Mi 7º Aniversario con Rosa

Que decirte que no te han dicho ya..Mis felicitaciones y que seas muy feliz durante mucho tiempo¡¡¡ Espero encontrar algun dia mi media-naranja jejej

Un saludo campeón

Enhorabuena JUANCAR!!!!Me alegro de que te vaya de puta madre con tu chica y la historia tan bonita que habeis vivido y estáis viviendo, espero que os siga todo como hasta ahora o incluso mejor (si es posible jejeje). Enga fiera, cuidate un abrazo!!!!

Que decirte que no te han dicho ya..Mis felicitaciones y que seas muy feliz durante mucho tiempo¡¡¡ Espero encontrar algun dia mi media-naranja jejej

Un saludo campeón

Seguro que la encontrarás. Cuando menos te lo esperes, amigo.

Bailaré un Tango a tu salud __cafe__

saludos amigo

Que historia mas bonita! Veo que la vida te sonrie! Felicidades Juancar!

Jejejeje, la vida no tanto, o no tanto como quisiera, pero el amor.....ese si que me sonrie

saludos Xavi

Enhorabuena JUANCAR!!!!Me alegro de que te vaya de puta madre con tu chica y la historia tan bonita que habeis vivido y estáis viviendo, espero que os siga todo como hasta ahora o incluso mejor (si es posible jejeje). Enga fiera, cuidate un abrazo!!!!

Hombre !!!!!! que es de tu vida???? HAS ESTADO DESAPARECIDO, TIO !!!!!

Otro abrazo para ti, y bienvenido de nuevo __genial__

Ains... que decirte JUANCAR!! QUE MUCHAS FELICIDADES!! Me has puesto emotivo jejeje. Por cierto en las fotos salís muy majos los dos ^_^

_abrazo__abrazo__abrazo_

Ains... que decirte JUANCAR!! QUE MUCHAS FELICIDADES!! Me has puesto emotivo jejeje. Por cierto en las fotos salís muy majos los dos ^_^

_abrazo__abrazo__abrazo_

Gracias Sport. A ver para cuando tu romance. Ya tengo ganas de ser tio _beso__beso__beso_

un abrazo cameon !!!

Enhorabuena Juancar, es bonito ver que aún hay parejas de verdad con sentimientos tan intensos y orgulloso de ello. Yo conocí a mi mujer con 13 años, empezamos a salir con 14 y ahora a punto de cumplir los 36 seguimos juntitos y bien juntitos.
Disfrutalo!

Gracias Sport. A ver para cuando tu romance. Ya tengo ganas de ser tio _beso__beso__beso_

un abrazo cameon !!!

Jejjejejejejejjejeje, yo estoy a la espera de encontrar una chica fitness o que haga taekwondo, para entrenar juntos, es lo más romántico que se me ocurre, y mi ilusión :$ _beso_
Y luego tener hijitos suarseneguers :$ __pesas__ xddd

Anda que gualtrapa de mierda eres..

Nome mandas ni ellink de este post, lo he visto de milagro.

Bueno pues que seais muy felices vosotros y las demás parejas del foro y tal.

Yo ahora dentro de poco tb tengo mi aniversario y bueno, me pasa mas o menos como a ti jeje.

Un abrazo

Felicidades championnnnn!!!!!!!!

Si esque como no te van a querer, si te queremos todo el foro y no tratamos contigo en persona!!! jajajaja

Eso si, espero una mesa redonda foroculturismo.com en la boda! Hazla en epoca de volumen y asi podemos ponernos como cerdos!!! jajajajaja. Es broma

Un saludo espero que ami en el futuro me vaya tan bien!

Si esque como no te van a querer, si te queremos todo el foro y no tratamos contigo en persona!!! jajajaja

Eso si, espero una mesa redonda foroculturismo.com en la boda! Hazla en epoca de volumen y asi podemos ponernos como cerdos!!! jajajajaja. Es broma

Jajajajaja si si si y con muchas proteínas xD

felicitacioneeeeeeeeeeeessssss :)

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss __meparto_

Saludos amigo !!!

Enhorabuena Juancar, es bonito ver que aún hay parejas de verdad con sentimientos tan intensos y orgulloso de ello. Yo conocí a mi mujer con 13 años, empezamos a salir con 14 y ahora a punto de cumplir los 36 seguimos juntitos y bien juntitos.
Disfrutalo!

Qur pena que no tenga el emoticono "aplauso" Vuestra historia de amor lo merece

ENHORABUENA A TI TAMBIEN !!!!!!! Todo un ejemplo de amor, el vuestro. Creo que tu historia tanbien se emrece un sitio en este foro.

saludos

Jejjejejejejejjejeje, yo estoy a la espera de encontrar una chica fitness o que haga taekwondo, para entrenar juntos, es lo más romántico que se me ocurre, y mi ilusión :$ _beso_
Y luego tener hijitos suarseneguers :$ __pesas__ xddd

Anda que gualtrapa de mierda eres..

Nome mandas ni ellink de este post, lo he visto de milagro.

Bueno pues que seais muy felices vosotros y las demás parejas del foro y tal.

Yo ahora dentro de poco tb tengo mi aniversario y bueno, me pasa mas o menos como a ti jeje.

Un abrazo

Joder !!!! no te enfades, ni te celes, ya sabes que aqui en el foro, tu eres mi amolll

Tenia pensado decirtelo por telefono, pero como has andado liado estos dias, capullo, pues estaba esperando a hablar contigo,.

No obstante, sabia que tarde o temprano tendria por aqui tu visita, asi que tampoco me preocupé demasiado.

Un abrazo amol

Hola EDU !! Lo de la boda está hecho. Ademas, haré una tarta anexa a la de ceremonia, hecha con avena y protes, jajajajaja, pa los del foro y tal.

Tu eres una muy buena persona, y seguro que encontraras a una persoan que sabrá estar a tu altura, no lo dudo. eso si, cuando eso ocurra, a ver si lo publicas tambien, no quiero ser el unico romanticon del foro, que luego me apuntais con el dedo

Un abrazo, artista !!!

Jajajajaja si si si y con muchas proteínas xD

Si, ya me lo he apuntado :D

UN abrazo a todos, amigos

Felicidades a los 2!! es genial ver que pasan 7 años y todavia os quereis mas cada dia que pasa. Que siga asi por siempre!!_iloveu__beso_

felicidades cabroncete queremos celebrar tambien el 14 aniversario_cenita__fiesta__abrazo__abrazo__abrazo__

Felicidades pareja!
en la vida hay muchas motivaciones,y la que mas mueve el mundo es el amor. vosotros hace 7 años que lo encontrásteis, sabéis cuanto valor tiene. Espero que os dure eternamente! de todo corazón.

Un enamorado.
salut!

Muchas felicidades JUANCAR por tu 7º aniversario!!!! . Soy nuevo en el foro

pero vengo leyendo este hace mucho :D y por lo que lei en tus post se nota

que sos una persona correcta y educada a la hora de expresarte, asi

que desde argertina te deseo lo mejo compañero _iloveu_

un saludo __genial__

jode juancar ke gran razon tienes,mira ke yo solo llevo un año y un par de meses con mi pareja y pienso igual ke tu.cada dia la kiero mas y mi unico objetivo es comprar un piso y casarnos!aunke kedan años pa eso hehe
a veces pienso "ke aria yo sin ella?con todo lo ke me apoya me ayuda y me kiere?" y eske no sabria ke acer en la vida
y la boda pa cuando??:D
por cierto mu wapos los dos
felicidades campeon y ke aya otros 7años mas y luego otros 7 y asi tol rato!
saludos a los dos!!__wave__

7 años ya! Eso es menudo record, que todavia podeis aumentar y tanto. Y vuestro amor no para de ser cada vez mas fuerte, eso es fabuloso. Me quito el sombrero, bravo a vosotros!

Atrás