Yo tambien a ti, Keko, pero lo nuestro nunca hubiera salido bien a la larga. Aun asi, siempre te llevaré ne el corazon, ya lo sabes _iloveu_
Muchas Felicidades Juancar!!! La verdad que da gusto ver a una pareja estar tan bien. Me alegro que a pesar de las dificultades hayais conseguido tirar para adelante.
Os deseo lo mejor y que siempre sigais así de bien.
Un saludo.
Muchas gracias Titio. UN saludo amigo, y como veo que llevas poco en el foro, te doy la bienvenida de paso
Enorabuena juancar te lo mereces!!!
Saludos!!
Gracias G3ry, espero que[/B] podais ir a la quedada en Santander, y asi nos conoceis en persona
Felicidadeeeessss a los doss!! Os deseo otros 7 años mas igual de buenos que estos, y luego 7 más, y luego otros 7 ....
Vamos que os deseo lo mejor de por vida!!
Un abrazo hermano
Muchas gracias Javir !!!! Te digo lo mismo que a Keko. A pesar de que eres mi amor platonico, lo nuestro no funcionaria a la larga. Creo que me quedaré con Rosa.
Sin acritud
Intentando evitar el sentimentalismo barato, tengo que decir que son historias como estas las que me alegran la vida. Da gusto ver cómo el amor es capaz de sobreponerse a cualquier cosa. Mi más sincera enhorabuena.
"El amor no entiende de edades ni reglas, de razas ni sexos, los horizontes del amor son tan inmensos, la revolución del amor es la que mueve al mundo entero."
Saludos.
Buenas palabras BBoy. El amor no entiende de nada, es verdad. Solo entiende de entregar la vida a la persona que amas, y eso es lo que al final importa. El amor mueve montañas, como la fé
saludos amigo
Es precioso encontrar la persona que amas y poderle entregar todo tu amor .
Al igual que tu Juancar yo tambien he encontrado el amor hace casi 2 añitos y soy la persona mas feliz del mundo .
Felicidades Rosa y Juan!!!!!!
Os deseo lo mejor y se que sereis mui felices ^^
Gracias Loco !! Yo tambien os deseo lo mejor a vosotros. Viva el amor !!! jajajajajajaja
Felicidades campeon disfrutar del uno del otrooooo.
Gracias, intentaremos disfrutar todo lo que podamos y mas, desde luego.
Bueno juancar en primer lugar Felicitaros a ti y a Rosa, sobretodo a Rosa por aguantarte tanto , bromas a parte, si esto lo hubiese leido un tiempo atras te hubiera dicho que eres un tio moñas que no hay que ser asi que tal y cual (en tono machito), pero a dia de hoy no puedo decir nada de nada por que yo estoy con una chica desde hace unos 6 meses y te entiendo perfectamente, se que no hay comparacion de 6 meses a 7 años pero vamos que esta chica me ha hecho cambiar, pero no que me haga cambiar ella, sino que he cambiado yo por ella, por que me gusta, por que la necesito por que es muy importante para mi.... llamalo como quieras.
Bueno lo dicho FELICIDADEEEEEEES
UN SALUDO
Amigo, todos los hombres somos ñoñas cuando nos enamoramos, jajajajajajaaja
Te imaginas a Juancar haciendo poesias??? Pues soy un poeta de la hoooooostia !!!!
saludetes
Me alegro mucho Juancar!!!! Qué bonito veros así. Hace mucho que leo tus aportaciones tan interesantes sobre todo para un novato como yo, y tengo la seguridad que eres un tío de puta madre. Así que ella también.
Enga!!!! A seguir otros tantos mas!!!!
_cintura_
Gracias amigo. Los novatos como tu, son el alma del foro, asi que tu pregunta todo lo que sea, que aqui estaremos para lo que haga falta.
saludos
En primer lugar felicitarte por haber seguido adelante a pesar de la edad, se lo dificil que es (tengo 19 años y mi novia 4 menos) y la verdad lo he pasado algo mal, pero ya me voy acostumbrando y me va dando igual lo que diga la gente.
Tambien deciros que pareceis muy buenas personas y que os mereceis lo mejor, espero que sigais juntos siempre __genial__
Olvidate de la edad y de la gente. A mi me daba muchisimo miedo al principio, por todo lo que me rodeaba, pero valor y al toro. AL final, os reireis del mundo cuando echeis la vista atras.
BUfff maxo muxisimas felicidades....
NO sabes lo dificil que es encontrar ahora una tia de mens de 20 que quiera comprometerse de verdad, y con 15 años ya ni te cuento¡¡¡. Menudo ojo tuviste¡¡¡¡
Felicidades enserio¡¡¡
PD: Espero que haya leido el texto que as escrito....
La verdad, es que es didficil, pero al final el destino, te une con esa persona que es tu media naranja_beso_
felicidades a ambos,tio,hace falta un par para poner esto en un post y tu lo has hecho¡,muy bien,sobre todo a ella que no ganara para ensanchar las puertas con el volumen que estas cojiendo__meparto___meparto___meparto_a seguir asi muchos años,pero la boda para cuando?y los niños?
JAJAJAJAJA Gracias William, las puertas aun se me quedan grandes, la verdad, pero espero algun dia romperlas al pasar, jajajajajajaja
Los niños???? tranqui, tranqui !!! dejanos que marchemos de esta ciudad, y luego ya iremos a por ellos