Felicidades a los 2!! es genial ver que pasan 7 años y todavia os quereis mas cada dia que pasa. Que siga asi por siempre!!_iloveu__beso_
Gracias Ciklope !!! Puedo decir que van pasando los años, y la monotomia no ha llegado a nuestra relacion. Espero que siga asi por mucho tiempo, o por lo menos hasta que tengamos edad de llevar baston,jejejeje
felicidades cabroncete queremos celebrar tambien el 14 aniversario
Y el 21, y las bodas de plata.......... te guardaré un trozo de tarta para ti, mi gran amigo __genial__
Felicidades pareja!
en la vida hay muchas motivaciones,y la que mas mueve el mundo es el amor. vosotros hace 7 años que lo encontrásteis, sabéis cuanto valor tiene. Espero que os dure eternamente! de todo corazón.
Un enamorado.
salut!
Gracias Peter !!! Se ve que tu tambien tienes el amor en tu haber, asi que te deseo lo mismo, con todo mi corazon __genial__
Muchas felicidades JUANCAR por tu 7º aniversario!!!! . Soy nuevo en el foro
pero vengo leyendo este hace mucho

y por lo que lei en tus post se nota
que sos una persona correcta y educada a la hora de expresarte, asi
que desde argertina te deseo lo mejo compañero _iloveu_
un saludo
Gracias amigo. Encantado de saludarte. Aprovecho para darte la bienvenida al foro, y espero coincidir contigo por estos lares.Aqui tienes un amigo.
jode juancar ke gran razon tienes,mira ke yo solo llevo un año y un par de meses con mi pareja y pienso igual ke tu.cada dia la kiero mas y mi unico objetivo es comprar un piso y casarnos!aunke kedan años pa eso hehe
a veces pienso "ke aria yo sin ella?con todo lo ke me apoya me ayuda y me kiere?" y eske no sabria ke acer en la vida
y la boda pa cuando??

por cierto mu wapos los dos
felicidades campeon y ke aya otros 7años mas y luego otros 7 y asi tol rato!
saludos a los dos!!__wave__
Gracias Carac. Me imagino que vosotros sois los de la foto de tu avatar(ya veo que lo has cambiado, jejeje) Tambien se os ve bastante bien a los 2. Ademas, se ve que teneis caras de buenas personas, con lo que aun con mas impetu, te pido que te pienses lo de la quedada, porque yo te recojo sin problema, y vamos juntos para alla. Venga, si que si !!!
Respecto a lo de estar sin ella, yo al menos no podria, y si nos enfadamos alguna vez, yo no soy el mismo, ni mi sombra. Es como si me faltara algo para poder reirme.
7 años ya! Eso es menudo record, que todavia podeis aumentar y tanto. Y vuestro amor no para de ser cada vez mas fuerte, eso es fabuloso. Me quito el sombrero, bravo a vosotros!
Gracias Mireia !!!
La verdad es que si sabes avivarlo, y no dejas que la rutina te invada, el amor puede dar mucho de si. Claro que hay que poner de parte de los 2, porque el amor, es una mitad de cada uno._beso_
A ver si vamos a por los...........70 !!!!