Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que lo dicho macho, impresiona todo a ese regimen digamos, pero encima en hombros con lo delicado que es y moviendo esos kilos macho.

Tremendo, dios no quiera que tengas que hacer uso de la pipa, pues dudo que puedas sacarla._humillaci

Otro saludo para ti majo.

menos mal xq tampoco me viene la regla jajajajaj
ya sabia yo que andabas preocupado,jajaja

Joder como te gustan las altas repeticiones, terencio. Que terminases mareado lo veo normal terminando con 3 series de 18 reps con sentadilla, asi que queda tranquilo, no creo que estés embarazado,jajaja

jajajjajaja
Impresionante ejecución a altas repes. Q bestia!

ENTRENAMIENTO HOY DIA, NO SE NI QUE DIA ES, PERO ES LUNES JAJAJAJA

Descanso de 120 segundos

3 series x 18 repeticiones en cada ejercicio

Press militar con mancuernas de 30kg

Remo en polea agarre estrecho con 65kg

Fondos en paralelas agarre ancho con 10kg de lastre

Sentadilla con 100 kg

Curl de biceps en polea con 45 kg

mortal, hoy a sido mortal, ayer tuve noche, vamos que me levantao a las 13:30 y a las 14 ya estaba entrenando....reventao. Pero es lo que hay. He acabao mareado. Una vez recuperado ma gustao el entrenamiento.

Lo decia por lo que te marque en negrita....interpreto que te levantaste de dormir a las 13:30 y a las 14 estabas dandole que te pego. o no es asi?xD

Y si, te lo confieso, me gusto mucho la imagen pero tu entreno no se queda atras jejeje

Es que lo dicho macho, impresiona todo a ese regimen digamos, pero encima en hombros con lo delicado que es y moviendo esos kilos macho.

Tremendo, dios no quiera que tengas que hacer uso de la pipa, pues dudo que puedas sacarla._humillaci

Otro saludo para ti majo.

jajajjaa llevo la recortada detras en la espalda jajajajaja ke arte jajaja

ya sabia yo que andabas preocupado,jajaja

jajajajjaa ties salidas pa to cabron ajaja

jajajjajaja
Impresionante ejecución a altas repes. Q bestia!

_chino_

Lo decia por lo que te marque en negrita....interpreto que te levantaste de dormir a las 13:30 y a las 14 estabas dandole que te pego. o no es asi?xD

Y si, te lo confieso, me gusto mucho la imagen pero tu entreno no se queda atras jejeje

cierto tio, pensaba que te referias por la mañana temprano, que vamos que para lo que dormi y que para mi a la hora que entrene es como si fuese de mañana claro, ties razon menzerito, pero no es como recien levantado, es como si entrenase despues de dormir una buena siesta mas bien.

y pongo el entrenamiento de hoy enel gimnasio:

Semana 7 Día 2 (mierdoles) descansos de 60 segundos y 3 x 8 en todos los ejercicios

Dominadas supinadas lastradas con 10 kg

Press militar con mancuernas de 40 kg pero al final fue con 30 xq no podia yo solo cargarmelas y casi me saco un hombro, me cago en su putamadre.

Peso muerto con 100 kg

Prensa inclinada con 170 kg

Encogimientos con mancuernas de 60 kg y me falla el puto agarre.

Triceps en polea a una mano con 50kg

el entrenamiento buenisimo, las dominadas me han cargado las muñecas y me ha pasado factura en los encogimientos, he subido algo el peso en el peso muerto y en la tercera serie no he podido hacer mas de 5 repes.

POr lo demas de puta madre.

La madre que te pario paisanooo!

30kg por mancuerna en press militar!

la ostia si te llegas a a hechar las de 40 :O

Murcia manda!

Un saludo!

Tu si que eres el numero uno, jajaja, o mejor dicho el number one, dinamico, in inglish on line, jajajajaja, saludos del farmer, que me ha dicho que el 22 es su numero favourite, y de nivel seven, jajajajajajajajajaja

Te he dejado pensativamente inquieto, ehhh

cierto tio, pensaba que te referias por la mañana temprano, que vamos que para lo que dormi y que para mi a la hora que entrene es como si fuese de mañana claro, ties razon menzerito, pero no es como recien levantado, es como si entrenase despues de dormir una buena siesta mas bien.

Ups!! entonces entendi mal pensaba que era recien levantado, no como una siesta(pilas recargadas) jeje.__genial__

Y me gusto el entreno de hoy. Ese triceps con 50 kg a una mano es bestial.

Tu si que eres el numero uno, jajaja, o mejor dicho el number one, dinamico, in inglish on line, jajajajaja, saludos del farmer, que me ha dicho que el 22 es su numero favourite, y de nivel seven, jajajajajajajajajaja

Te he dejado pensativamente inquieto, ehhh

2008-05-10risas01.jpg

ossssssssssstias ke pecha reir juan jaaaaaaaaajajajajaj no me esperaba eso ni de coña colega jajajajajajajajaa ta venio al pelo jajajaja

Ups!! entonces entendi mal pensaba que era recien levantado, no como una siesta(pilas recargadas) jeje.__genial__

Y me gusto el entreno de hoy. Ese triceps con 50 kg a una mano es bestial.

tengo que admitir que lo he hecho con 50kg pero no manteniendo el brazo flexionado 1sg o 2 al fnal como suelo hacerlo.

bueno mentzerito eso de pilas recargadas.....jajajaja me hubiese gustao dormir mas jajajaja

saludos majo!!!!!!!!!

madre mía, como puede uno tener tal fuerza en los hooombrooooosss!!!

eres demasié murciano

al principio siempre los tenia atrasados con rspecto al resto, incluso luego cuando los entrenaba medio bien no metia el posterior....hasta que se me hincharon las pelotas y lo hice como dios manda jajajajajajaj

saludos fenomeno!!!!!!!!! recuerda que el hombro es lo que te da la forma X.

al principio siempre los tenia atrasados con rspecto al resto, incluso luego cuando los entrenaba medio bien no metia el posterior....hasta que se me hincharon las pelotas y lo hice como dios manda jajajajajajaj

saludos fenomeno!!!!!!!!! recuerda que el hombro es lo que te da la forma X.

sí.

dímelo a mí justamente hoy, que con superseries de hombros acabo muerto de verdad :D

Vaya hombracos, terence, espero ver tus máximos la semana q viene_perro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás