Nueva dieta de Juancar

Bueno, lo que debes intentar, es averiguar la forma en al que mejor te sepa el batido, para que lo puedas tomar con ganas.

Prueba a meter el suero sin sabor, neutro, y añadele el sabor del yogur.

Tambien puedes probar a meter mas agua para que no te quede tan espeso.

Si te tomas el yogur aparte, es lo mismo, no te preocupes-

Un abrazo amigo

Amigo Juancar, nada no hay manera, no tengo huevos a tomármelo todo en un batido... por más que he probado.

Mi idea es la siguiente:

- Tomar los 100 gramos de avena a palo seco, en un cuenco e ir tomando... hechando tragos de agua para que vaya bajando.

- Luego los 20G de proteina On con 150ml de agua.

- Para terminar un yogur de limon.

Es exactamente igual a lo que me propusiste?

UN saludo y grácias de nuevo._cocinero_

Amigo Juancar, nada no hay manera, no tengo huevos a tomármelo todo en un batido... por más que he probado.

Mi idea es la siguiente:

- Tomar los 100 gramos de avena a palo seco, en un cuenco e ir tomando... hechando tragos de agua para que vaya bajando.

- Luego los 20G de proteina On con 150ml de agua.

- Para terminar un yogur de limon.

Es exactamente igual a lo que me propusiste?

UN saludo y grácias de nuevo._cocinero_

Es lo mismo, nutricionalmente hablando, si.

Saludos amigo

Amigo Juancar,

Estoy aún con lo de los batidos.

He intentado hacer el batido con el yogur natural... no soporto el sabor.
He intentado hacer el batido con un yogur de limon... pero al mezclarlo con el ON chocolate... el sabor es algo "raro" y tampoco agunanto más de 3 tragos.

Por último lo he hecho con un yogur de chocolate de "la casera" y sí, está bueno, pero al ser tan espero parece una natilla, y no sé si aguantaré 3 batidos cada día así, ya que se hace muy pesado.

Si me tomo el batido con el agua, el ON, y la avena, y luego aparte el yogur a cucharadas, será *exactamente* lo mismo o hay alguna diferencia al no tomarlo todo junto y revuelto?

Grácias por tu sabia ayuda __genial__

Y porque no metes el batido de protes junto con la avena triturada y te comes el yogur a parte?

Se lo decia al otro forero, que dice que no se puede tragar toda la mezcla del batido!
Un abrazo crack! _beso__beso_

Perdona Mark. Es que ya deberia estar en la cama, acabo de venir de entrenar, despues de estar toda la noche currando, y necesito descansar, jajajajaja

Ya no leo ni para quien son los quotes, jajajajaja

me voy a dormir, chao_dormir__dormir__dormir__dormir_

Perdona Mark. Es que ya deberia estar en la cama, acabo de venir de entrenar, despues de estar toda la noche currando, y necesito descansar, jajajajaja

Ya no leo ni para quien son los quotes, jajajajaja

me voy a dormir, chao_dormir__dormir__dormir__dormir_

Ves a dormir que con lo que curraste ayer macho, no se como sigues en pie! :D

Y porque no metes el batido de protes junto con la avena triturada y te comes el yogur a parte?

Lo he intentado también, pero me entra peor que comiéndola a palo seco, si la mojo se me hace más pesado y no consigo acabármelo :-(

En fin, hoy he conseguido tomar mi primer Juancar-batido "entero" (separando los ingredientes).

En fin, mañana empiezo mi dieta _cocinero_

UN saludo amigo!

Amigo Juancar,

Bueno ya hace 2 días que estoy con la dieta, pero 300gr de Avena a palo seco al día se me hace muy pesado, hoy he probado mezclándola en un plato con Cacaolat y ha entrado muy rápido.

"El problema" es que necesitaría al día 1 litro de cacaolat para ingerir los 300gr de avena.

Hay algún inconveniente con el cacaolat? se gana mucha grasa? tapa? (por lo de la leche)

No he encontrado los valores nutricionales, pero sí de otro batido que no es de la marca Cacaolat (supongo que serán parecidos):

100gr/
Valor energético: 96 Calorías
Proteínas: 3,3 gramos
Hidratos de Carbono: 14,6 gramos
Grasas: 2,7 gramos
Calcio: 111 Mg

En qué puede perjudicar un litro de batido de cacao al día?

Grácias y Un saludo!

Amigo Juancar,

Bueno ya hace 2 días que estoy con la dieta, pero 300gr de Avena a palo seco al día se me hace muy pesado, hoy he probado mezclándola en un plato con Cacaolat y ha entrado muy rápido.

"El problema" es que necesitaría al día 1 litro de cacaolat para ingerir los 300gr de avena.

Hay algún inconveniente con el cacaolat? se gana mucha grasa? tapa? (por lo de la leche)

No he encontrado los valores nutricionales, pero sí de otro batido que no es de la marca Cacaolat (supongo que serán parecidos):

100gr/
Valor energético: 96 Calorías
Proteínas: 3,3 gramos
Hidratos de Carbono: 14,6 gramos
Grasas: 2,7 gramos
Calcio: 111 Mg

En qué puede perjudicar un litro de batido de cacao al día?

Grácias y Un saludo!

HOla amigo. Pues lo del cacaolat, te dara buen sabor, pero esta caragado de azucares y demas calorias vacias. Excepto la proteina de leche que tiene, lo demas, tiene valor cero.

Intenta batir unos yogures de sabor. Dejaos bien batidos, y mezcla la avena. Veras como asi te gustan.

UN abrazo amigo, y espero que encuentres la manera de meter la avena sin arcadas.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaja sembrao jajajaja has estao sembrao jajajajaja no veas con ke cara se ma kedao mirando mi novia jajajajajajajajjaja

Saludos a tu novia, y dile que tiene un novio de nivel7 a su lado.

Supongo que lo habrás comentado Juancar, pero cuando te tomas el Mass juainer? yo me voy a hacer uno para el preentreno con algo de fruta. Para el post meto leche, protes y algún carbo rapido.

Saludos

Supongo que lo habrás comentado Juancar, pero cuando te tomas el Mass juainer? yo me voy a hacer uno para el preentreno con algo de fruta. Para el post meto leche, protes y algún carbo rapido.

Saludos

Pues ahora mismo,me estoy tomando entre 5 y 6 todos los dias. Osea que la respuesta a tu pregunta, es...A TODAS HORAS, XDDD

SALUDOS AMIGO

Pues ahora mismo,me estoy tomando entre 5 y 6 todos los dias. Osea que la respuesta a tu pregunta, es...A TODAS HORAS, XDDD

SALUDOS AMIGO

jajajajaj bueno, la verdad es que estaba bueno, pero me ha quedado demasiado líquido. Otro día probaré con mas avena, que yo estoy acostumbrado a los batidos de plátano con avena y quedan como puré __quiet__
Hombre, también puede servir para desayunar, pero yo que intento subir bastante limpio, no me gusta tomar la avena que no sean en esas 2 ocasiones.

Saludos __wave__

jajajajaj bueno, la verdad es que estaba bueno, pero me ha quedado demasiado líquido. Otro día probaré con mas avena, que yo estoy acostumbrado a los batidos de plátano con avena y quedan como puré __quiet__
Hombre, también puede servir para desayunar, pero yo que intento subir bastante limpio, no me gusta tomar la avena que no sean en esas 2 ocasiones.

Saludos __wave__

Pues te dire que la avena es un carbo, que por lo menos a mi, me permite abusar ampliamente de su consumo, sin inchazones y sin problemas

Saludos

Pues te dire que la avena es un carbo, que por lo menos a mi, me permite abusar ampliamente de su consumo, sin inchazones y sin problemas

Saludos

Ya, pero solo me gusta abusar de los cabos (lentos) por la mañana y en el pre _chica__cocinero_

Saludos

Atrás