Que les parece esta Jaula??

Syncmaster1

New member
Hola que tal...

Voy a comprar esta jaula (Espero pronto) y quisiera saber sus opiniones, como la ven en cuanto a si se ve resistible, pros, contras en fin lo q puedan aportar :D yo es que nunca he visto una, asi son las de sus gimnasios?

el precio es aprox de unos 400 dolares. _cintura_

This URL has been removed!

bieeeen, estas con las barras metálicas pequeñas son las buenas. Aparte de sentadillas y toda la mandanga, te aseguras que con un banco declinable a 3 inclinaciones puedes hacer todos los presses de pecho, hombro...

La de mi gimnasio es:
- Las barras metálicas de atrás sin agujeros, solo de apoyo.
- Las barras metálicas de delante inclinadas hacia delante y en vez de agujeros tiene cilindros salientes (pivotes de soporte).
- A la altura de la rodilla (en la barra inclinada), sale un marco recto hacia delante, que equivale a tu 2 piezas metálicas.

Escribo ésto pq n oencuentro fotos. Lo malo de la de mi gym es que ocupa mucho más espacio al tener las barras inclinadas hacia delante y luego los marcos en cada barra, pero sus ventajas son muchas:
- No te has de meter dentro de la jaula, ya que viene a ser una jaula abierta
- Al tener las barras inclinadas y todas con pivotes te aseguras una extraccion/colocaccion de la barra pre/post ejercicio perfecta y rápida
- Al tener los marcos metálicos fuera, también te sirven como seguro, aunque son fijos y en eso pierde puntos con ésta.

Es estilo la que te pongo en foto, pero de marca technogym y toda angulosa, nada de curvitas ni pijadas. De la serie antigua. Si te gusta más con las cosas inclinadas, pregunta a algún herrero haber si te la puede hacer. Es fácil, las barras inclinadas se extienden hacia el suelo y los marcos se unen igual (como la de mi gym), nada de que hagan una curva sin tener contacto con el suelo... eso es pijada. Luego los marcos se bajan un poco y puedes meter 2 o 3 pivotes más, ya que en la foto hay bastante separación entre pivote y pivote. Luego en la barra de arriba se puede soldar un soporte de dominadas, y te queda de puta madre.

Attachments

• Jaula Sentadillas.jpg
    Jaula Sentadillas.jpg
    14 KB · Visitas: 645
Última edición:
ok, he estado buscando jaulas parecidas y me he encontrado con un tema del diario de faiton de éste foro donde dices que compraste una jaula de 2ª mano al herreo, pero que no esra como la que tienes arriba. Supongo que si bucas toda la versatilidad de una jaula la tienes en la de tu foto.
Si buscas comodidad sólo en sentadillas, supongo que en la de abajo (almenso para mí).

Si fuera yo le pregutnaría al herrero un presupuesto para hacer una como la tuya de arriba pero con las barras de delante inclinadas unos grados, sin pivotes ni marcos... sólo inclinación. Y que los agujeros coincidieran para poder seguir metiendo los seguros, que serían algo más largos.

Pero claro, da mucho palo comprarado con pagar 400$ y tenerla en las manos.:D

DEW

esa JAULA se ve bien...PERO NO OLVIDES PREGUNTAR SI TIENE GARANTIA INCLUSO HAY ALGUNAS QUE BIENEN CON BARRAS, TAMBIEN MIRA EL MATERIAL PUEDE SER HIERRO O ALUMINIO (MEJOR JIERRO)....
tAMbien es importante que preguntes que peso puede soportar he oido algunas que no aguantan mucho y sobretodo por la alñtura!!!!

Piensas armarte tu gimnasio y dejar al que vas Sync? no me parece buena idea hacer algo asi ya que es muy caro armar un gimnasio completo completo

Piensas armarte tu gimnasio y dejar al que vas Sync? no me parece buena idea hacer algo asi ya que es muy caro armar un gimnasio completo completo

Qué es para ti un gimnasio completo, completo?

Lo más importante es lo que te dicen por ahí, resistencia y fatiga, no te vayas a llevar un susto, que aguante lo que sea.

bieeeen, estas con las barras metálicas pequeñas son las buenas. Aparte de sentadillas y toda la mandanga, te aseguras que con un banco declinable a 3 inclinaciones puedes hacer todos los presses de pecho, hombro...

La de mi gimnasio es:
- Las barras metálicas de atrás sin agujeros, solo de apoyo.
- Las barras metálicas de delante inclinadas hacia delante y en vez de agujeros tiene cilindros salientes (pivotes de soporte).
- A la altura de la rodilla (en la barra inclinada), sale un marco recto hacia delante, que equivale a tu 2 piezas metálicas.

Escribo ésto pq n oencuentro fotos. Lo malo de la de mi gym es que ocupa mucho más espacio al tener las barras inclinadas hacia delante y luego los marcos en cada barra, pero sus ventajas son muchas:
- No te has de meter dentro de la jaula, ya que viene a ser una jaula abierta
- Al tener las barras inclinadas y todas con pivotes te aseguras una extraccion/colocaccion de la barra pre/post ejercicio perfecta y rápida
- Al tener los marcos metálicos fuera, también te sirven como seguro, aunque son fijos y en eso pierde puntos con ésta.

Es estilo la que te pongo en foto, pero de marca technogym y toda angulosa, nada de curvitas ni pijadas. De la serie antigua. Si te gusta más con las cosas inclinadas, pregunta a algún herrero haber si te la puede hacer. Es fácil, las barras inclinadas se extienden hacia el suelo y los marcos se unen igual (como la de mi gym), nada de que hagan una curva sin tener contacto con el suelo... eso es pijada. Luego los marcos se bajan un poco y puedes meter 2 o 3 pivotes más, ya que en la foto hay bastante separación entre pivote y pivote. Luego en la barra de arriba se puede soldar un soporte de dominadas, y te queda de puta madre.

Eso no es una jaula. Es un soporte de sentadillas.

Eso no es una jaula. Es un soporte de sentadillas.

Pero tal y cómo lo explica podría hacer la función, no crees? Tiene los soportes y por lo que he entendido se pueden hacer los presses de pecho... Tú entrenas en un polideportivo pijito con jaula no? Yo también, te lo pregunto por si sabes cuanto aguanta de peso por lado, si lo pone o no establece límite, porque la mía establece 75 por lado pero no sé si se refiere a la barra guiada que hay o a los soportes, le he cargado un poco más pero no me sé si me atrevo a seguir metiendo mucho más peso...

pues entonces uso un soporte de sentadillas, pero lo ideal sería hacerse una jaula/soporte. Me parece mucho más cómodo hacer las sentadillas fuera de la jaula que en el interior, y sobretodo sacar y colocar la barra de un soporte inclinado y con bastantes pivotes.

Pues no sé qué jaulas habrás visto tú, pero las que yo uso tienen varios pibotes y dejas la barra donde quieras, además tienen soporte, es igual de cómodo, yo no veo la incomodidad de trabajar en una jaula.._comorr_

Hola que tal...

Voy a comprar esta jaula (Espero pronto) y quisiera saber sus opiniones, como la ven en cuanto a si se ve resistible, pros, contras en fin lo q puedan aportar :D yo es que nunca he visto una, asi son las de sus gimnasios?

el precio es aprox de unos 400 dolares. _cintura_

This URL has been removed!

atornillala al suelo que tu eres una bestia parda y te la llevaras puesta!!__pesas__

joder k pena k ya hayan pasado los reyes
Con una jaula como esa, un par de barras y discos ya tiene un gym

La jaula tiene bastante buena pinta, pero informate, como bien te han dicho de cuanto peso aguanta...
Por cierto, ya puestos, no hay alguna que incluya en la parte de arriba una barra acondicionada para hacer dominadas, porque asi matas dos pajaros de un tiro...
Yo, en cuanto me pueda comprar una casita mas grande (cosa harto dificil...:rolleyes: ), me pongo una jaula, y no me vuelven a ver el pelo por el gimnasio...

y esta no seria suficiente¿? Lo unico k solo aguanta 150k, pero vale solo 109 euritos

Attachments

• DU20124_1_z.jpg
    DU20124_1_z.jpg
    14,6 KB · Visitas: 788
y esta no seria suficiente¿? Lo unico k solo aguanta 150k, pero vale solo 109 euritos

A esta le falta seguridad. Ademas 150 K para Sinc es poco... está que se sale. Creo recordar que ya esta en 110 k en sentadilla.

Yo también tengo un pequeño gim en casa y es una muy buena opción para cuando no tengo tiempo, aunque suelo ir a uno habitualmente. Me gusta la que ha puesto qwerty.

YA, pero pa los menos brutos, por ese precio, le sumas un banco, una olimpica y discos y ya lo tienes absolutamente todo. Yo me lo estoy pensando.
Por 500 euros aproximadamente.

Attachments

• DU20124_1_z.jpg
    DU20124_1_z.jpg
    14,6 KB · Visitas: 84
  • ICWEEVBE7035_1_z.jpg
    ICWEEVBE7035_1_z.jpg
    19,9 KB · Visitas: 95
  • MAF1170_1_z.jpg
    MAF1170_1_z.jpg
    58,4 KB · Visitas: 75
Atrás