con una cuchilla.
La dieta la verdad es que quedaría mucho por afinar si de verdad quisiese hacer una definición buenisima pero es lo que hay macho,el telepizza una vez por semana siempre cae, pero ahora en lugar de comerme una familiar me como media o tres cuartas partes jejejej

El día de la chepa
10 min de eliptica
dominadas + remo polea baja
2 x 10 + 10 sin lastre en las dominadas y 100 kg en remo
15 min de bici
dominadas + remo mancuerna con dos a la vez
2 x 10 + 10 sin lastre y mancuernas de 40 kg
Simulador de escaleras
dominadas tras nuca + dominadas
2 x 10 + 10

unos cuantos abs, estiramientos y para casa
Las escaleras estubieron duras, desde los 4 minutos que me quería bajar.
La última serie de dominadas también me tocó la moral.
Por el reto como toda la semana, lentito y aguantando bien el peso

¡¿Quien es el chulito ahora, ¿eh peluche albino?!...
(Es broma tío, tu sigue asi que no veas lo hinchado que tengo el ego. Y si no hubieses colocado las putas fotos, mas aun)_lengua_

Entreno durillo ese eh!! tipo circuito intercalando cardio-pesas... buff, alguna vez lo he hecho, acababa reventadaa
Y ese remito en superserie con 100 kg...mimaaa!!!

Ánimo y a seguir machacando!!!

_abrazo_

Atrás