Mc-diario de Mc-elius

Patonga
Sentadilla frontal
3x10 con 95 kg
1 x 12 con 85 kg
Voy a tener que desarrollar más deltoide frontal y pecho superior para que la barra se apoye bien y no me joda las claviculas jeje
Extension cuadriceps
4x12 con 100 kg
Curl femoral
2x12 con 55 kg
2 x12 con 45 kg
Tijeras en multipower
5 x 12 con 50 kg

20 minutitos de bici.

Mi intención era hacer otro ejercicio más de pierna pero como fui un poco más tarde al gim no habia tiempo para eso.
Saludos

Como siempre un buen entrenamiento!

A mi también me joden las clavículas para las sentadillas frontales, pero busco el punto exacto donde apoyar la barra y se acabo. Como haces el agarre de las frontales... con los brazos cruzados o como los halterófilos?

Saludos Mc

El agarre lo hago como los halterofilos.Es un poco incómodo para las muñecas pero me resulta más seguro

Pechuguita y hombreiras
Press superior con mancuernas
4 x 10 con manc de 40 kg/cada 1
Press declinado
4 x 12 con 90 kg
Este ejercicio no lo hago casi nunca y no le meto mucho peso porque me resulta incomodo para los hombros.
Aperturas c/mancuerna en banco plano
3 x 12 con manc de 22 kg/cada 1
Contractor
12 con 55kg a cada lado
12 con 60 kg a cada lado
12 con 65 kg a cada lado
press superior en máquina
10 con 80 kg
10 con 70 kg
10 con 60 kg
Fue casi una serie descendente porque descansé solo 20 sg entre series.

Elevaciones laterales con mancuerna
3 x 12 con 14 kg cada manc

Elevacion lateral alterna en banco
3 x 12 con 10 kg
Se trata de coger un banco con respaldo, sentarse de lado apoyando el hombro en el respaldo y ala, a levantar el vuelo.Lo hago sin descanso entre un brazoy otro

Elevación posterior en polea
3 x 10 con 15 kg. También alterno y sin descanso

Hoy los aerobicos lo hice patinando y en una piscina, que estamos en verano jejeje

Qué buen entrenamiento, Mc. De mis distribuciones favoritas además, pecho y hombros. Eres un máquina, mancuernas de 40 kg para press superior... genial.

Buena Bardok, la verdad es que a mi esa combinación también me deja los hombros a reventar jejeje, hoy me noto con ligeras molestias en pecho y hombros que animan a uno a entrenar más jeje.

Me pesé hoy y di unos 84.5 kg, unos 3.5 kg más que la última vez. Está bien porque no creo haber subido mucho de grasa. Ahí un par de fotos con el movil aunque cuando acabe verano y con suerte algo moreno a ver si pongo alguna con cámara jeje

Attachments

• Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    8,6 KB · Visitas: 70
  • untitled 2.jpg
    untitled 2.jpg
    13,3 KB · Visitas: 64
Oye tio felicidades por ese progreso!!

estas muy bien jajaj

que alegría da ver que subes de peso sin subir de grasa eh... venga mucha suerte tio sigue así

saludos!!

Pechuguita y hombreiras
Press superior con mancuernas
4 x 10 con manc de 40 kg/cada 1
Press declinado
4 x 12 con 90 kg
Este ejercicio no lo hago casi nunca y no le meto mucho peso porque me resulta incomodo para los hombros.
Aperturas c/mancuerna en banco plano
3 x 12 con manc de 22 kg/cada 1
Contractor
12 con 55kg a cada lado
12 con 60 kg a cada lado
12 con 65 kg a cada lado
press superior en máquina
10 con 80 kg
10 con 70 kg
10 con 60 kg
Fue casi una serie descendente porque descansé solo 20 sg entre series.

Elevaciones laterales con mancuerna
3 x 12 con 14 kg cada manc

Elevacion lateral alterna en banco
3 x 12 con 10 kg
Se trata de coger un banco con respaldo, sentarse de lado apoyando el hombro en el respaldo y ala, a levantar el vuelo.Lo hago sin descanso entre un brazoy otro

Elevación posterior en polea
3 x 10 con 15 kg. También alterno y sin descanso

Hoy los aerobicos lo hice patinando y en una piscina, que estamos en verano jejeje

muy buen entrenamiento, ylas fotos estas "al pelo" como se dice aki en Murcia.

otro loco del mes de agosto jajajajajaj

saludos Mc!!

Gracias Terence, me ha gustado eso de loco ejeejejjeej

Hoy se lo dediqué a los brazos y gemelo. No fue un entrenamiento muy duro por los pesos pero si por la intensidad que le metí ya que en 25 minutos ya habia terminado brazo y gemelos y abdomen otros 15 min y todo listo

Curl con mancuerna
12 con 20 kg
2 x 7 con 26 kg. Aqui lo que hice fue bajar muy lento los pesos, más o menos tres segundos(algo menos seguro jeje),asi se me hincharon hasta los parpados
12 con 20 kr

curl con barra z
3 x 12 con 37 kg

scott con mancuerna alterno y giro
lo que hago es cuando bajo la mancuerna lo hago estilo martillo para estirar más el biceps y al subir hago un giro normal, de toda la vida vamos , para quedar en supinación.
Sin descanso entre series, solo el de un brazo a otro
12 con 16 kg
12 con 14 kg
12 con 12 kg

Extensión triceps en polea con cuerda
4 x 12 con 50 kg

Extensión triceps por encima cabeza con mancuerna
3 x 12 con 40 kg
Ya estaba hinchado como una mona a cacahuetes

Soleo
10 x 20 con 35 kg

Giros con palo
6 x 25
Encogimientos laterales
4 x 25

Esto fue todo,terminé más sudado que el canalillo de Marlen Morreau en un espectaculo suyo.
Buen fin de semana cachimanes

Solo de leer ese entrenamiento, se me congestionan los garrrotes.

Buena rutina McPower, digooooo......McElius !!:D

Buenísimos entrenamiento

Con respecto a las fotos... te gastai unos pectorales a toda raja (como se dice aca jajaja), se ven claramente las estriaciones del centro, aparte de un bueno volumen.

Saludos compañero y dale duro a esos entrenamientos!!

Solo de leer ese entrenamiento, se me congestionan los garrrotes.

Buena rutina McPower, digooooo......McElius !!:D

Gracias Juancar pero hasta que me queden unos garotes tan grandes como los tuyos no habrá descanso jejeje.
Un saludo y espero que hayas descansado en estos 4 dias

Buenísimos entrenamiento

Con respecto a las fotos... te gastai unos pectorales a toda raja (como se dice aca jajaja), se ven claramente las estriaciones del centro, aparte de un bueno volumen.

Saludos compañero y dale duro a esos entrenamientos!!

Gracias Ferniz, a ver si al final de agosto cojo un poco de colorcillo y salen mejores fotos con una camara.
El pecho debe ser lo que más marcado tengo, a mi novia le da grima pero que se le va a hacer jejeje

Otra semana más.
Como hoy me notaba cansado y sin muchas ganas hice superseries para espalda para terminar pronto y no cargarle mucho peso.
Pull over polea
3 x 20 con 50 kg. Esto me sirvió para calentar bien

remo con mancuernas + dominadas
3x12+10, el remo lo hacia con 2 mancuernas de 40 kg cada una a la vez y las dominadas sin lastre

jalones tras nuca + remo en punta
3x 12 + 10 los jalones con 70 kg y el remo con 60 kg

Press militar en multipower
12 con 60 kg
2 x 7 y 5 con 90 kg.La primera serie bien, la 7º forzada pero la hice yo solo, en la segunda serie me dio la pajara jeje
10 con 80 kg

press tras nuca
4 x 12 con 60 kg

20 minutitos de eliptica a intervalos
3 x 25 de encogimientos con peso en polea(50kg)
3 x 25 de lumbares
Estiramientos y san se acabó

Buen entreno !!!! Debiste sacar humo por los dorsales, no??

Saludos Mcelius
La verdad es que si, terminé en un plis, to congestionado y sudado, no le podía pedir más al entreno jeje.

¿Pero press militar no es para hombro, Mc?

saludos!!!!
Si qeu es para hombro pero es que hago un dia espalda y hombro( solo preses) y otro dia pecho y hombro(solo elevaciones).Asi en este mes repito dos veces brazo y hombro que es lo que más abandonado tenia.

Como siempre un buen entrenamiento!

Saludos compañero

Gracias ferniz y saludos a todos

Garrotes sesions and identicos o,y,u gemelos__quiet__

Concentrado
12 con 10 kg
12 con 12 kg
12 con 14 kg
12 con 16 kg
12 con 18 kg
Lo hice sin descanso entre mancuernas,solo el descanso entre un brazo y el otro, asi caliento bien. No segui a partir de 18 kg porque hacer las 12 con esas ya me costó un genital y parte del otro.

Curl mancuerna sentado
10 repes con mancuernas de 24 kg cada una
9 repes con 24 kg
12 repes con 20 kg

Extensión triceps en polea con cuerda
4 x 12 con 50 kg

press cerrado
14 con 50 kg
2 x 10 con 80 kg

Fondos
3 x 20
Era para hacerlos lastrados pero la verdad es que comi tarde y fui con el estomago lleno al gim, tenia la comida dando vueltas y no tenia ganas de echarla que cuesta dinero jeje

Gemelos en máquina
10 x 20 con 85 y 75 kg
Mas o menos 5 series con 85 y otras tantas con 75

y nada más.
Un saludo darlings

Atrás