quedada en madrid

Ya veis chicos. Y yo, con lo feo que soy.................__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

joder macho tu no te puedes quejar porque vaya chica tienes mamón!!!!!!!

yo al paso que voy me quedo para vestir santos.............. :(

joder macho tu no te puedes quejar porque vaya chica tienes mamón!!!!!!!

yo al paso que voy me quedo para vestir santos.............. :(

No solo no me quejo, sino que creo que me ha tocado la loteria con mi chica.

A los que os animeis a ir a la quedada de Madrid, os la presentaré y vereis que aparte de guapa, es una chica muy simpatica-

saludos

Yo el 28 de Octubre si puedo, contad conmigo.

Ahora que lo has dicho, creo que ya va siendo hora de empezar a poner fechas.

Yo tambien digo el 28, aunque cualquier domingo me viene bien. Y si es para comer, pues mejor que mejor, pero tampoco importa mucho.

Venga, Cantabron, tu que eres el lider, y comandante. pon fecha

Eres el puto amo Cantabron. Te lo estas currando, tio. Espero que despues de esto, la gente se anime, porque no es moco de pavo, me parece a mi.

Mira todo lo que vas a hacer.

Yo por mi parte, el 28, va bien, y Rodri tambien. Espero que Terence pueda

abrazos pàra todos,

Si queremos hacer lo del seminario, lo ideal serìa reservar un restaurante que podamos ir un par de horas antes de comer, y utilizar las mesas para el seminario, esto dependerà de los que seamos, sino se podrìa encargar la comida en algùn hotel que tenga salòn de convenciones, y coger el salòn, pero bueno, eso lo tenemos que decidir, si nos interesa o no.

Un saludo y mantenerme informado todos para poder organizarlo

Lo malo es que en Madrid, seguro que nos van a querer meter el plumazo.

Aparte de eso, si somos pocos, no mereceria la pena, creo yo. Pero vamos, que la idea es COJONUDA. A ver que tal sale todo.

UN abrazo

Eres un fiera, Benito. Cada vez me alegro mas de haberos conocido a ti y a Marian.

Seguro que en Madrid, conocemos a unas cuantas buenas personas.

_abrazo__abrazo_

si ahi q aparecer se aprece , pero aparecer pa na es tonteria jajajajaj ,.. el puto amo es el cantabron , y con esas caxo de pizzas de avena ya tiene todos mis respetos ajaja, y bueno lo dixo yo e s qno tengo ninguna pega " casi no escribo por q me stoy sacando el carnet de camion y no me presento dentro de muxo al teorico " asi q estoy un poco liado pero q lo dixo como yo no tengo pegas en cuanto concreteis contad con migo para lo q sea , y cedo mi puesto de organizador y con honores al cantabron jajaja , cuando se concrete me decis y voy buscando lo q necesitemos, un saludoo

si ahi q aparecer se aprece , pero aparecer pa na es tonteria jajajajaj ,.. el puto amo es el cantabron , y con esas caxo de pizzas de avena ya tiene todos mis respetos ajaja, y bueno lo dixo yo e s qno tengo ninguna pega " casi no escribo por q me stoy sacando el carnet de camion y no me presento dentro de muxo al teorico " asi q estoy un poco liado pero q lo dixo como yo no tengo pegas en cuanto concreteis contad con migo para lo q sea , y cedo mi puesto de organizador y con honores al cantabron jajaja , cuando se concrete me decis y voy buscando lo q necesitemos, un saludoo

Ya está concretado, despistadillo !!!

el 28 !!!

saludos Thailer

Oye, yo quiero que venga el vago de Edu, mecachis. Hay que hacer algo apra que venga este chaval, mecagüen la Mar salada !!!

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que te vengas, coño !!!!!!!

mecaguen toooo!!! Juancar, a ver si al final nos vamos a tener que ir el sàbado tu y yo a Elche y traerle cogido de los huevos, jajjajajjjaja

Si no trabajara Rosa el lunes, vamos, que por narices le traigo como está mandado, pero vamos, que a Edu, soy capaz de poner pasta para su viaje, jajajajajajajaja venga, vamos a hacer un escote, yo voy a ahcer una transfer de un par de euros, jajajajajajajaja, No , es broma. A mi Edu, le doy la viiiiiiiiiiida !!!

Si no trabajara Rosa el lunes, vamos, que por narices le traigo como está mandado, pero vamos, que a Edu, soy capaz de poner pasta para su viaje, jajajajajajajaja venga, vamos a hacer un escote, yo voy a ahcer una transfer de un par de euros, jajajajajajajaja, No , es broma. A mi Edu, le doy la viiiiiiiiiiida !!!

y yo tambièn, otros dos Euros, al final le da para ir en Taxi de Elche a Madrid y volver. jajajjajaja

Edu, vida nuestra!!!, que o te vienes o te voy a buscar y te llevo a ostias, jajjajjajajjajja

Me habeis hecho emocionarme cabrones _abrazo_ _abrazo_

El dia 28, voy a ir buscando alternativas para poder ir que me encantaria estar por alli con toda la peña...
Cuki esque no entra ya por aqui, pero este vive en alicante a 20 km de mi, si tiene un hueco y me lo presta... se lo comentare mañana por el msn!!

Un beso a los dos amores __love__ __love__ necesito una orgia con vosotros pero ya! xDDDDDDD

Me habeis hecho emocionarme cabrones _abrazo_ _abrazo_

El dia 28, voy a ir buscando alternativas para poder ir que me encantaria estar por alli con toda la peña...
Cuki esque no entra ya por aqui, pero este vive en alicante a 20 km de mi, si tiene un hueco y me lo presta... se lo comentare mañana por el msn!!

Un beso a los dos amores __love__ __love__ necesito una orgia con vosotros pero ya! xDDDDDDD

Joder !!!!!! no habia caido, que tonto soy.

Hablalo con el Cuki, que se enrolle y se venga el, joder !!!

la orgia, vamos, ya está en camino._iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_ ademas, tu eres mi tipo y todo._beso_

_humillaci , os reireis de mi los dos, ¡¡¡pero!!!, es que yo no quiero participar en la orgìa.....................................es que seguro que me haceis daño.

Jajajajjajajajjajjaja , mamoneeessssss_iloveu_

Con cariño y vaselina, entra cosa fina

No te preoupes cantabron que la mia es pekeñita y entra sin problemas, no te hare daño... jajajajajajaja

Atrás