Nueva dieta de Juancar

Que pasa en este foro??? Nadie opina??? Acaso hay que llevar 15000 post para que alguien te conteste??? En fin, creo que me he equivocado de foro.

estas muy perdido amigo lee mas el foro y utiliza el buscador, tu dieta es un desastre

de palo claro, que te vamos a decir a ti de la dieta que ya no sepas xD

Que pasa en este foro??? Nadie opina??? Acaso hay que llevar 15000 post para que alguien te conteste??? En fin, creo que me he equivocado de foro.

Creo q la peña no comenta por los problemas de usuarios q hay xD
A mí me parece bien la dieta, cuántas calorías son en total?

no te aburres de tomar tantos mass juainer??? no seria mejor algunos veces sustituirlo por otra comida mas solida??? lo digo porque te alimentas a base de liquido jejeje con muy buenos valores pero de liquido, yo me quedaria como si no hubiese comido nada.
por cierto el pan de centeno lo compras en panaderia o en supermercado
??? yo esque los de supermercado no me fio mucho
un saludo y selecta la dieta

Cada vez hay mas gente que mete caseina en el postentreno, si no fuera tan cara...:(

Bueno, yo la que estoy metiendo, la tengo del año pasado, y de aquella no era tan cara. Ahora no se cmo andara por ahi, pero no pienso volver a comprarla en la vida. Por muy buena que sea mezclada en el post.

estas muy perdido amigo lee mas el foro y utiliza el buscador, tu dieta es un desastre

de palo claro, que te vamos a decir a ti de la dieta que ya no sepas xD

Jejejeje, pues seguro que algun agujero veis por ahi, compis !!

Un beso en la porra, y un abrazo en el costillar, amigo

Creo q la peña no comenta por los problemas de usuarios q hay xD
A mí me parece bien la dieta, cuántas calorías son en total?

Jejeje, no si lo decia en broma, jajaja.

La calorias??? Pues mas o menos 4000 en carga, y unas 2000 o algo menos en descarga.

no te aburres de tomar tantos mass juainer???

Pues la verdad, no.

no seria mejor algunos veces sustituirlo por otra comida mas solida???

Bueno, la avena es cojonuda, asi que mejor que la avena, creo que ningun carbo,

lo digo porque te alimentas a base de liquido jejeje con muy buenos valores pero de liquido, yo me quedaria como si no hubiese comido nada.

Que va, jejeje, te quedas de lujo, mmmmm
Y LLenito,

por cierto el pan de centeno lo compras en panaderia o en supermercado
??? yo esque los de supermercado no me fio mucho
un saludo y selecta la dieta

En mercadona, pero me fio de ellos, la verdad.

Saludos

pues la dieta esta bien, pero, +verdura, ademas poca fruta para mi gusto, y el pan antes de acostarse....di que es poco....el pescado mejor que la carne, asi que cuando puedas....(ideal antes de acostarte)

Y lo que ya te han comentado, ya se carbos como los de la avena no hay ninguno, pero abría que variar mas que nada por los micro nutrientes, mas que por los macro...otros cereales(pasta,arroz...), legumbres...etc, pero vamos esto siendo muy quisquilloso :D

saludos!!

pues la dieta esta bien, pero, +verdura, ademas poca fruta para mi gusto, y el pan antes de acostarse....di que es poco....el pescado mejor que la carne, asi que cuando puedas....(ideal antes de acostarte)

Y lo que ya te han comentado, ya se carbos como los de la avena no hay ninguno, pero abría que variar mas que nada por los micro nutrientes, mas que por los macro...otros cereales(pasta,arroz...), legumbres...etc, pero vamos esto siendo muy quisquilloso :D

saludos!!

+1
Creo que la cena de las 00:00 horas mejor a base de pescados o claras + verduras + aceite/semillas
Yo quitaria el pan de esa comida incluso aunque sea dia de carga... ya cargas suficiente durante el dia y esa comida es mejor sin hidratos.
La avena... a JUANCAR le pasa como a mí, no hay ningun carbo que siente mejor a nivel digestivo y eso te permite meter mas comidas que si usaras arroz, pasta o patatas... Yo solo la variaría con centeno y cebada.

La dieta de MAXJUANER!!! jajajaja

No me gusta mucho el pescado__vomiton__

saludos!!

Jajajaja, gracias. Sobre cambiar los carbos... La pasta no me gusta, el arroz...bufff, y las legumbres, me dan problemas digestivos.

Avena, avena y avena... saludos amigo

+1
Creo que la cena de las 00:00 horas mejor a base de pescados o claras + verduras + aceite/semillas

oK Berto. A lo mejor me paso a las claras y atun de noche.

Yo quitaria el pan de esa comida incluso aunque sea dia de carga... ya cargas suficiente durante el dia y esa comida es mejor sin hidratos.

Es cierto, lo que pasa que si no, no me pasa la comida, sin pan...
La avena... a JUANCAR le pasa como a mí, no hay ningun carbo que siente mejor a nivel digestivo y eso te permite meter mas comidas que si usaras arroz, pasta o patatas... Yo solo la variaría con centeno y cebada.

La dieta de MAXJUANER!!! jajajaja

Jajajajaja, __genial__ Gracias Berto. Hare esas pequeñas modificacioines que me comentas. Se me olvidaba decir, que el unico pescado que me gusta, es el atun enlatado y los lenguados congelados o frescos.

Una vez, cogi una indigestion con una dorada, y desde entonces le cogi rabia al pescado...

__abrazo__

Ah, otra cosa. Las futas, solo suelo meter un par de ellas como mucho, por el tema de no meter hidratos que no sean de bajo ig

A mí es que me gusta mucho el pescado, pero si el atun te va bien, estupendo. Mi pescado favorito es el fletán, rico rico rico..._tragar_
Yo fruta tambien meto sólo al desayuno y me va bien así.

A mí es que me gusta mucho el pescado, pero si el atun te va bien, estupendo. Mi pescado favorito es el fletán, rico rico rico..._tragar_
Yo fruta tambien meto sólo al desayuno y me va bien así.

Yo en vez de fletan, prefiero un buen fileton, Berto, jajajajajaja_abrazo__abrazo_

yo en cambio soy un yonky del pescado (sin menospreciar un buen solomillaco de ternera puff) pero yo cuando voy al mercado me compro 2 kg de salmon, puff me vuelve loco, o sino bacalao o merluza, pero el salmon es mi debilidad

ya vi un fallo juancar, en la cena yo intentaria al menos 3 o 4 veces por semana tomar pescado rico en omega 3 (salmon, caballa, atun...)

yo en cambio soy un yonky del pescado (sin menospreciar un buen solomillaco de ternera puff) pero yo cuando voy al mercado me compro 2 kg de salmon, puff me vuelve loco, o sino bacalao o merluza, pero el salmon es mi debilidad

Pues toma _enfadao_

Yo pienso que hay mucha diferencia calorica entre carga y descarga. Si te fijas en el post sobre la dieta de carga y descarga que hace Thib:
https://es.fitness.com/forum/dietas...de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html

La diferencia calorica no es tan marcada.

Ok Sebarc, muchisimas gracias por el enlace, Ahora lo miro.

_abrazo_

ya vi un fallo juancar, en la cena yo intentaria al menos 3 o 4 veces por semana tomar pescado rico en omega 3 (salmon, caballa, atun...)

A ver, pues creo que con el atun ya lo soluciono no?? _enfadao_

Y ti te chupo la porra, tambien obtengo omega 3, pero no quedaria muy bien, a que no??

A ver cuando volvemos a vernos las porras en el gym xd

no entendi nada de la primera frase pero bueno jajaj, mi porra solo tiene acidos linoleicos asi que no vale xD
aver cuando se ace otra quedada, pero esperar un par de meses a que me ponga cachas o lo intente

A simple vista veo una diferencia muy grande entre los dias de carga y los de descarga, normalmente se maneja un intervalo de 300-500 calorias y tu te vas mucho por encima.
Falta omega 3 (aunque ya he leido que tienes algo atravesado el pescado xD)

Ah y fruta mete mas coñe xD, que la carga glucemica que tiene es bajisima (al fin y al cabo lo que importa) _tragar_

Atrás