Diario de Silvering

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes 23/02/07

Press inclinado manc
1x7(28)
1x7(26)
1x7(24)

*Han sido 7 reps donde lo he dado todo y he conseguido un nuevo record con las mancuernas. El proximo entreno empezar con mancuernas de 30kg.

Press declinado

1x7(64)
1x8(60)
1x6(60)

*Estaba ocupado el banco para hacer press plano asi que me tuve que ir a este que no me gusta mucho. Como venia cansado del inclinado probé con un peso que ha sido el correcto porque me ha hecho sufrir de lo lindo.

Press militar
1x7(42)
1x6(42)
1x8(38)

*Hombros reventados del inclinado y el declinado pero aún así no me impidió hacer unas buenas series de militar..

Press frances

2x6(30)

*Para terminar de matar el triceps un par de series a muerte.

Aperturas inclinadas

2x12(14)

*Para gastar algo de glucógeno unas aperturas que no se si volver a hacerlas porque no me gustan mucho ya que cargo mucho el hombro.

Última edición:
Lunes 26/02/07

Peso muerto
3x5(86)

*Hoy, he ido con ganas de hacer peso muerto y mantener el record de la semana pasada pero al verme tan bien he conseguido un nuevo record a pesar de marearme un poco en la ultima serie del esfuerzo.

Jalón al pecho
1x6(85)
1x6(80)
1x6(75)

*Mejorada mi tanda de pesos de la semana pasada aunque a reps mas bajas. Muy sufridas las series.

Remo barra
1x6(74)
1x6(72)
1x10(62)

*He fallado en todas por el agarre. Tenía los antebrazos muy cargados y se me abrían las manos. Pesos iniciales mejores que en el anterior entreno.

Curl biceps alterno en banco inclinado

1x6(18)
1x6(16)
1x7(14)

*Con los antebrazos cargadisimos he cogido las mancuernas de 18kg y he levantado 6 reps y conseguido otro record.

Jalón al pecho agarre cerrado
2x10 (60)

*Tenía los antebrazos que no me dejaban agarrar la barra y como no me iba a ir tan trankilo del gym, sin machacar lo necesario, he cogido una cuerda y me la he atado a las muñecas y ale, a hacer las repes que me quedan jeje.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Lunes 28/02/07

Sentadillas
3x5(82)

*Habia preparado un incremento de 2kg para esta semana pero me he visto con tantas fuerzas a pesar de haber dormido únicamente 2horas que he puesto 6kg mas.

Press plano

1x4(76)
1x6(72)
1x6(68)

*Increible lo duro que me ha resultado sacar repeticiones hoy. Me ha supuesto un desgaste inusual.

Press inclinado manc

1x6(26)
1x6(24)

*Sintiendo el pecho en todo momento y casi fallo en las 2. ültima rep de cada serie a muerte.

Press estrecho
3x6(44)

*Un poco de triceps para dar descanso al hombro antes de hacer press milito.

Press militar
1x6(46)
1x6(42)

*A pesar de haber trabajado ya anteriormente el hombro en otro press y sentir que no iba a poder y que casi me quedo trabado en la última rep he podido levantar y no fallar.

Cruce poleas
2x12(20)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás