Diario de Silvering

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Api¡¡ a ver tu dieta¡¡
Me gusta pero veo, para mi gusto poca prote. Por ejemplo en comida de las 11 pq no metes prote solida? un poco pechuga, atun, o si te parece mucho, un par de yogures desnt naturales edulcorad, que tomas poco lacteo.

Tb me parece poco la prote q te metes en la comida de las 2:30, solo 100grs, yo metria 200, si me apuras 250 los 2 dias entrenes o no.
Suplementación no t digo ná pq no tengo ni idea.
Si quieres mas ideas pa tu dieta ya sabes de donde sacarlas__meparto_ __meparto_ _cocinero_ _abrazo_
Dale duro y ya veras como llegas donde quieres paisanico¡¡¡

Hola Guerrera!
Api¡¡ a ver tu dieta¡¡
Me gusta pero veo, para mi gusto poca prote. Por ejemplo en comida de las 11 pq no metes prote solida? un poco pechuga, atun, o si te parece mucho, un par de yogures desnt naturales edulcorad, que tomas poco lacteo.
La prote la meto en polvo porque resulta que tengo poco tiempo entre clases y no me da tiempo a comer sólido. En definitiva, lo tomo por comodidad y rápidez__treadmil

Tb me parece poco la prote q te metes en la comida de las 2:30, solo 100grs, yo metria 200, si me apuras 250 los 2 dias entrenes o no.
La comida de 100gr de pollo es únicamente cuando tomo legumbres porque estas ya contienen una gran cantidad de protes, aunque no completas, me valen. En la dieta me salen alrededor de unos 2-2,5gr de prote x kg de peso la cual es una cantidad aceptable de prote._lengua_

Suplementación no t digo ná pq no tengo ni idea.
Si quieres mas ideas pa tu dieta ya sabes de donde sacarlas__meparto_ __meparto_ _cocinero_ _abrazo_
Ya me he fijado en lo bien que te alimentas si. Eres una buena _cocinero_

Dale duro y ya veras como llegas donde quieres paisanico¡¡¡
No me había fijado, eres paisana de Bilbo jeje__genial__
Un saludete__wave__ __wave1_

Lunes: 22/01/2007

A1. Press plano 10X5 (70)
A2. Remo barra 10X5 (76)

Bufffff!!! He conseguido lo que la semana pasada pensé imposible. he levantado todas las series con los 70kg sin fallar mas qe en la última repetición. __pesas__
El remo barra.

Press estrecho 5x5 (54)
Muy justo en este ejercicio porque ya estaba quemado del press banca anterior pero he sacado mi bestia interior y he conseguido hacerlo sin problemas.

Curl con barra 5x5 (34)
A pesar de que la semana pasada fui muy justo hoy he podido con el 5x5 completo y,... sin fallar!!!!!!!!!

Descanso entre series de 60 segundos

"Ha sido un entreno bestial, he conseguido hacerlo respetando los descansos de 1min. Las sensaciones al final del entreno han sido estupendas porque lo he dado todo y he conseguido terminarlo al 100% como tenía previsto.
Lo mas importante que saco de esto es que hace 6 meses era impensable para mi el progreso como lo estoy haciendo"

Ahora a seguir progresando..__treadmil _perro_ y comiendo _cocinero_ como hasta ahora que me va muy bien.

Pues eso es lo que vale,las buenas sensaciones y dar el 100%.....

Y SAFY¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_ __genial__

Pues eso es lo que vale,las buenas sensaciones y dar el 100%.....

Y SAFY¡¡¡¡¡
Ahi si que estamos de acuerdo. _prohibir_

Miercoles: 24/01/2007

A Sentadillas 5X10 (76)
8kg mas de peso que la semana pasada. Me ha resultado muy duro. Me he puesto rojo como un tomate. Me han entrado mareos y en la última serie casi me quedo clavado en el suelo con la barra encima pero me ha salido una fuerza interior bruta y he subido sudando la gota gorda hasta dejar la barra en la jaula.
Un infierno para mi estas sentadillas de hoy. Pufff_violento_

Peso Muerto 5x5 (72)
Me encontraba ya un poco flojo de las sentadillas pero las he sacado con unas cuantas gotas mas de sudor.

Press militar 5x5 (44)
Con arrancada desde el suelo. A pesar de lo facil que me resulto la semana pasada hacerlo a 4 rep, esta vez a 5rep me a costado un montón..._guerra_

Descanso entre series de 90 segundos y alguna vez 2-3minutos porque no podía conmigo mismo

Última edición:
viernes: 26/01/2007

A1. Fondos 5X10 (+5 de lastre)
A2. Jalón al pecho 5X10 (65)

Buff que duros se me han hecho los fondos esta vez. He fallado en la última serie a las 7rep me he quedado estancado abajo jajaja.
En jalones no he aumentado peso respecto a la semana anterior, me he limitado a hacerlas mas estrictas y sufrir mas durante cada repetición.

B1. Curl sccot 3x10 (24)
B2. Press francés 3x10 (35)
2kg más que la semana anterior y he conseguido terminar las series al completo pero la última repetición me ha costado sudor y sangre. Me he puesto mas colorado que nunca y con todas las venas del cuello a punto de entrar en erupción._prohibir_

Press francés 3x10 (35)

Descanso entre series de un mismo grupo de 60 segundos

Con esto termino la tercera semana de esta rutinay puedo asegurar que se hace muy dura al cabo de las semanas. Y como se calculen mal los pesos, hay que tener por seguro que no se va a poder hacer la rutina como se tenia previsto._contrato_

Bueno, a partir de la semana que viene, se cambian los ejercicios del lunes con el esquema del viernes y viceversa. Y en el miercoles, las sentadillas pasan a 10x3 y el peso muerto a 4x6. El press militar pasa a un 3x10.

Lunes
A1. Fondos 10x3
A2. Jalón al pecho 10x3

"60 segundos entre series de esta superserie"
B1. Press francés 5x3
B2. Curl mancuernas 5x3

Miercoles
Sentadillas 10x3
Peso muerto 4x6
Press militar 3x10

Viernes
A1. Press banca 5x10
A2. remo barra 5x10

B1. Press estrecho 3x10
B2. Curl barra 3x10

las progresiones serán como en la anterior etapa:
semana 2 -> 10x4 y 5x4.el 5x10 aumentas 2,5kg(5-10 en las sentadillas) y en el 3x10 idem
semana 3 -> 10x5 y 5x5 .en el 3x10 y 5x10 aumentas otros 2,5kg

Empezamos el nuevo ciclo, descargando un poco (volviendo al 10x3 y alternando los días como ya comenté)

Lunes: 29/01/2007

Lunes
A1. Fondos para pecho 10x3 (10)
A2. Jalón al pecho 10x3 (75)

Los fondos me han costado mas de lo que pensaba en un principio. Esto de confiarse... A pesar de haber hecho lentas las repeticiones, este es un ejercicio que noto el pecho muy poquito _comorr_ Estoy pensando en cambiarlo por otro press si vuevo a repetir esta rutina.
Los jalones, han sido durillos asi que espero haber escogido bien el peso para las siguientes semanas.

B1. Extensiones triceps sentado con mancuerna 5x3 (24)
B2. Curl mancuernas sentado 5x3 (16)

Ha sido algo durillo pero sin complicaciones. Creo haber escogido bien los pesos para las siguientes semanas.

***Necesitaba bajar la intensidad del entreno un poco. Notaba que me estaba quemando despues del entreno del viernes pasado.***

Bueno, para empezar, comentar que ha sido un día desastroso. No he tenido tiempo para nada y no he acabado la rutina que tenia pensados para hoy. Para mas _violento_ el fisioterapeuta que me trata la lesión de mi tobillo me ha dicho que va mejorando pero muy lentamente y que espere para empezar a correr (con el frio que hace ahora no me importa, jeje) que lo tengo muy débil todavía

Miercoles: 31/01/2007

Sentadillas 10x3 (74)
Han sido muy duras. He notado la falta de hidratos de hoy. No he comido como siempre y lo he notado. A pesar de todo, he acabado con todas las series.

Peso muerto 4x6 (xxx)
No he hecho peso muerto. A parte de porque no me daba tiempo, también por unas ligeras molestias que tengo en el lumbar desde la semana pasada.

Press militar 3x10 (36)
Muy ligerito de peso pero al no tener tiempo solo he descansado 50 segundos entre series y lo he notado, me he quemado y casi fallo en la última serie.

**Un día para olvidar y no repetir ninguna vez mas**

Jueves: 01/02/2007

Peso muerto 4x6 (62)
Bueno, como el día anterior no hice por falta de tiempo. Hoy he ido a acompañar a un amigo al gym y de paso me he metido a hacer el peso muerto. Me ha resultado muy sencillito porque estaba acostumbrado a hacerlo despues de las sentadillas y al no notarme cansadao pues muy facil.

Viernes: 02/02/2007
A1. Press banca 5x10 (56)
A2. remo barra 5x10 (58)

Me resulto bastante duro a pesar de ser la semana mas ligera. Casi fallo en la última serie de press banca.

B1. Fondos 3x10 (peso propio 82kg)
B2. Curl barra 3x10 (28)

Buena sensación en los brazos mientras entrenaba.

**Se hace muy duro esto de entrenar con descansos tan cortos pero poco a poco mi cuerpo se esta acostumbrando a ello**

Lunes: 05/02/2007

A1. Press inclinado 10x4 (60)
A2. Jalón al pecho 10x4 (75)

Como la semana pasada no note el pecho con los fondos he decidido probar con el press inclinado haber que tal y me ha gustado bastante. Los fondos lo dejare para triceps los viernes.
Los jalones, a pesar de ser muy duros la semana pasada, casi fallo, hoy me han resultado muy sencillos. he podido hacer todo sin problemas.

B1. Extensiones triceps sentado con mancuerna 5x4 (24)
B2. Curl mancuernas sentado 5x4 (16)

Ha sido algo durillo pero sin complicaciones. Buenos pesos estos ejercicios.

Última edición:
Miercoles: 07/02/2007

Sentadillas 10x4 (74)
*Uff. He sufrido de lo lindo. Se me hacian interminables las series esta semana.

Peso muerto 4x6 (66)
*Me ha costado. Este ejercicio despues de las sentadillas se me hace inviable. Tendré que mirar una solución porque sino...

Press militar 3x10 (38)
*A pesar de que la semana pasada falle en la 3 serie y con 2kg menos. Esta he podido terminar todo bien, aunque muy cerca del fallo, digamos que estaba llamando a mi puerta jeje.

_prohibir_

Última edición:
Viernes: 02/02/2007

A1 Press banca 5x10 (60)
*Uff como me ha machacado hoy este ejercicio. He terminado en 8 rep las 2 ultimas series para no fallar.

A2 Remo barra 5x10 (64)
*Ha sido muy duro, he agarrado buena congestion despues de un duro sacrificio.

" Descanso entre cada serie de la Superserie -> 60 seg "

B1 curl barra 3x10 (30)
*He sudado la gota gorda para levantar estos kilos. Despues del remo mis antebrazos lo han notado y me han hecho sufrir mucho.

B2 Press estrecho 3x10 (40)
*He hecho con 40kg unicamente porque tenia los triceps muertos de la banca y aun asi ha costado mucho.

**Sigo insistiendo en lo mismo cada semana; Se hace mas duro esto de entrenar con descansos tan cortos.**

Lunes: 12/02/2007

A1. Fondos 10x5 (10)
A2. Jalón al pecho 10x5 (75)

Esta vez he vuelto a hacer fondos para probar que tal y la acabar me he encontrado con el pecho congestionado jeje (aunque no hay agujetas en los dias siguientes).
Los jalones han sido duros pero ni un fallo, asi que la proxima vez serán con 80kg.

B1. Extensiones triceps sentado con mancuerna 5x4 (24)
B2. Curl mancuernas sentado 5x4 (16)

Las extensiones de triceps sentado, despues de los fondos de pecho parecia que no me servian para nada. Proximo ciclo cambiare de ejercicio.
El curl me ha resultado muy duro, casi fallo en la ultima serie pero me he piuesto un poco colorado y he sacado todas las repes.

Miercoles: 14/02/2007

Sentadillas 5x5 (78)
*Hoy he salido cansado de casa y me he planteado hacer menos series de sentadillas pero aumentando 4kilillos para compensar. Aún con menos series me ha resultado agotador y he terminado con algún mareo, creo que no me encontraba muy bien_violento_

Peso muerto 4x6 (66)
*No lo he hecho porque estaba algo ido, y con el estomago un poco revuelto.

Press militar 3x10 (40)
*Han sido 3 series de puro agotamiento muscular y mental, sudor frio, y algun malestar pero he acabado las 3 series como he podido, fallando en la ultima a 8rep.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dia patetico donde los haya!!!!!!!!!!!!_disputa_​

Viernes: 16/02/2007

A1 Press banca 5x10 (64)
*He empezado las 2 primeras series con 64kg haciendo 10rep pero luego me he visto muy apurado y para no fallar me he visto obligado a bajar a 60kg con los que he terminado las 3 series restante sin fallar.

A2 Remo barra 5x10 (64)
*Congestion increible en la espalda y agotamiento general del esfuerzo. Me han resultado mas duras que nunca estas series y esta es la primera vz que sufro en serio, levantando el peso en remo barra.

B1 curl barra 3x10 (32)
*He sudado la gota gorda para levantar estos kilos. Despues del remo mis antebrazos lo han notado y me han hecho sufrir mucho.

B2 Fondos 3x10 (mi peso (82kg))
*Como estaba ocupado el banco de press he tenido que elegir otro ejercicio de triceps y como los fondos son de lo mejorcito que me van...

**Muy dura esta última semana. Ya esta terminado el ciclo de este ABBH1 modificado que me ha dejado muy buenas sensaciones en el cuerpo y un poco mas grande jeje.**

Bueno, bueno, seguimos con este diario para ir mejorando poco a poco.

Durante un mes, me dedicaré a una rutina de 3 días tipo A-B-A programado como Tirón-Empujón. Efectuaré 2 rutinas A de Empujón y otras 2 de Tirón donde variaré los ejercicios y no ser tan repetitivo.

Lunes A1 - Miercoles B - Viernes A2
Lunes B - Miercoles A1 - Viernes B

A1 Empujón
-Sentadillas 3x5
-Press banca plano 3x 4-8
-Press militar 3x 4-8
-Fondos pecho 3x 4-8
-Elevaciones laterales 2x12
-Cruce poleas 2x12

B Tirón
-Peso muerto 3x5
-Jalones al pecho 3x 4-8
-Remo barra 3x4-8
-Curl alterno en banco inclinado 3x 4-8
-jalones al pecho agarre estrecho 2x12

A2 Empujón
-Prensa 3x10
-Press inclinado 3x 4-8
-Press plano 3x 4-8
-Remo al mentón 3x 4-8
-Fondos triceps 3x10
-Elevaciones laterales 2x12

Las 3 series que pongo entre 4 y 8 serán al fallo e irán de la siguiente manera:
1ª serie al 80-85% con lo que haré máximo 4-6 repes
2ª serie al 75-80% en la cual conseguiré otras 4-6 repes
3ª serie al 70-75% y en esta última otras 4-6 repes

Pues esta es la idea que tengo pensado hacer durante 1 mes o poco mas para volver a una rutina como la ABBH1 que acabo de terminar y me ha ido tan bién.

Última edición:
Lunes 19/02/07

Sentadillas
3x5(76)

*Iba con energía al gym y después de estas 3 series d sentadillas me he quedao valdao. Proximo dia 4kg mas

Press plano
1x7(72)80%
1x6(68)75%
1x8(60)65%

*Bastante duro, proximo día empezar con el 85%(66kg).

Press inclinado manc
1x9(24)
1x9(20)
1x8(20)

*Al principio iba bien, sintiendo el pecho, pero en la tercera serie se me han cansao mucho los hombros. Próximo día, aumentar a 26kg en la primera serie e ir bajando 2 kg por serie.

Fondos pecho
1x10(5)
1x12(bw)

*Brazos cansados, y no he sentido casi el pecho.

Cruce poleas
2x12(20)

ELevaciones laterales

2x12(10)

*2 ejercicios de congestión.

Última edición:
Miercoles 21/02/07

Peso muerto
3x5(82)

*Estaba cansado de los examenes, pero me he visto con fuerzas en el calentamiento y he dado todo de mi para levantar este nuevo record.

Jalón al pecho

1x9(80)
1x7(75)
1x7(70)

*Muy buena tanda de pesos. La semana siguiente empezar con 85. He notado bastante fuerza ganada con la alta frecuencia.

Remo barra

1x7(72)
1x7(68)
1x7(64)

*He fallado en todas por el agarre. Tenía los antebrazos muy cargados y se me abrían las manos. Buenos pesos.

Curl biceps alterno en banco inclinado
1x7(16)
1x7(14)
1x7(12)

*buenos pesos aunque si no llego a tener el antebrazo tan cargado hubiese probado a empezar con 18kg.

Jalón al pecho agarre cerrado
2x15 (40)

*para gastar algo de glucógeno extra he terminado con este ejercicio que ha terminado de matarme los antebrazos.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás