Cm De Brazo

Jajajajajajajajajajaja

Pues sobre los 36 o así la ultima vez que los medí. Mañana lo miraré, que ahora si cojo el metro despierto a media casa.

Pues no, con la obsesión de no tener grasa he perdido un par de centímetros. Pero al fin y al cabo lo prefiero, porque lo que he perdido era grasa asquerosa en su mayoria :D

Joer, es que ahora estoy en 68 kilos. Me he pasado bajando... pero es que pesaba 92. Es normal que pierda brazo, pero no me obsesiona. Ya habrá tiempo de subirlo poco a poco.

Además, levanto más peso que con 92 kilos, así que...

A mi me ha llegado a medir 54cm ,despues de hacer triceps y biceps . Ahora llevo dos dias comiendo y entrenado , y mi meta son 55cm mas limpio ., para este verano . y mido 1.70 cm .

A mi me ha llegado a medir 54cm ,despues de hacer triceps y biceps . Ahora llevo dos dias comiendo y entrenado , y mi meta son 55cm mas limpio ., para este verano . y mido 1.70 cm .

eso es imposible genoma si fuera asin serias profesional jejeje

Dios!!!eso es cierto???madre mia que burrada...__love__

Xdddddd que pasa k tenias 55 y sin entrenar no?
lo que hay que ver

Esq joder 1.70 y 55cm de brazo...muxa tela, como dice jap, profesional de 1º vamos...
xDDDDDDD

JOlin!! o_O no es por meter cizaña pero como puede ser que algunos pongan que les mide el brazo tanto como a mi y en la foto estan tirillas??Yo no soy ningun he-man pero joder...Repito que nadie se mosquee pero es que me parece alucinante xD.

Saludos _cintura_

JOlin!! o_O no es por meter cizaña pero como puede ser que algunos pongan que les mide el brazo tanto como a mi y en la foto estan tirillas??Yo no soy ningun he-man pero joder...Repito que nadie se mosquee pero es que me parece alucinante xD.

Saludos _cintura_

Pues puede ser por la altura,un brazo de 40cm no se ve igual en un tio de 1.65 q en uno de 1.90.

¿Os creeis, que he tenido 54cm y que este verano quiero tener 55cm congestionados , o no os lo creeis ?

Genoma, ¿podrías poner alguna foto de calidad?

Atrás