Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
oye terense hiil ayudame hacermme una rutina porfa ayudame porque yo tenia una pero me dicen que es mala
lunes
pecho y bicep
martes
espalda y hombro
miercoles
bicep, tricep y pierna
jueves
la misma que el lunes
viernes
la misma que el martes
y tambien si me puedes decir que ejercicios hacer pork me dicen que debo de hacer pocos la verdad no se que hacer pork yo boi 2 horas al gym y ago muchos ejercicios pero no siento mejoras ayudame porfa

recordando antiguos posts eeehh... xD!

ya ves, la noche de los cristales jajajajaja

oye terense hiil ayudame hacermme una rutina porfa ayudame porque yo tenia una pero me dicen que es mala
lunes
pecho y bicep
martes
espalda y hombro
miercoles
bicep, tricep y pierna
jueves
la misma que el lunes
viernes
la misma que el martes
y tambien si me puedes decir que ejercicios hacer pork me dicen que debo de hacer pocos la verdad no se que hacer pork yo boi 2 horas al gym y ago muchos ejercicios pero no siento mejoras ayudame porfa

ya te mandé un privado ramon!!!!

ENTRENAMIENTO HOY DIA, NO SE NI QUE DIA ES, PERO ES LUNES JAJAJAJA

Descanso de 120 segundos

3 series x 18 repeticiones en cada ejercicio

Press militar con mancuernas de 30kg

Remo en polea agarre estrecho con 65kg

Fondos en paralelas agarre ancho con 10kg de lastre

Sentadilla con 100 kg

Curl de biceps en polea con 45 kg

mortal, hoy a sido mortal, ayer tuve noche, vamos que me levantao a las 13:30 y a las 14 ya estaba entrenando....reventao. Pero es lo que hay. He acabao mareado. Una vez recuperado ma gustao el entrenamiento.

ENTRENAMIENTO HOY DIA, NO SE NI QUE DIA ES, PERO ES LUNES JAJAJAJA

Descanso de 120 segundos

3 series x 18 repeticiones en cada ejercicio

Press militar con mancuernas de 30kg

Remo en polea agarre estrecho con 65kg

Fondos en paralelas agarre ancho con 10kg de lastre

Sentadilla con 100 kg

Curl de biceps en polea con 45 kg

mortal, hoy a sido mortal, ayer tuve noche, vamos que me levantao a las 13:30 y a las 14 ya estaba entrenando....reventao. Pero es lo que hay. He acabao mareado. Una vez recuperado ma gustao el entrenamiento.

Buen entreno, un tanto peculiar, por qué 18 repes? Veo q estás fuerte jaja

Cojonudo. A 18 repes se hacen duros los entrenamientos. Se supone que estimulan la hormona del creciemento, pero vete tú a saber...

Tiene cojones la sentadilla esa de penultimo ejercicio. Normal que te marees o flate el aire. Si tengo que hacer yo sentadillas a esas alturas me voy pa la sauna

Tiene cojones la sentadilla esa de penultimo ejercicio. Normal que te marees o flate el aire. Si tengo que hacer yo sentadillas a esas alturas me voy pa la sauna

parecia que estaba haciendo cardio tio, como cuando haces sprints y dices mentalmente un poco mas un poco mas.....su puta madre que asco jajajajaja

estas flipao, jejejeje 18 repeticiones, si te tienes que perder solo contandolas juaaaaaaaaaaaaaa

eres un machaca, muuuuu bien el entreno

Joder como te gustan las altas repeticiones, terencio. Que terminases mareado lo veo normal terminando con 3 series de 18 reps con sentadilla, asi que queda tranquilo, no creo que estés embarazado,jajaja

La verdad que es un entrenamiento no apto para mariquitas jejejejexD ( a mi solo verlo ya me entran agujetas)

Pero eso de entrenar media hora nada mas levantarte me parece muy duro, sin apenas nutrientes en el cuerpo, yo no podria ni con la barra de 10 kg jejejee

Aunque me imagino que sera porque no podrias ir en ningun otro momento del dia..si es asi entonces no digo nada no vaya a ser que me des.xD

Un saludo terencitoxD

Por cierto esa foto de las argentinas...mmmm jeje viste la calidad "muscular" que tienen ee

Si si, todo flipante como han comentado, las sentadillas encima al final madre mia.....

Perooooo, peroooooooooooo, PEROOOOOOOOOOOO ESTO QUE COÑO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????

3 X 18 Press militar con mancuernas de 30kg

VIRGENCITA SANTA......................_comorr__comorr_

Estas seguro que tienes hombros o gatos hidraulicos??........

18 repes estas fumado xd
qusiera ver tus pesos maximos

Saludos

es solo ese dia de la semana jajaja menos mal aunque admito que me gustan las altas repes. La semana que viene es de descarga, seguramente calcule los maximos.

saludos piruju!!!1

estas flipao, jejejeje 18 repeticiones, si te tienes que perder solo contandolas juaaaaaaaaaaaaaa

eres un machaca, muuuuu bien el entreno

en el press militar estaba tan quemao que no sabia si llevaba 2 o 3 series jajaajaja pero las repes las llevo bien ajjaja

saludos criatura!!!!!!!!

Joder como te gustan las altas repeticiones, terencio. Que terminases mareado lo veo normal terminando con 3 series de 18 reps con sentadilla, asi que queda tranquilo, no creo que estés embarazado,jajaja

menos mal xq tampoco me viene la regla jajajajaj

La verdad que es un entrenamiento no apto para mariquitas jejejejexD ( a mi solo verlo ya me entran agujetas)

Pero eso de entrenar media hora nada mas levantarte me parece muy duro, sin apenas nutrientes en el cuerpo, yo no podria ni con la barra de 10 kg jejejee

Aunque me imagino que sera porque no podrias ir en ningun otro momento del dia..si es asi entonces no digo nada no vaya a ser que me des.xD

Un saludo terencitoxD

Por cierto esa foto de las argentinas...mmmm jeje viste la calidad "muscular" que tienen ee

pero xq dices que entrené nadamas levantarme? y te ha gustao mas la foto de las argentinas que el entreno eh? jajaja esas tampoco son pa mariquitas jajajaja

saludos mentzerito!!!!!!!!

Si si, todo flipante como han comentado, las sentadillas encima al final madre mia.....

Perooooo, peroooooooooooo, PEROOOOOOOOOOOO ESTO QUE COÑO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????

3 X 18 Press militar con mancuernas de 30kg

VIRGENCITA SANTA......................_comorr__comorr_

Estas seguro que tienes hombros o gatos hidraulicos??........

si te digo que me tumbo de lado y me duele el hombro....su puta madre, voy a empezar a tener cuidado.

saludos canarionnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás