Pero si ese es el soporte al que me refería, gañán!!
Vale, ahora entiendo a que te refieres...
Press Superior: en este soporte sacar y meter la barra es una mierda al tener los pivotes con inclinación y encima muchos.
Sentadilla delantera: lo buen ode la jaula es que si te vas hacia atrás la barra chocaría con las dos barras de la estructura de la jaula y tu caerias hacia atrás y la barra caería encima de los seguros (que seguro que se doblarían XD).
Gemelo barra: Con la jaula quieres no tener que sacar la barra de los pivotes y dar el paso hacia atrás para hacer el ejercicio, cosa que sí que haces con el soporte, no? Asó podrías pillar más peso y hacer más repes sin esforzarte... tan sólo elevarte.
Vale, entonces entiendo que prefieras la jaula... pero para hacer sentadillas lo mejor es lo tuyo!
Bueno, aquí la enésima vez que te digo la alternativa... XD
-.Alternativa 1.-
Coje tu agenda de amigos y busca a ver si ni que sea un amigo del año del pleistoceno es soldador o un chapucillas... Con lo que tienes, tan sólo necesitas 8 perfiles metálicos (por si te sale más económico que comprare la jaula que tanto ansias...) para ampliar tu soporte por detrás como si fuese una jaula. Luego lo agujereas y listo.
Yo me construí hace 2 años un banco de abdominales con más cosas (no digo que más pq no lo he patentado XD) y usé perfiles de 40x40x1,5 mm, para ampliar tu soporte con perfiles de 45-50mm de sobras (siempre teniendo en cuenta la resistencia y todo el rollo). Luego para soldarlos con soldador eléctrico de arco manual y electródos de rutilo. Los soportes deslizantes son muy faciles. Si has usado una barra de 40x40x1,5 mm pues cojes una de 45x45x1,5mm (hablo de las medidas del cuadrado, pefiles) y de 20 cm de largo. luego le sueldas una escuadra metálica y le haces un agujero... y ya está, se deslizará por la barra. Si no, hazlos como los de la jaula; los que se pueden sacar, son fáciles de hacer. Luego le pasas bien la lija a todo y le aplicas un decapante; finalmente lo pintas a tu gusto con pistola.
Todo ésto lo digo por si te apetece ser manitas por una semana y si te sale más económico para el bolsillo.
-.Alternativa 2.-
Comprate la dichosa jaula XD... que hasta que no la tengas no starás tranquilo. Pero almenos ten la decencia de cortarle las barras inclinadas a tu antiguo soporte y soldarselas a la jaula nueva, jajaja y de paso le sueldas la barra de dominadas.
Luego desmenuzas lo restante de tu soporte y miras que te puedes montar... otro soporte de pesas, reforzar tu banco "hechopolvez".
Si no, le arrancas a tu soporte esos marcos que lleva atornillados por delante y se los metes a la jaula, por si te apetece hacer algo fuera de ella y no quieres soldar las barras incliandas.
tienes varias opciones, si a pesar de todo no te importa el espacio, quedate con las 2... (no me digas que es lo que ibas a hacer pq me he matao con la clase de bricomanía XD)
DEW