Juancar
AdMiNiStRaToR III
que en definicion es fundamental el atun?
El atun es bueno en cualquier etapa, amigo.
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que en definicion es fundamental el atun?
pero desgraciao!!!!!!!!!!!! ¿no reventastes? jajajjajjaja, ¿antes de ese postre, no te comerìas unas patatas con chorizo , verdad???????
ROSAAAAA!!!!!!!! Por el amor de dios!!!!! que va a reventar el chiquillo. jajjajajjaja
pero ke cabroncete!!incluso despues de aber comido veo las dos primeras fotos y me entra hambre!!!!!madre mia ke pinta tiene!!!!esta tarde yo hago una desgracia en cualkier tienda de chuches o super ke piye!!!
Pero que puta perra que eres, entro en tu diario para ver como vas y me encuentro que nos pones los dientes largos con esos postres que te metiste entre pecho y espalda me cago en diossss ,__meparto___meparto___meparto_niñaaaaa vamonos a la heladeria ya pero yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡necesito azucar y chocolate o me da algooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuidate grandullon!!!! .
hahaha bueno bueno pero mi foto es chiquitita!!!no se aprecian bien los detalles hehe
saludos colega!
Que no se aprecian????????????????????????????????????????????????????
Recuerdo un dia de descarga, que cada vez que veia un post tuyo, tenia que poner un cubo debajo para la baba
__meparto___meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
ubo una epoca,cuando deje de comer a saco,ke tenia tanta ambre ke me bajaba fotos y recetas de tartas y pasteles y las veia antes de irme ala cama hehehe
todavia guardo alguna
saludos colega!
joder macho, q pinta tienen esos helados! DIOS! jajajajaja
Quiero helado ahora.
Joer Juancar, si que te cuidas bien chiquillo, jaja... vamos a estar todo el foro babeando por entrar a ver tu dieta... que ricoooo _cocinero_ Está visto que todos necesitamos un capricho de vez en cuando __cafe__
Un saludo.
Diossss ese hlado que cerdadaaaa mas buenaaaaaaaaaa!!! jajajaja... yo este finde me dedique a alcolizarme en la despedida de un amigo, que mal me sentí, pero bueno _violento_
Y como vas respecto a resultados con la dieta despues de bastantes tiempo con ellas, buenas sensaciones ¿no?.
Hola Juancar
1.- Abusas de los suplementos de proteinas, recuerda que estos traen vitaminas y minerales que se usan para que? para dar hambre o algun desvalance de nutricion, yo los quite todos y me fue mejor, ademas no por mucha proteina pienses no perderas musculo, no lo vas a perder si reduces la proteina, lo que te hace perder musculo es entrenar frecuentemente, o con un volumen alto o una intensidad alta. mas vale prevenir que curar, y si para ello metes mucha cantidad de prote, para prevenir entrar en un proceso catabolico no pasa nada, si se puede permitir metarla yo no veo nada de malo en ello
2.- No abuses de la avena tampoco, tienes fuente de fibra tambien como pan integral, barritas, y muchas frutas que no veo mucho en tu dieta, asi como vegetales faltan bastantes.Creo que la utiliza como fuente principal de carbos, porque es el carbo que mejor digiere y no le crea problemas intestinales severon, aunque no esta de mas unas frutitas al dia como manzana y pera, pero cada uno a sus gustos
3.- No metas muchos huevos de un solo jalon maximo 2 enteros te lo digo por lo de la torta de atun con 5 huevos. Aqui si que no estoy deacuerdo, esta claro que con dos huevos enteros cubres las necesidades proteicas que hacen falta en una comida, pero y la grasa "mala" que estas metiendo? Yo prefiero meter 5 claras tambien y no meter esa grasa que esta de mas y se puede evitar.
4.- Mete pechuga de pavo tambien puede venirte excelente como fuente de proteina, todas las porciones de proteina moderadas como bien lo haz hecho con la porcion de pechuga de pollo a 150g.Es practicamente lo mismo, pero si pechuga de pavo tb es una buenisima fuente de protes, para variar no esta nada mal
5.- No porque comas mas veces sera mejor la dieta, mejor come lento y despacio y espera un momento para saber si te has saciado, mucho mejor que comer muy poco y comer otra vez a las pocas horas. Ademas toma muchisima agua.Come las veces justas que tiene que comer, cada 2-3 horas, creo qeu esto juancar se lo sabe de pe a pa.
Y lo mas importante ajusta tu dieta segun tu gasto calorico diario, cuando tengas ese balance todo sera mas facil. Los fines de semana cuidate mucho no caigas en tentaciones.
Saludos camarada!!!!