Nueva dieta de Juancar

La dieta de rodri seria una mezcla de la dieta de mard (hipocaloricas) con la dieta de beti (solo carbos de ig bajo medio, en lo posible pocos) (pongo esos nombres por que todos sabemos de que tipo de dietas son partidarios cada uno)

Juancar en el trabajo no te han dicho nada de las comidas que haces entremedio?

pocos hidratos???
el 50% de las kcal te parecen pocos? si es lo que recomienda la OMS.
el plátano no quedamos en que tiene carga glucemica alta, que la miel tiene IG alto y que la fruta hay que eliminarla en definicion????

la gran mayoria apoyamos carbohidratos de ig alto despues del entrenamiento
50% no me parecen pocos!

pero consume solo ig medios/bajos (SALVO DESPUES DEL ENTRENAMIENO) wow! se cuida de la insulina tan amiga tuya por lo visto!!

si te fijas lo que tus contrapartes en la teoria de bajar de peso recomiendan, es primero limpiarla a la dieta (pasar de carbohidratos de ig altos a medios y bajos y sacar kcal innecesarias) despues ir reduciendo los carbohidratos paulatinamente aumentando la cantidad ingestada de protes y grasas

yo no digo q t pongas a comer helados... la insulina hay q controlarla pero no lo es todo, es como si para ver si un coche es mejor q otro solo te fijas en los caballos que tiene, pues muy bien, pero influyen muchas mas cosas en su rendimiento, pues esto es igual

pero rodri y sus resultados demuestran que para definir y mucho, no es necesario renunciar a los HC, pero no siempre el camino más facil y mas rápido es el mejor y es mucho mas comodo y se tiene resultados mas vistosos tirandote una semana con 20 gr de HC que haciendo las cosas bien

Juancar en el trabajo no te han dicho nada de las comidas que haces entremedio?

De momento no. Ademas, me paso alli 13,5 horas todos los dias. Una cosa es que no pueda desplegar alli un mantel con un monton de platos, y otr muy distinta que coma algo, je je je je je(si no me muero)

saludos Catulo(sigo esperando esa direccion para mandarte la peli)

hola JUANCAR que tal , soy nuevo en esto me meti al gym hace 1 semana mido 1.67 peso 64 kilos y mi porcentaje de grasa es de 5.7% , me aconsejaron subir de peso , lei lo de los gainers pense en comprarlos pero lei el casero que posteaste , la duda es cuantos ml. al dia del batido debo ingerir , cuantas veces? seria apropiado tomar proteinas , creatina o es muy apurado ? disculpa mi ignorancia pero como te repito soy nuevo en esto y estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien ojala que me puedas ayudar
gracias!!

coño y esto donde estaba? vaya dieta Juancar, me la kedo, pero kitaré algunas cosas, xq yo me como to eso y me tiro un mes sin ir al tigre....

Que te parece, ??? mucha comida??? Parece mas de lo que es.

SALUDOS

con tu permiso:

Actualizo mi dieta, ya que por algunos problemillas
intestinales, debidos a las legumbres, he tenido que rebajar su consumo.

05:00 Batido de caseina(40g) con 20 g de aceite de oliva.
yo aki meteria 20g de caseina y 20g de suero, el suero es importantisimo a primera hora de la mañana, y fruta Juancar, toma fruta o miel, necesitas fructosa a primera hora para recargar el glucógeno del higado y ke no empieza la catabolización

08:00 100 G de avena con un yogur desnatado + batido de caseina(30g)
pondria suero en lugar de caseina

11:30 lo mismo que la anterior comida

14:00 Pechuga de pollo(250 g) + patata cocida (edito) +ensalada de tomate cebolla y atun
perfecto

17:30 400 G DE Garbanzos`+ batido de caseina (30 g)
lo mismo, suero, la caseina si kieres metete 20 g

20:30 4 Huevos cocidos + frutos secos(30 g)
perfecto, tal vez algo de fruta k sacie xq te kedarás con hmbre

11:30 Tortilla de 5 huevos + 50 g de atun + (edito)ensalda de tomate y cebolla

01:00 Batido de caseina (35 g) + 20 g de aceite de oliva
si es caseina yo no meteria el aceite de oliva colega

Cuando entreno a las 15:00 me tomo 70 g de miel con 30 g de suero justpo despues de entrenar
los 70g de miel tienen 60g de hidratos de abosrción rapida? siempre lo digo, eso es primordial

Cuando entreno de noche, me tomo el suero, y cambio mi comimda pre entrenamiento que en vez de ser 4 huevos cocidos, consiste en un batido de caseina acompañado de 50 g de avena con yogur natural.
perfecto

A ver que os parece. Acepto toda clase de sugerencias y reclamaciones, je je je

Saludos !!!!

en verdad no es mucha comida pero si se me haría monotona la dieta, mete fruta y ensaladas siempre ke puedas, ensaladas al menos,la fruta por lanoche si no hay mejor. al menos ke entrenes.

saludos Juancar!!!!!!!!

Mira Terence. La dieta actualizada

La proteina que estoy tomando, consiste en 70% de caseina y 30% de suero. Las mezclo para obtener los beneficios de ambas.

5:00 40 G de proteina, con una naranja + 2 tabletas de magnesio y multivitaminico

08:00 70 g de avena con 30g de proteina +yogur natural(el juainer)

11:00 Otro juainer con una naranja

14:00 Pechuga de pollo con 50 g de avena y 7 g de creatina

Entrenamiento

16:00 batido de suero(35g) con 4 g de creatina

17:00 25 g de pan integral con 100g de atun

20:00 Frutos secos con 30 g de proteina

22:30 Ensalada de tomate cebolla y atun, con 30 g de aceite de oliva, y 30 g de proteina

00:30/1:00 35g de proteina

Los carbos tenia que haberlos recortado mas, pero me es totalmente imposible, ya que me paso despierto casi 20 horas al dia, y hago bastantes comidas.

Mira Terence. La dieta actualizada

La proteina que estoy tomando, consiste en 70% de caseina y 30% de suero. Las mezclo para obtener los beneficios de ambas.

5:00 40 G de proteina, con una naranja + 2 tabletas de magnesio y multivitaminico
mira si el multivitanimico tiene zinc, muy importante para el desgaste muscular y por el tema antioxidante. Perfencto lo de la naranja

08:00 70 g de avena con 30g de proteina +yogur natural(el juainer)
ajjajaja el mejor gainer

11:00 Otro juainer con una naranja

14:00 Pechuga de pollo con 50 g de avena y 7 g de creatina

Entrenamiento

16:00 batido de suero(35g) con 4 g de creatina
donde están los carbos de rapida absorción? los necesitas para ke vaya el alimento al musculo, esos hidratos no engordan, no te preocupes, debes meterlos postentrenamiento

17:00 25 g de pan integral con 100g de atun
en lugar de a las 5 yo lo haria a las 6, así dejas solo 2 horas entre una y otra

20:00 Frutos secos con 30 g de proteina
y una ensaladita seria fenomeno

22:30 Ensalada de tomate cebolla y atun, con 30 g de aceite de oliva, y 30 g de proteina
perfecto, podrias cambiar la comida de las 8 por esta y sin ningun problema

00:30/1:00 35g de proteina
aki caseina

Los carbos tenia que haberlos recortado mas, pero me es totalmente imposible, ya que me paso despierto casi 20 horas al dia, y hago bastantes comidas.

vas bien de carbos, pero para mi gusto te faltan los postentrenamiento, y ke sean de rapida absorcion, despues de entrenar te pues comer una vaca rellena de pajaritos fritos ke no ibas a engordar, la veo bien, d hecho me la voy a copiar.

saludos majo!!!!

Ummmmmmm quizas tome algun carbo rapido, como la miel, despues de enternar, junto con el suero, tienes razon. Aunque dicen que el suero, entra muy bien sin necesidad de carbos de ig alto despues de entrenar. Pero...te haré caso.

Lo de la ensalada, es que me jode comerla en el curre, porque es un flash !! comerla alli, ademas, soy el unico que no puede dejar el puesto para irse a comer. asi que......

Dices, que por la noche meta solo caseina, y deberia de ser asi, mejor, lo que pasa, es que como ya la tengo mezclada en un bote, y ocn el saborizante, pues me da pereza andar sacando el otro bote, pero en realidad, de esos 40 g que meto, solo 12 son suero, el resto( 28g) son caseina.

saludos majo

Ummmmmmm quizas tome algun carbo rapido, como la miel, despues de enternar, junto con el suero, tienes razon. Aunque dicen que el suero, entra muy bien sin necesidad de carbos de ig alto despues de entrenar. Pero...te haré caso.

si no tomas carbos las proteinas las va a utilizar como energia y estarias desperdiciando una buena cantidad de protes para ke hagan su verdadera funcion ke es recomponer musculo

Lo de la ensalada, es que me jode comerla en el curre, porque es un flash !! comerla alli, ademas, soy el unico que no puede dejar el puesto para irse a comer. asi que......
te entiendo jajajajjaa

Dices, que por la noche meta solo caseina, y deberia de ser asi, mejor, lo que pasa, es que como ya la tengo mezclada en un bote, y ocn el saborizante, pues me da pereza andar sacando el otro bote, pero en realidad, de esos 40 g que meto, solo 12 son suero, el resto( 28g) son caseina.

saludos majo

nada Juancar, me copiao tu dieta y me la voy a kedar jajajajajaja gainer incluido jajajaja

nada Juancar, me copiao tu dieta y me la voy a kedar jajajajajaja gainer incluido jajajaja

Mientras yo no me quede sin comer.......jAJAJAJAJAJAJA

Te haré caso, y meteré unos....20/25 g de miel con el suero.

saludos y gracias por las sugerencias

Y en la comida de las 22:30 en vez del aceite y la prote, no has probado en meter algo de pescado como merluza o emperador? va bastante bien y ahi tienes un buen aporte de grasas y proteinas...

Y en la comida de las 22:30 en vez del aceite y la prote, no has probado en meter algo de pescado como merluza o emperador? va bastante bien y ahi tienes un buen aporte de grasas y proteinas...

El unico pescado que me gusta, es el atun y el lenguado.

El lenguado, lo descarto, porque por no prepararlo........ y ademas, me da asco verlo crudo, y eso.

El atun, lo meto a diario. 150 g no me los quita nadie. Creo que con eso voy sobrado,jejeje, _lengua__lengua_

gracias Edu !!!!_enfadao__enfadao_ toma pez !!!!!

Juancar como que no te gusta el pescado? A mi me encanta, anda anda, a tomar pescado que a mi ya me metiste en la cabeza lo de la avena y ahora ya me he acostumbrado jajaja

Juancar como que no te gusta el pescado? A mi me encanta, anda anda, a tomar pescado que a mi ya me metiste en la cabeza lo de la avena y ahora ya me he acostumbrado jajaja

No puedorrrr no puedorrrrrrrrr !!!! me da asquito !!!!!!

Atun, que no me cansa !!! y listo !!!

Desde hoy me declaro oficialmente adepto al club de los avena-adictos.

100 gr de avena, 20 gr de trigo integral, 1 yema y 7 claras, 20 gr de suero sabor vainilla todo batido con la batidora y a la sarten para hacer "crepes" y estan bueniiiiiiiisimos ... es la mejor manera que he encontrado para comerme la avena y desde hoy voy a incharme a avena para subir, ya que hasta ahora "abusaba" bastante de la pasta.

Voy a hacer 3 o 4 comidas diarias de crepes de avena ya que lleva aprox unos 30 gr de proteinas y 70 de carbos y no está nada mal. Lo unico que no puedo resistirme a ponerle un hilo de miel para darle mas dulzor :$

90 Kg ... ahi vooooooooooooooyyy _salta_

Atrás