Diario de Silvering

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Silvering

New member
Hola a todos!!

Llevo bastante tiempo en este foro, leyendo siempre todos los post que puedo o creo que son interesantes y hoy por fin me he decidido a crear mi diario. Espero que me ayudéis a mejorar lo que se pueda que yo lo daré todo siempre.

Tengo 22años y llevo 2 años de entreno con las pesas compaginando con el fútbol. Aunque el 1º año de pesas fue de calentamiento puesto que seguí casi todo el año una misma rutina, comia solo 3 o 4 veces al dia máximo y no progrese casi nada.

La rutina, que acabo de empezar esta semana, es el ABBH1 de waterbury adaptado a 3 días por un compañero de otro foro.

Lunes:
Press plano 10X3
Remo barra 10X3
Press estrecho 5x3
Curl con barra 5x3

Miercoles:
Sentadilla 5X10
Peso muerto 5x3
Press militar de pie 5x3

Viernes:
Fondos agarre ancho 5X10
Dominadas 5X10
curl sccot 3X10
Press francés 3X10

Saludos

Lunes: 08/01/2007

A1. Press plano 10X3 (60+barra)
A2. Remo barra 10X3 (64+barra)
Descanso entre series de 60 segundos
Bastante justito me senti en la última serie de banca (no se si habre calculado bien el rm _comorr_ ) pero en remo bastante holgado de peso (creo que llegaré bien a la 3ª semana).

Press estrecho 5x3 (44+barra)
Muy flojito de peso aunque las muñecas me dolian un poco.

Curl con barra 5x3 (26+barra)
Peso asequible pero bien para llegar justo a la 3ª semana

Miercoles: 10/01/2007

Primer entreno de piernas en 3 meses debido a una lesion. Se me ha hecho muy duro volver a ello porque aún tengo secuelas en el tobillo pero intento no dejarla atrás.

Sentadilla 5X10 (50+barra)
Flojito de peso aunque se me ha hecho muy costoso. He notado mucho el tiempo que llevo sin entrenarlas.

Peso muerto 5x3 (60+barra)
Lo mismo que con sentadillas. Con mucho cuidado para no lastimarme el tobillo que aún lo tengo tocado.

Press militar de pie 5x3 (32+barra)
Con arrancada desde el suelo. Sin problemas, igual algún kilo mas podría haber caido pero mejor lo mantengo.

Abdominales 3x15 (disco de 10kg)

Aquí terminó el entreno, puede parecer poco para pierna pero hay que tener en cuenta el tiempo que llevo sin entrenarlas y sin hacer nada de deporte.

Lunes:
Press plano 10X3
Remo barra 10X3
Press estrecho 5x3
Curl con barra 5x3

Miercoles:
Sentadilla 5X10
Peso muerto 5x3
Press militar de pie 5x3

Viernes:
Fondos agarre ancho 5X10
Dominadas 5X10
curl sccot 3X10 (Curl con mancuernas)
Press francés 3X10
Saludos

Me Mola mucha esta distribucion pero yo cambiaria un solo ejercicio, pero esta modificacion es de perfeccionista caprichoso, lo que tienes armado es muy interesante.

Me gustaria ver como te resulta este tipo de entrenamiento, tendras que demostrar como yo lo hago en mi diario que se puede entrenar 2 veces por semana Pechuga y Espalda y aun asi sacarle muchisimos beneficios... mas que entrenandolos 1 vez por semana. Tienes todo mi apoyo campeon!!! A MACHACAAAAAAAAAAR!!! _prohibir_ __genial__

Me falto decirte que empieces a sumar el peso de las barras al peso total que pones, si no sabes el peso de la barra... pesalas!!! Sera mucho mas claro para todos leer los pesos TOTALES que levantas :)

Has caso a Thor.

BIENVENIDO A DIARIOS SILVERING!!__wave__ __pesas__ _prohibir_

Para empezar, gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida.

THOR, gracias por tus palabras. Ahora toca demostrar lo efectivo que puede ser este tipo de entrenos. En cuanto a los pesos de las barras, veré que puedo hacer porque son 2 tipos de barra las que utilizo y no se el peso (creo que rondan 8-10kg una y 12kg la otra). preguntare en el gym y actualizaré los pesos.

Un saludo y a seguir machacando __pesas__

Viernes: 12/01/2007

A1. Fondos agarre ancho 5X10 (Peso propio)
A2. Jalones al pecho 5X10 (60)
(80s entre series)
Ha sido muy duro porque hacia tiempo que no iba a estas repeticiones pero lo he sacado y la siguiente será mas dura. Los fondos han sido algunas repes bastante lentas y eso lo he notado en el pecho y en el triceps mucho.

curl sccot 3X10 (22)
Bastante bien.

Press francés 3X10 (30)
Sin problemas. Ha sido como congestion porque estaba ya muerto de los fondos.

Aquí acaba la 1ª semana de introducción al ABBH1. La semana que viene mas y mas duro.

(80s entre series)
curl sccot 3X10 (22)
Press francés 3X10 (30)

No quiero ponerme pesado pero con Jalones al Pecho te refieres al ejercicio para DORSALES? me confunde mucho la forma que distribuiste esta rutina ¿quien es el que te arma estas distribuciones y el orden de los grupos musculares?

No quiero ponerme pesado pero con Jalones al Pecho te refieres al ejercicio para DORSALES? me confunde mucho la forma que distribuiste esta rutina ¿quien es el que te arma estas distribuciones y el orden de los grupos musculares?
Hola Thor!! Tranquilo, puedes preguntar lo que quieras, que no te tomare por pesado __genial__.

Los jalones al pecho si son para dorsales. Este ejercicio lo utilice como sustituto de las dominadas porque no me vi seguro de hacer 5x10 en dominadas sin fallar. Quizá en la tercera semana lo intente pero de momento bien asi.

Esta rutina, es una adaptación del Anti-Bodybuilding Hypertrophy 1 de Waterbury, para 3 días, que realizó un compañero de otro foro y que como me gustó, me decidí a probarla. De momento, solo puedo comentar esta semana y te puedo decir que a pesar de ser la semana mas suave, me ha transmitido muy buenas sensaciones.

Saludos

COMO ME CUESTA HACERLOS¡¡¡

(80s entre series)
Ha sido muy duro porque hacia tiempo que no iba a estas repeticiones pero lo he sacado y la siguiente será mas dura. Los fondos han sido algunas repes bastante lentas y eso lo he notado en el pecho y en el triceps mucho.

YO TAMBIEN LOS HAGO LENTOS, PERO PQ NO PUEDO HACERLOS MÁS DEPRISA¡¡__meparto_ __meparto_

curl sccot 3X10 (22)
Bastante bien.

Press francés 3X10 (30)
Sin problemas. Ha sido como congestion porque estaba ya muerto de los fondos.

Aquí acaba la 1ª semana de introducción al ABBH1. La semana que viene mas y mas duro.

ME IRÉ PASANDO POR AKI__wave__

bienvenido a diarios...
a matxacar a saco...
Gracias Lugh!! Machacaré como siempre y como nunca!!! __pesas__
Lunes: 15/01/2007

A1. Press plano 10X4 (70)
A2. Remo barra 10X4 (76)

A pesar de pasarlo mal la semana pasada para el ejercicio de banca, esta semana he podido sin problemas.
En remo barra me he sentido agusto a pesar de irse complicando esta semana.

Press estrecho 5x4 (54)
Muy agusto me he sentido haciendolo ya que no he notado molestias en las muñecas.

Curl con barra 5x4 (34)
Un poco justo pero sin ningún problema. Lo he hecho muy estricto.

"Ya voy apreciando la dureza de este entreno, así que ya estoy deseando llegar a la semana que viene para sufrir de lo lindo_prohibir_ "

Miercoles: 17/01/2007

A Sentadillas 5X10 (68)
Un poco mas de peso que la semana pasada. Me voy recuperando poco a poco, aunque alguna molestia que otra todavía en el tobillo me impide progresar mas rápido.

Peso Muerto 5x4 (72)
Me costó mucho empezar por las molestias en el tobillo pero una vez puesto pude hacer el ejercicio sin complicaciones.

Press militar 5x4 (44)
Muy facil me ha resultado. Desde que lo hago con arrancada desde el suelo progreso bastante bien en este ejercicio.

Descanso entre series de 90 segundos

viernes: 19/01/2007

A1. Fondos 5X10
A2. Jalón al pecho 5X10 (65)

He podido sin problemas en fondos aunque si que he sufrido en la última serie para acabarla. La semana que viene me colgaré peso.
En los jalones, he aumentado respecto a la semana pasada y lo he notado bastante. La última serie fallé en la 9ª repetción.

Curl sccot 3x10 (22)
Muy estricto. me ha costado mucho terminar la última serie pero semana que viene otros 2kg más.

Press francés 3x10 (35)

Con esto termino la segunda semana de esta rutina y voy viendo como se complican los pesos semana a semana. Me está gustando en cuanto a sensaciones pero hasta dentro de 5 semanas más, no podré comprobar los resultados asi que a esperar. (dura 7 semanas; 6 con sus correspondientes progresiones + 1 de descarga)

la dieta que estoy llevando es la siguiente:

07:30 Comida_1
110gr Avena + 250ml Leche desnatada + Tortilla (2+5) + fruta + multivitaminico

11:00 Comida_2 (DIAS DE ENTRENO)
70gr avena + 20gr cacahuetes/nueces + 35gr caseina

11:00 Comida_2 (DIAS DE DESCANSO O AERÓBICOS)

60gr cacahuetes/nueces + 35gr caseina

14:30 Comida_3 (DIAS DE ENTRENO)
350gr Arroz/Pasta ya cocido + 200gr carne magra + ensalada + fruta

14:30 Comida_3 (DIAS DE DESCANSO O AERÓBICOS)
300-400gr Legumbres + 100gr pechuga pollo + ensalada pequeña

18:00 Comida_4 (POSTENTRENO)
24gr dextrosa + 24gr maltodextrina + 35gr aislado + 10gr BCAAS+NAG

19:30 Comida_5
87gr pan integral 8cereales (3rebanadas) + 110gr atún natural + lechuga + 1 rodaja tomate natural

22:30 Comida_6
Verdura o Ensalada + 200gr pescado o carne o 4huevos + 20gr nueces(si no tomo ensalada ni huevos)

Me cuesta llevar una dieta al 100% pero lo intento. Este es mi planteamiento de dieta, y la intento seguir siempre que puedo. Me saltaré a la semana 2-3 comidas "nada mas".
En definición ya intentaré cumplirla al 100% pero de momento así está bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás