Que les parece esta Jaula??

YA, pero pa los menos brutos, por ese precio, le sumas un banco, una olimpica y discos y ya lo tienes absolutamente todo. Yo me lo estoy pensando.
Por 500 euros aproximadamente.

Ya, pero yo ya tengo soporte de sentadillas, solo que no me gusta, sueño todos los dias con una jaula en la que pueda hacer todos mis ejercicios _comorr_ __love__

Ya, pero yo ya tengo soporte de sentadillas, solo que no me gusta, sueño todos los dias con una jaula en la que pueda hacer todos mis ejercicios _comorr_ __love__

k haces en la jaula k no hagas hay?
yo creo k se hace todo tambien.
Esta claro k me kedaba cn la pusó qwerty pero mas k nada por la economia

k haces en la jaula k no hagas hay?
yo creo k se hace todo tambien.
Esta claro k me kedaba cn la pusó qwerty pero mas k nada por la economia

En la jaula se me quitaria el miedo de irme de bruces o de espalda cuando hago sentadilla delantera, podria hacer con seguridad gemelo con barra, al graduar los soportes de manera que quede adoc, tambien podria hacer mis encogimientos para trapecios, tambien haria mi press inclinado con barra, ya que el banquito que tengo inclinado esta a punto de explotar, tambien podria hacer parciales cuando lo requiera, asi como adaptarle una barra de dominadas, etc etc etc

_lengua_

Pues si, el soporte que tengo actualmente no esta nada mal, pero en realidad quiero mi jaula, siento que es mas practica y segura...

ya las habia colgado y muchos ya lo vieron, pero ahi anexo las fotos de mi gym y ahi se ve mi soporte..

This URL has been removed!

Como veran el banquito para inclinar que tengo ya esta muy cutre y de un momento a otro se viene abajo con el peso, el otro dia senti como que se iba a partir jejee, veamos cuanto aguanta, porque aun no tengo pasta para uno que quiero... _violento_

Dentro del inventario del gym tengo:

1 soporte
1 banco olimpico plano
1 banquito reclinable
1 banquito para abs
2 esterillas
barra olimpica
180 kg en discos olimpicos
140 kg en discos de 1 pulgada
1 barra de 1 pulgada
Mancuernas graduables
ducha c/agua caliente : D
Bici estatica

PERO QUIERO MI JAULA Y PODRE SER FELIZ YA.

Última edición:
Pero si ese es el soporte al que me refería, gañán!!

Vale, ahora entiendo a que te refieres...

Press Superior: en este soporte sacar y meter la barra es una mierda al tener los pivotes con inclinación y encima muchos.

Sentadilla delantera: lo buen ode la jaula es que si te vas hacia atrás la barra chocaría con las dos barras de la estructura de la jaula y tu caerias hacia atrás y la barra caería encima de los seguros (que seguro que se doblarían XD).

Gemelo barra: Con la jaula quieres no tener que sacar la barra de los pivotes y dar el paso hacia atrás para hacer el ejercicio, cosa que sí que haces con el soporte, no? Asó podrías pillar más peso y hacer más repes sin esforzarte... tan sólo elevarte.

Vale, entonces entiendo que prefieras la jaula... pero para hacer sentadillas lo mejor es lo tuyo!

Bueno, aquí la enésima vez que te digo la alternativa... XD

-.Alternativa 1.-
Coje tu agenda de amigos y busca a ver si ni que sea un amigo del año del pleistoceno es soldador o un chapucillas... Con lo que tienes, tan sólo necesitas 8 perfiles metálicos (por si te sale más económico que comprare la jaula que tanto ansias...) para ampliar tu soporte por detrás como si fuese una jaula. Luego lo agujereas y listo.

Yo me construí hace 2 años un banco de abdominales con más cosas (no digo que más pq no lo he patentado XD) y usé perfiles de 40x40x1,5 mm, para ampliar tu soporte con perfiles de 45-50mm de sobras (siempre teniendo en cuenta la resistencia y todo el rollo). Luego para soldarlos con soldador eléctrico de arco manual y electródos de rutilo. Los soportes deslizantes son muy faciles. Si has usado una barra de 40x40x1,5 mm pues cojes una de 45x45x1,5mm (hablo de las medidas del cuadrado, pefiles) y de 20 cm de largo. luego le sueldas una escuadra metálica y le haces un agujero... y ya está, se deslizará por la barra. Si no, hazlos como los de la jaula; los que se pueden sacar, son fáciles de hacer. Luego le pasas bien la lija a todo y le aplicas un decapante; finalmente lo pintas a tu gusto con pistola.
Todo ésto lo digo por si te apetece ser manitas por una semana y si te sale más económico para el bolsillo.

-.Alternativa 2.-

Comprate la dichosa jaula XD... que hasta que no la tengas no starás tranquilo. Pero almenos ten la decencia de cortarle las barras inclinadas a tu antiguo soporte y soldarselas a la jaula nueva, jajaja y de paso le sueldas la barra de dominadas.
Luego desmenuzas lo restante de tu soporte y miras que te puedes montar... otro soporte de pesas, reforzar tu banco "hechopolvez".
Si no, le arrancas a tu soporte esos marcos que lleva atornillados por delante y se los metes a la jaula, por si te apetece hacer algo fuera de ella y no quieres soldar las barras incliandas.

tienes varias opciones, si a pesar de todo no te importa el espacio, quedate con las 2... (no me digas que es lo que ibas a hacer pq me he matao con la clase de bricomanía XD)

DEW

Última edición:
tienes varias opciones, si a pesar de todo no te importa el espacio, quedate con las 2... (no me digas que es lo que ibas a hacer pq me he matao con la clase de bricomanía XD)

vaya tocho qwerty!!!! pero la realidad es que si me iba a quedar con los 2 !!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ espacio tengo :D

jjejeje no ya en serio, oye amigo pero es que tu si le sabes bien a esto, yo me quede perdido a la primera medida que pusiste _susto_ _susto_ pero tienes mucha razon, se pueden hacer varias cosas, joer y yo con la mente tan limitada :S

Mira, algo estilo esto, pero con tu tipo de barras inclinadas del soporte, claro. Pero si tienes espacio para las 2 haz lo que creas.__genial__

ups, no se pegar la foto sin que salga en miniatura... supongo que será subiéndola a algun servidor (imageshak o photobucket) o algo así...

Attachments

• jaula-soporte Syncmaster.jpg
    jaula-soporte Syncmaster.jpg
    10,3 KB · Visitas: 581
Última edición:
salvando las distancias de mi representación a escala patillera (los seguros parecen bandejas XD) entiendes lo que te quería decir al "cortar las barras inclinadas y los marcos" de tu soporte?¿. (alternativa 2)

La alternativa 1 era, partiendo de tu soporte, crearte la jaula detrás. Con lo que sólo necesitas "extender medio cajón" con perfiles metálicos comprados y luego soldarlos.

Al final me he pikao, creo k me voy a montar un homegym, pero no esta la cosa com pa pillarme una buena jaula en condiciones asi k creo k me apañare cn una del tipo k expuse antes.
1. Cual de las dos os parece mejor¿?
Luego el juego de discos cn barra olimpica y el banco k expuse tb antes.
2. Con esto creo k ya lo tengo todo, no creeis¿?
3. Luego veis conveniente pillarme una barra mas corta k la olimpica¿? o uso esta para todo¿? curl barra, press entrecho, militar, no será muy larga pa esto¿?

Opinis pliss

Attachments

• DU20124_1_z.jpg
    DU20124_1_z.jpg
    14,6 KB · Visitas: 121
  • MASR50_1_z.jpg
    MASR50_1_z.jpg
    32,4 KB · Visitas: 101
dios lo k acabo de ver, esta no esta nada mal de precio (355) y mola tela

Attachments

• 2070.jpg
    2070.jpg
    24,3 KB · Visitas: 461
Última edición:
pillate ésta última, clavadísima a la que hay en mi gym. Con bastantes pivotes y con bastante distáncia entre ellos y lo importante: no están doblados hacia arriba; con lo que en caso de presses es más facil sacar y colocar la barra.

Aunque le doy la razón a casi todo el foro en que, como funcionalidad global, una jaula (con barra de dominadas añadida) supera en ciertos aspectos al mejor de los soportes (como éste).

pillate ésta última, clavadísima a la que hay en mi gym. Con bastantes pivotes y con bastante distáncia entre ellos y lo importante: no están doblados hacia arriba; con lo que en caso de presses es más facil sacar y colocar la barra.

Aunque le doy la razón a casi todo el foro en que, como funcionalidad global, una jaula (con barra de dominadas añadida) supera en ciertos aspectos al mejor de los soportes (como éste).

Cuando decis jaula k os referis al multipower¿? Poniendo la barra en uno de los soportes mas altos ya podrias hacer dominadas.
Para haces press plano, inclinado, crees k tiene wena altura¿?

anabol, jaula resulta ser lo que se quiere comprar syncmaster; peso libre.

Lo tuyo es "un soporte de sentadillas" (yo en éste mismo post he aprendido que lo que yo uso es un soporte de sentadillas y no una jaula).

Mi opinión es que para hacer sentadillas normales y corrientes, lo mejor es el soporte.
Para hacer Press de Banca plano da casi igual ya que la barra la puedes sacar de los marcos planos del soporte sin problema alguno, o de los pivotes. Como que son pivotes planos y no incliandos (como la que tiene syncmaster en su gym de casa) la barra en plano la sacas cómodamente.

Para Press Superior usar un soporte como el que te quieres comprar es algo molesto. Es molesto por el siguiente motivo: Cuando acabas tu última repe en la jaula bajas la barra hasta los soportes y punto. En un soporte de sentadillas, has de bajar controladamente y luego maniobrar para colocarla en el pivote deseado, mientras evitas el contacto contra los otros pivotes. Puede parecer tontería, pero ese par de segundos en que colocas la barra por ejemplo, aparte de comodidad, supone un esfuerzo isométrico y negativo. Un ejemplo es que si entrenas alta frecuencia, mientras colocas la barra puedes llegar al fallo positivo y estático XD.

Y lo mismo aplicable para los demás ejercicios que se te ocurran. El tener que lidiarse con los pivotes al colocar la barra es un poco engorroso.

Ni en el soporte ni en la jaula y menos en el multipower hagas domiandas XD. En el multipower e visto guarrazos brutales por hacer el mono con la barra... fiate de los ganchos... XD

En la jaula si haces domiandas te puedes cargar los soportes para aguantar el peso. No es lo mismo 90kg que 90kg balanceándose. Y otra, en el soporte tampoco, pq si los pivotes son redondos y se resbala la barra talegazo XD.

Lo mejor es averiguar la resistencia de la estructura (que no suele ser nunca un problema) y del perfil donde harías las dominadas. Entonces le sueldas una barra estilo la que se usa para hacer "jalones tras nuca con polea alta". A veces la altura no es tan importante si haces las dominadas con las piernas dobladas...

DEW

Última edición:
Gracias qwerty un gran detalle por tu parte...
He tomado medidas y la ultima k puse como k me dejaria la habitacion en na, no podria a penas moverme, asi k seguramente me tenga k comformar cn una de las dos k expuse antes, una putada lose...

Segun el esbozo de mierda este k pongo, creo k si me da la altura justa para soltar la barra al hacer el plano en el soporte mas bajo, luego al hacer el inclinado no tendria problemas , puesto k no habria soporte encima de este. Con la sentadilla lo mismo, y luego lo de soldar la barra de dominadas tb lo haria, paso de pegarmela.

weno como lo ves¿?¿, tu k tienes mas vision espacial
El banco pondria el k expuse antes k se puede hasta declinar, lo k no se si aguantara mucho , ya k en estado plano no se apoya el respaldo si no k se aguanta cn el soporte, nose si me entiendes...

Attachments

• MASR50_1_z_2.jpg
    MASR50_1_z_2.jpg
    37 KB · Visitas: 1.712
como lo pones tu queda de puta madre, no me había fijado que los pivotes los mueves tu en ese soporte. Lo de la barra de dominadas no tengo ni idea. En caso de ponerla métela en la misma estructura negra, un poco más arriba en la parte recta antres de hacer la curva.
Pero no tengo ni idea si te aguantará.
Quizás podrías mirar de reforzarla por los laterales por si acaso (pos si no te fias de lo de las dominadas). Pero claro es más pasta y quizás venden cosas mejores por el precio que cuesta darle unos repasillos.

Todo depende de la pasta y tiempo.
Yo buscaría otra vez por si acaso una jaula (la más barata) con barra de Dominadas (o sin ella, y después la sueldas), y comparas medidas, comodidad, precio, versatilidad, etc...

Atrás