Nueva dieta de Juancar

Bueno supongo que triturar la avena no resultará muy dificil pq ya viene bastante "bien" la del mercadona; mañana pruebo el invento y te digo aver q tal! Un abrazo crack! __genial__

En una picadora, metes 500 g y te la deshace en 30 segundos o menos

un abrazo fiera !!!

Y por curiosidad Juancar, la mezcla del yogur de sabor con las protes de suero (que supongo que tb seran de algun sabor) no te dan un gusto "raro"? Yo dejaré al margen los yogures pq no me gustan nada...jeje
Un saludo crack!__genial__

Y por curiosidad Juancar, la mezcla del yogur de sabor con las protes de suero (que supongo que tb seran de algun sabor) no te dan un gusto "raro"? Yo dejaré al margen los yogures pq no me gustan nada...jeje
Un saludo crack!__genial__

Quizas al principio, notas un sabor extraño, pero l tercer batido, no notas mas que el rico sabor de los yogures, jejejejeje

Cual es esa ? licuadora o de esos de mano?, porque tengo uno de mano y me tardo bastante en triturarla

Un saludo Juancar

Hola amigo !!!

Pues hay unos vasos, que vienen con una helice en la base, y le puedes acoplar la batidora. Tambien hay picadoras especificas.

Yo antes lo hacia a mano, y me desesperaba tambien. Mira a ver si le puedes comprar y encajar ese vaso con la helice, como complemento a la batidora.

Un abrazo Cargardu !!!

Aora que mencionas ese accesorio de la batidora, yo (bueno mi madre) tengo uno de esos. Solo que al triturar la avena, esta se queda en el fondo del recipiente y no entra en contacto con las cuchillas.

Tu como te lo montas?

Aora que mencionas ese accesorio de la batidora, yo (bueno mi madre) tengo uno de esos. Solo que al triturar la avena, esta se queda en el fondo del recipiente y no entra en contacto con las cuchillas.

Tu como te lo montas?

Pues quizas sea la marca, no se, porque yo tenia una que me hacia lo mismo que a ti la de tu madre, y al final me pille otra de la marca philips, y me tritura la avena que mete miedo.

Saludos

Si consigues una foto o modelo, aspas de esa licuadora seria mejor JuanCar

Saludos

Aqui te dejo estas imagenes, amigo. Espero que se vean bien.

image044vw7.jpg

image045wz3.jpg

UN abrazo Cargardu, y si tienes alguna duda con esta maquina, no dudes en preguntarme_cocinero_

Juancar, tengo una pregunta con base a tu gainer 2:

" Gainer 2. El rey de los gainers

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua. "

Si le añado 3 cucharadas de miel, es lo mismo o reduce en algún sentido las propiedades?

Grácias y un saludo!

Juancar, tengo una pregunta con base a tu gainer 2:

" Gainer 2. El rey de los gainers

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua. "

Si le añado 3 cucharadas de miel, es lo mismo o reduce en algún sentido las propiedades?

Grácias y un saludo!

Te refieres a añadirle miel, y quitar algo de lo otro.?

Hombre, si le añades miel, entonces yo optaria por quitar el yogur, pero no vas a perder ninguna propiedad por añadirle miel al batido.

A pesar de que la miel tiene un alto Ig, al mezclarla con la avena bajara un poco.

Saludos amigo

Grácias por tu respuesta Juancar.

Me refería a añadir miel, pero si se puede sustituír literalmente por el yogurt sería mucho más fácil de ingerir para mí por el sabor.

Pero crees que será igual meter miel que meter el yogurt?

Según This URL has been removed! 100g de yogurt tiene 85,9 kcal, 3,5g proteina y 13,7 de h carbono, y la miel 302 kcal, 0,38g proteina y 75,1 h carbono - no se parecen mucho.

Grácias por la ayuda.

Grácias por tu respuesta Juancar.

Me refería a añadir miel, pero si se puede sustituír literalmente por el yogurt sería mucho más fácil de ingerir para mí por el sabor.

Pero crees que será igual meter miel que meter el yogurt?

Según This URL has been removed! 100g de yogurt tiene 85,9 kcal, 3,5g proteina y 13,7 de h carbono, y la miel 302 kcal, 0,38g proteina y 75,1 h carbono - no se parecen mucho.

Grácias por la ayuda.

Tienes razon. La miel, en cuanto a valores nutricionales, no se parece a la del yogur, pero date cuenta, que un yogur, son unos 125 ml, y que la miel, si echas 3 cucharadas, no llegara ni a 40 g, por lo que los valores, se asemejarian en cuanto a carbos. A nivel de proteinas, perderias unos 4 o 5 g si quitas al yogur, pero insignificante en periodos de volumen.

SAludos amigo

Esa avena es la que la mayoria usamos la Dickes de la marca mercadona.. donde hay bastantes tipos de avena es el hipercor en la seccion dietetica alli si hay variedad __meparto_

Juancar!!! Esa avena que se ve al fondo en la imagen es la que usas???
jajaja Es la que yo tomo :D

Jajajajajaja. NO. Esa la tengo porque Benito me regalo un par de bolsas, llenas de paquetes de avena, jajajajaja, y aun tengo alguna caja por ahi. Este Benito como me cuida !!!!! Yo la que suelo usar el la del clerigo, que es la que tengo mas a mano.

Saludos fiera

Esa avena es la que la mayoria usamos la Dickes de la marca mercadona.. donde hay bastantes tipos de avena es el hipercor en la seccion dietetica alli si hay variedad __meparto_

Si. Es la que suele haber en mercadona, y esta cojonuda, entra muy bien, porque es muy finita

Saludos__genial__

Por la imagen parece mas picadora que licuadora o me equivoco?

Sobre el licuado mil veces mejor el yogurth

Saludos

Amigo Juancar,

Estoy aún con lo de los batidos.

He intentado hacer el batido con el yogur natural... no soporto el sabor.
He intentado hacer el batido con un yogur de limon... pero al mezclarlo con el ON chocolate... el sabor es algo "raro" y tampoco agunanto más de 3 tragos.

Por último lo he hecho con un yogur de chocolate de "la casera" y sí, está bueno, pero al ser tan espero parece una natilla, y no sé si aguantaré 3 batidos cada día así, ya que se hace muy pesado.

Si me tomo el batido con el agua, el ON, y la avena, y luego aparte el yogur a cucharadas, será *exactamente* lo mismo o hay alguna diferencia al no tomarlo todo junto y revuelto?

Grácias por tu sabia ayuda __genial__

Amigo Juancar,

Estoy aún con lo de los batidos.

He intentado hacer el batido con el yogur natural... no soporto el sabor.
He intentado hacer el batido con un yogur de limon... pero al mezclarlo con el ON chocolate... el sabor es algo "raro" y tampoco agunanto más de 3 tragos.

Por último lo he hecho con un yogur de chocolate de "la casera" y sí, está bueno, pero al ser tan espero parece una natilla, y no sé si aguantaré 3 batidos cada día así, ya que se hace muy pesado.

Si me tomo el batido con el agua, el ON, y la avena, y luego aparte el yogur a cucharadas, será *exactamente* lo mismo o hay alguna diferencia al no tomarlo todo junto y revuelto?

Grácias por tu sabia ayuda __genial__

Bueno, lo que debes intentar, es averiguar la forma en al que mejor te sepa el batido, para que lo puedas tomar con ganas.

Prueba a meter el suero sin sabor, neutro, y añadele el sabor del yogur.

Tambien puedes probar a meter mas agua para que no te quede tan espeso.

Si te tomas el yogur aparte, es lo mismo, no te preocupes-

Un abrazo amigo

Atrás