Mi 7º Aniversario con Rosa

Hola EDU !! Lo de la boda está hecho. Ademas, haré una tarta anexa a la de ceremonia, hecha con avena y protes, jajajajaja, pa los del foro y tal.

Tu eres una muy buena persona, y seguro que encontraras a una persoan que sabrá estar a tu altura, no lo dudo. eso si, cuando eso ocurra, a ver si lo publicas tambien, no quiero ser el unico romanticon del foro, que luego me apuntais con el dedo

Un abrazo, artista !!!

Si, ya me lo he apuntado :D

UN abrazo a todos, amigos

Tranquilo que esto es una familia y aqui tenemos que contarnoslo todo jajajaja... si en el fondo todos somos unos romanticos que nos gusta contar estas cosillas y yo, soy un marujon que me gusta que las conteis jajajaja _lengua_

Felicidades a los 2!! es genial ver que pasan 7 años y todavia os quereis mas cada dia que pasa. Que siga asi por siempre!!_iloveu__beso_

Gracias Ciklope !!! Puedo decir que van pasando los años, y la monotomia no ha llegado a nuestra relacion. Espero que siga asi por mucho tiempo, o por lo menos hasta que tengamos edad de llevar baston,jejejeje

felicidades cabroncete queremos celebrar tambien el 14 aniversario

Y el 21, y las bodas de plata.......... te guardaré un trozo de tarta para ti, mi gran amigo __genial__

Felicidades pareja!
en la vida hay muchas motivaciones,y la que mas mueve el mundo es el amor. vosotros hace 7 años que lo encontrásteis, sabéis cuanto valor tiene. Espero que os dure eternamente! de todo corazón.

Un enamorado.
salut!

Gracias Peter !!! Se ve que tu tambien tienes el amor en tu haber, asi que te deseo lo mismo, con todo mi corazon __genial__

Muchas felicidades JUANCAR por tu 7º aniversario!!!! . Soy nuevo en el foro

pero vengo leyendo este hace mucho :D y por lo que lei en tus post se nota

que sos una persona correcta y educada a la hora de expresarte, asi

que desde argertina te deseo lo mejo compañero _iloveu_

un saludo

Gracias amigo. Encantado de saludarte. Aprovecho para darte la bienvenida al foro, y espero coincidir contigo por estos lares.Aqui tienes un amigo.

jode juancar ke gran razon tienes,mira ke yo solo llevo un año y un par de meses con mi pareja y pienso igual ke tu.cada dia la kiero mas y mi unico objetivo es comprar un piso y casarnos!aunke kedan años pa eso hehe
a veces pienso "ke aria yo sin ella?con todo lo ke me apoya me ayuda y me kiere?" y eske no sabria ke acer en la vida
y la boda pa cuando??:D
por cierto mu wapos los dos
felicidades campeon y ke aya otros 7años mas y luego otros 7 y asi tol rato!
saludos a los dos!!__wave__

Gracias Carac. Me imagino que vosotros sois los de la foto de tu avatar(ya veo que lo has cambiado, jejeje) Tambien se os ve bastante bien a los 2. Ademas, se ve que teneis caras de buenas personas, con lo que aun con mas impetu, te pido que te pienses lo de la quedada, porque yo te recojo sin problema, y vamos juntos para alla. Venga, si que si !!!

Respecto a lo de estar sin ella, yo al menos no podria, y si nos enfadamos alguna vez, yo no soy el mismo, ni mi sombra. Es como si me faltara algo para poder reirme.

7 años ya! Eso es menudo record, que todavia podeis aumentar y tanto. Y vuestro amor no para de ser cada vez mas fuerte, eso es fabuloso. Me quito el sombrero, bravo a vosotros!

Gracias Mireia !!!

La verdad es que si sabes avivarlo, y no dejas que la rutina te invada, el amor puede dar mucho de si. Claro que hay que poner de parte de los 2, porque el amor, es una mitad de cada uno._beso_

A ver si vamos a por los...........70 !!!!

Tranquilo que esto es una familia y aqui tenemos que contarnoslo todo jajajaja... si en el fondo todos somos unos romanticos que nos gusta contar estas cosillas y yo, soy un marujon que me gusta que las conteis jajajaja _lengua_

JAJAJAJAJAJAJAJA Marujon diaz, no??? Ay ay ay ........ o sea que tu eres como RosA, que me hace tragar esos programas de marujeos (salsa rosa, hormigas blancas......la noria, jajajajajajajajaja)

La madre que te pario !!!!

un abrazo a todos, y gracias por darme tan buenas palabras, amigos !!!!

gracias !!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

muxisimas felicidades juancar!!!! la verdad es que os deseo lo mejor a ella y a ti pq a ella no la conozco y a ti no muxo, pero si estais 7 años juntos, aguantais muxo mas fijo :D :D y espero que asi sea jejeje _lengua_ felicidades y a aprovexar el momento!!! que teneis muxa suerte de estar donde estais y como estais encima jejeje __genial__​

muxisimas felicidades juancar!!!! la verdad es que os deseo lo mejor a ella y a ti pq a ella no la conozco y a ti no muxo, pero si estais 7 años juntos, aguantais muxo mas fijo :D :D y espero que asi sea jejeje _lengua_ felicidades y a aprovexar el momento!!! que teneis muxa suerte de estar donde estais y como estais encima jejeje __genial__​

Muchas gracias tifany,la verdad es que tengo mucha suerte de tener un hombre como juancar a mi lado,nos queremos muchisimo y eso se nota,a pesar de que riñamos como todas las parejas.Muchas gracias a todos.

SALUDOS, ROSA Y JUAN

Nao yo si chorre si sou um marica lo se lo se por deus nao juancar gorila irmao que te puedo decri bro felicicdades a ti y a Rosa sou uma pareja maravillosa cuidensen um monton...y bom que te poedo decir eu solo te deseo lo melro bro um abrazo para ustedes Rosa y Juancar para sempre felicicdades bro

Sobre todo y primero de nada... Enhorabuena por el Aniversario... y lo pongo en mayúsculas a conciencia... Por lo que te conozco... estoy más que seguro que es una fecha especial Juancar. Como llego tarde... no digo que los disfrutéis... sino que espero que lo hayáis disfrutado (estoy seguro).

Vuestra historia me confirma la opinión que tengo de tí... un tío curtido y un luchador en la vida. Me encanta.

El día 26 de agosto es un día muy especial para alguna gente del foro... qué casualidad... Aniversario de Juancar y Rosa + Cumpleaños de las Senseitas (Hijitas de Sensei) + Aniversario de Josegrua y señora... También es casualidad.

Un saludo y un abrazo a los dos.

Nao yo si chorre si sou um marica lo se lo se por deus nao juancar gorila irmao que te puedo decri bro felicicdades a ti y a Rosa sou uma pareja maravillosa cuidensen um monton...y bom que te poedo decir eu solo te deseo lo melro bro um abrazo para ustedes Rosa y Juancar para sempre felicicdades bro

Não acredito que te fez chorar!!_salta_.Teu espanhol tem melhorado muito.Nesses dias entro no foro un cara de portugal.__genial__

De marica nada, Marco. Hay que ser muy hombre para llorar, y reconocerlo.

UN abrazo amigo, y gracias por todo __genial__

Sobre todo y primero de nada... Enhorabuena por el Aniversario... y lo pongo en mayúsculas a conciencia... Por lo que te conozco... estoy más que seguro que es una fecha especial Juancar. Como llego tarde... no digo que los disfrutéis... sino que espero que lo hayáis disfrutado (estoy seguro).

Vuestra historia me confirma la opinión que tengo de tí... un tío curtido y un luchador en la vida. Me encanta.

El día 26 de agosto es un día muy especial para alguna gente del foro... qué casualidad... Aniversario de Juancar y Rosa + Cumpleaños de las Senseitas (Hijitas de Sensei) + Aniversario de Josegrua y señora... También es casualidad.

Un saludo y un abrazo a los dos.

Gracias Sensei. !!! Pues si que es casualidad lo de las fechas, Va a resultar que soy el tercer Iron Brother ehh?

Lo he disfrutado, si señor,:D

Desde aqui, enhorabuena tambien a tu hermano, que no sabbia yo que coincidieramos en la fecha. El año que viene no se me olvida

UN abrazo

Que bien hablas portugues, Cubano. Y es cierto, Marco Aurelio ha mejorado bastante su español.

saludos bro

No te creas, lo peor del portugues es la propia semejansa al español que tiende a confudir.Supongo que lo mismo le pase a el intentando el español.__genial__Saludo Juancar y estoy feliz por ti.

No te creas, lo peor del portugues es la propia semejansa al español que tiende a confudir.Supongo que lo mismo le pase a el intentando el español.__genial__Saludo Juancar y estoy feliz por ti.

Si, es cierto. Es bastante similar al español.

Gracias por tus palabras Cubano, espero que tu tambien estés sintiendo lo mismo al lado de tu mujer.UN fuerte abrazo, bro !!

se os ve felices y eso es bonito

Es muy bonito, si. Lo mas bonito del Mundo

saludos

Atrás