Nueva dieta de Juancar

pero desgraciao!!!!!!!!!!!! ¿no reventastes? jajajjajjaja, ¿antes de ese postre, no te comerìas unas patatas con chorizo , verdad???????

ROSAAAAA!!!!!!!! Por el amor de dios!!!!! que va a reventar el chiquillo. jajjajajjaja

__meparto___meparto___meparto_ El domigo SOLO desvié mi dieta en los helados.

Yo me comí 2 y Rosa tambien. jajajajajajajajaja

El chorizo mejor para cuando vuelva a Santander, jajajajajajajajajaja

Pero que puta perra que eres, entro en tu diario para ver como vas y me encuentro que nos pones los dientes largos con esos postres que te metiste entre pecho y espalda me cago en diossss ,__meparto___meparto___meparto_niñaaaaa vamonos a la heladeria ya pero yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡necesito azucar y chocolate o me da algooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuidate grandullon!!!! .

pero ke cabroncete!!incluso despues de aber comido veo las dos primeras fotos y me entra hambre!!!!!madre mia ke pinta tiene!!!!esta tarde yo hago una desgracia en cualkier tienda de chuches o super ke piye!!!

esto es un postre señor! Aunk no mientas Juancar, las evidencias muestran que los donuts eran tuyos! __meparto___meparto_
Un saludo!

pero ke cabroncete!!incluso despues de aber comido veo las dos primeras fotos y me entra hambre!!!!!madre mia ke pinta tiene!!!!esta tarde yo hago una desgracia en cualkier tienda de chuches o super ke piye!!!

Mira quien va a hablar !!!! El que tiene unos pastelitos en su firma, y nos pone los dientes largos a todos cada vez que vemos un post tuyo __meparto_

un abrazo Carac !!

Pero que puta perra que eres, entro en tu diario para ver como vas y me encuentro que nos pones los dientes largos con esos postres que te metiste entre pecho y espalda me cago en diossss ,__meparto___meparto___meparto_niñaaaaa vamonos a la heladeria ya pero yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡necesito azucar y chocolate o me da algooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuidate grandullon!!!! .

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Bueno,. para alegrarte un poco , te diré que me hicieron un poquito de daño _cagando_

Pero estaban cojonudisimos !!!!!!

UN abrazo !!!

hahaha bueno bueno pero mi foto es chiquitita!!!no se aprecian bien los detalles hehe
saludos colega!

Que no se aprecian????????????????????????????????????????????????????

Recuerdo un dia de descarga, que cada vez que veia un post tuyo, tenia que poner un cubo debajo para la baba

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Que no se aprecian????????????????????????????????????????????????????

Recuerdo un dia de descarga, que cada vez que veia un post tuyo, tenia que poner un cubo debajo para la baba

ubo una epoca,cuando deje de comer a saco,ke tenia tanta ambre ke me bajaba fotos y recetas de tartas y pasteles y las veia antes de irme ala cama hehehe
todavia guardo alguna:D

saludos colega!

Joer Juancar, si que te cuidas bien chiquillo, jaja... vamos a estar todo el foro babeando por entrar a ver tu dieta... que ricoooo _cocinero_ Está visto que todos necesitamos un capricho de vez en cuando __cafe__

Un saludo.

Aquí os posteo mi dieta. Se compone de 3 fases:

Carga.

Media carga

Descarga

En la fase de carga, me preocupo de meter carbos en alta proporcion. Las proteinas y las grasas, las dejo en un segundo plano, aprovechando asi, para descansar de las altas tomas de proteina de las otras fases. Las grasas, van en torno a 0`5 g por kg de peso.

En la fase de media carga, solo meto carbos en el desayuno, antes de entrenar y despues. La proteina, en torno a 2 g por kg de peso y las grasas, en torno a 1 g por kg de peso

En la fase de descarga, no meto mas de 20/30 g de carbos, y sobre 3 gramos de proteina por kg de peso, y 1 g de grasa por kg.

Descarga: (dia de no entreno)

05:00 Batido de proteina (suero y caseina)

08:00 Aceitunas + 40 g de suero

11:00 30 G decacahuetes sin sal, + 30 g de suero

14:00 Pechuga de pollo (150 g) + 1 loncha de queso light

17:00 Tortilla de 5 huevos con atun

20:00 Batido de suero (30 g) + 20 g de aceite oliva

22:30 Ensalada con artun, (100g) + 2 huevos enteros

00;30 caseina

Media carga (Dia de entreno del jueves )

05:00 Batido de suero y caseina con platano y piña

08:00 Batido de suero(30 g) con aceite(15g)

11:00 Batido de suero (30 g) con aceitunas.

14:00 90 G de avena, con yogur+ caseina

16:00 post entreno (20 g de suero+20 g de caseina con 50 g de dextrosa)

17:00 Batido de suero con algo de aceite o frutos secos.

20:00 Ensalada con atun(100g) y 20 g de suero.

22:30 Tortilla de 4 huevos con atun

00:30 Caseina

Dia de carga (dias de entreno,lunes, martes, viernes y domingo)

05:00 90 G de avena con yogur y suero

08:00 Lo mismo

11:00 Lo mismo

14:00 Pechuga de pollo + 90 g de avena con yogur

16:00 post entreno 20 g de suero + caseina con 5 g de dextrosa

17:00 Frutos secos

20:00Ensalada con atun +20 g de suero

22:30 5 huevos en tortilla revuelta con atun

00:30 caseina

Espero criticas y comentarios

saludos

ubo una epoca,cuando deje de comer a saco,ke tenia tanta ambre ke me bajaba fotos y recetas de tartas y pasteles y las veia antes de irme ala cama hehehe
todavia guardo alguna:D

saludos colega!

seras masoca __meparto___meparto_

joder macho, q pinta tienen esos helados! DIOS! jajajajaja

Ir a la quedada de Madrid, y los probais, jejejeje

saludos

Quiero helado ahora.

sirvete a gusto, amigo _cocinero_

Joer Juancar, si que te cuidas bien chiquillo, jaja... vamos a estar todo el foro babeando por entrar a ver tu dieta... que ricoooo _cocinero_ Está visto que todos necesitamos un capricho de vez en cuando __cafe__

Un saludo.

si me cuido, si, jjajajajajajajajjaaj

saludos

Diossss ese hlado que cerdadaaaa mas buenaaaaaaaaaa!!! jajajaja... yo este finde me dedique a alcolizarme en la despedida de un amigo, que mal me sentí, pero bueno _violento_

Y como vas respecto a resultados con la dieta despues de bastantes tiempo con ellas, buenas sensaciones ¿no?.

Diossss ese hlado que cerdadaaaa mas buenaaaaaaaaaa!!! jajajaja... yo este finde me dedique a alcolizarme en la despedida de un amigo, que mal me sentí, pero bueno _violento_

Y como vas respecto a resultados con la dieta despues de bastantes tiempo con ellas, buenas sensaciones ¿no?.

Pero mira que eres cerdita, eh??? jajajajajaja

Pues con el tema de las descargas, me va de maravilla. Te diré que despues de haber estado en Asturias, sin poder haber llevado muy bien la dieta (cenas familiares, etc...) me he pesado hoy, y estaba en 87 kg escasos, asi que no me puedo quejar.

saludos comilon !!!!

Hola Juancar

1.- Abusas de los suplementos de proteinas, recuerda que estos traen vitaminas y minerales que se usan para que? para dar hambre o algun desvalance de nutricion, yo los quite todos y me fue mejor, ademas no por mucha proteina pienses no perderas musculo, no lo vas a perder si reduces la proteina, lo que te hace perder musculo es entrenar frecuentemente, o con un volumen alto o una intensidad alta.

2.- No abuses de la avena tampoco, tienes fuente de fibra tambien como pan integral, barritas, y muchas frutas que no veo mucho en tu dieta, asi como vegetales faltan bastantes.

3.- No metas muchos huevos de un solo jalon maximo 2 enteros te lo digo por lo de la torta de atun con 5 huevos.

4.- Mete pechuga de pavo tambien puede venirte excelente como fuente de proteina, todas las porciones de proteina moderadas como bien lo haz hecho con la porcion de pechuga de pollo a 150g.

5.- No porque comas mas veces sera mejor la dieta, mejor come lento y despacio y espera un momento para saber si te has saciado, mucho mejor que comer muy poco y comer otra vez a las pocas horas. Ademas toma muchisima agua.

Y lo mas importante ajusta tu dieta segun tu gasto calorico diario, cuando tengas ese balance todo sera mas facil. Los fines de semana cuidate mucho no caigas en tentaciones.

Saludos camarada!!!!

Hola Juancar

1.- Abusas de los suplementos de proteinas, recuerda que estos traen vitaminas y minerales que se usan para que? para dar hambre o algun desvalance de nutricion, yo los quite todos y me fue mejor, ademas no por mucha proteina pienses no perderas musculo, no lo vas a perder si reduces la proteina, lo que te hace perder musculo es entrenar frecuentemente, o con un volumen alto o una intensidad alta. mas vale prevenir que curar, y si para ello metes mucha cantidad de prote, para prevenir entrar en un proceso catabolico no pasa nada, si se puede permitir metarla yo no veo nada de malo en ello

2.- No abuses de la avena tampoco, tienes fuente de fibra tambien como pan integral, barritas, y muchas frutas que no veo mucho en tu dieta, asi como vegetales faltan bastantes.Creo que la utiliza como fuente principal de carbos, porque es el carbo que mejor digiere y no le crea problemas intestinales severon, aunque no esta de mas unas frutitas al dia como manzana y pera, pero cada uno a sus gustos

3.- No metas muchos huevos de un solo jalon maximo 2 enteros te lo digo por lo de la torta de atun con 5 huevos. Aqui si que no estoy deacuerdo, esta claro que con dos huevos enteros cubres las necesidades proteicas que hacen falta en una comida, pero y la grasa "mala" que estas metiendo? Yo prefiero meter 5 claras tambien y no meter esa grasa que esta de mas y se puede evitar.

4.- Mete pechuga de pavo tambien puede venirte excelente como fuente de proteina, todas las porciones de proteina moderadas como bien lo haz hecho con la porcion de pechuga de pollo a 150g.Es practicamente lo mismo, pero si pechuga de pavo tb es una buenisima fuente de protes, para variar no esta nada mal

5.- No porque comas mas veces sera mejor la dieta, mejor come lento y despacio y espera un momento para saber si te has saciado, mucho mejor que comer muy poco y comer otra vez a las pocas horas. Ademas toma muchisima agua.Come las veces justas que tiene que comer, cada 2-3 horas, creo qeu esto juancar se lo sabe de pe a pa.

Y lo mas importante ajusta tu dieta segun tu gasto calorico diario, cuando tengas ese balance todo sera mas facil. Los fines de semana cuidate mucho no caigas en tentaciones.

Saludos camarada!!!!

Un saludooo loco!

La verdad es que Edu te ha contestado casi lo mismo que te iba a contestar yo, Cargardu.

Edu, eres un hacha, tio. He quedado alucinado.

Respecto a lo de los huevos, normalmente, los meto para llenarme algo de grasa, ya que los suelo comer los dias de descarga, donde al obtener la mayoria de las proteinas de los batidos, pues meto pocas grasas.

Otra cosa. Lo de meter tantos batidos, es por el tema de que el dia de descarga, es de donde mejor obtengo protes, con bajos carbos,.

Saludos amigos, gracias por las observaciones, muchas gracias

Atrás