Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que decirte que no te han dicho ya..Mis felicitaciones y que seas muy feliz durante mucho tiempo¡¡¡ Espero encontrar algun dia mi media-naranja jejej
Un saludo campeón
Que historia mas bonita! Veo que la vida te sonrie! Felicidades Juancar!
Enhorabuena JUANCAR!!!!Me alegro de que te vaya de puta madre con tu chica y la historia tan bonita que habeis vivido y estáis viviendo, espero que os siga todo como hasta ahora o incluso mejor (si es posible jejeje). Enga fiera, cuidate un abrazo!!!!
Ains... que decirte JUANCAR!! QUE MUCHAS FELICIDADES!! Me has puesto emotivo jejeje. Por cierto en las fotos salís muy majos los dos ^_^
_abrazo__abrazo__abrazo_
Gracias Sport. A ver para cuando tu romance. Ya tengo ganas de ser tio _beso__beso__beso_
un abrazo cameon !!!
Felicidades championnnnn!!!!!!!!
Si esque como no te van a querer, si te queremos todo el foro y no tratamos contigo en persona!!! jajajaja
Eso si, espero una mesa redonda foroculturismo.com en la boda! Hazla en epoca de volumen y asi podemos ponernos como cerdos!!! jajajajaja. Es broma
Un saludo espero que ami en el futuro me vaya tan bien!
felicitacioneeeeeeeeeeeessssss![]()
Enhorabuena Juancar, es bonito ver que aún hay parejas de verdad con sentimientos tan intensos y orgulloso de ello. Yo conocí a mi mujer con 13 años, empezamos a salir con 14 y ahora a punto de cumplir los 36 seguimos juntitos y bien juntitos.
Disfrutalo!
Jejjejejejejejjejeje, yo estoy a la espera de encontrar una chica fitness o que haga taekwondo, para entrenar juntos, es lo más romántico que se me ocurre, y mi ilusión :$ _beso_
Y luego tener hijitos suarseneguers :$ __pesas__ xddd
Anda que gualtrapa de mierda eres..
Nome mandas ni ellink de este post, lo he visto de milagro.
Bueno pues que seais muy felices vosotros y las demás parejas del foro y tal.
Yo ahora dentro de poco tb tengo mi aniversario y bueno, me pasa mas o menos como a ti jeje.
Un abrazo
Felicidades championnnnn!!!!!!!!
Si esque como no te van a querer, si te queremos todo el foro y no tratamos contigo en persona!!! jajajaja
Eso si, espero una mesa redonda foroculturismo.com en la boda! Hazla en epoca de volumen y asi podemos ponernos como cerdos!!! jajajajaja. Es broma
Un saludo espero que ami en el futuro me vaya tan bien!
Jajajajaja si si si y con muchas proteínas xD