Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
también soy escritor, terencio y tengo dos novelas publicadas. Y en general todas mis historias están protagonizadas por psicopatas sedientos de sangre, (pero la culpa no es mía, si no de la sociedad,jajaja)

coño eso no lo sabia, pon los titulos que voy a leerlas, al menos te prometo leerme una. Si me gusta, la otra.

en serio, como se llaman. Oye si escribes otra y haces alusion a LOS CRISTALES...me mencionas eh? jajajajajajajaj

coño eso no lo sabia, pon los titulos que voy a leerlas, al menos te prometo leerme una. Si me gusta, la otra.

en serio, como se llaman. Oye si escribes otra y haces alusion a LOS CRISTALES...me mencionas eh? jajajajajajajaj

Una se llama "CAIN HERMANO" y la otra "LA ESPIRAL", esta ultima fijo que te gustaria, porque es una reflexión novelada sobre el terrorismo pero de manera cruel y descarnada, (ya sabes lo que pienso sobre ello).
Hay varios foreros a los que se las he pasado por email. Si las quieres mándame una dirección de correo por privi y te las mando. Total, luego no las leéis, cabrones, asi que así al menos tampoco os gastáis la pasta
La imagen de los cristales esta ahi para incluirla en la siguiente

no me ha explicado nada de nada, que eso de los cristales?

se lo estoy preguntando y dice que no se acuerda muy bien, pero se parte el culo el tio

lo que voy hacer un dia es buscarlo, porque no te creas que ni yo ya se muy bien lo que era jajajaja tengo algo en la cabeza pero esto no pue ser bueno jajajajaja

Una se llama "CAIN HERMANO" y la otra "LA ESPIRAL", esta ultima fijo que te gustaria, porque es una reflexión novelada sobre el terrorismo pero de manera cruel y descarnada, (ya sabes lo que pienso sobre ello).
Hay varios foreros a los que se las he pasado por email. Si las quieres mándame una dirección de correo por privi y te las mando. Total, luego no las leéis, cabrones, asi que así al menos tampoco os gastáis la pasta
La imagen de los cristales esta ahi para incluirla en la siguiente

joder peter, me lo podias haber dicho antes. Espera que voy por privi.

no, lo malo es que es gratis, si se hubiesen gastao los cuartos la leen por cojones ajajajajaja

Yo creo que ni eso, por eso los únicos que se venden son los Planeta, porque a pesar de ser una puta mierda como literatura, quedan bonitos en la librería del salon,jajaja

Yo creo que ni eso, por eso los únicos que se venden son los Planeta, porque a pesar de ser una puta mierda como literatura, quedan bonitos en la librería del salon,jajaja

jajaja eso es una verdad como un castillo.

Por cierto hablando de castillos........la de los cristales debe tener los pezones como timbres de castillo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja toi pirao colega, voy a buscar eso que paso en su dia jajajaja

jajaja eso es una verdad como un castillo.

Por cierto hablando de castillos........la de los cristales debe tener los pezones como timbres de castillo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja toi pirao colega, voy a buscar eso que paso en su dia jajajaja

jajaja ¿no tenia relación con una mama noel o ya me estoy liando yo,,,?

ASI EMPEZO LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS: ma costao juntar toa esta mierda eh? jajajaja

This URL has been removed!

URL]

ke arteeeeeeeeee jajajaajajajja asi se sube.....un hilo

mañana toca pecho, a ver si tengo tiempo y lo posteo

Déjalo, casi mejor que juancar ponga otra foto de la jessica Alba,jajaja
(Jooooder que dominadas)_ehhh!_

las de jessica alba? jaaaaaaaaaaaaaajajaja que encanto jajaja

jajaja probablemente tu podrías hacer unas cuantas con ella de lastre,jajaja

mejor no te digo como iba a "engancharla" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

jajaja seguro que las manos las tenias libres para colgarte de la barra,jajaja

jajaja pues hazte una idea:

This image has been removed!

casi mejor que dominadas, el spiderman hold, (creo que se llama asi), Pureta tiene imágenes en su diario. No es tan exótico, pero seguro que mas practico,jajaja

jajjaja pero con el suelo lleno cristales jajaja pa ke cuando se pinche recule parribal.........jajaja ke joputa

jajaja que pedazo de sádico estas hecho,jajaja_latigo2_

Joder, panocho.
Con esas ideas no me extraña que las mujeres salgan corriendo cuando te ven.

Muy buen entrenamiento. Al final te estás poniendo hecho un bruto, eh.
Impresionantes esas dominadas.

Cuando posteabas aquí no levantabas tanto.
A ver si no te van a estar echando asteroides y meteroritos de esos en el rancho...

ATENCION CHORIZOS DE TODA ESPAÑA.

No intenteis escapar de este hombre por las ramas de los arboles, es un puto monoooooooooo!!!!!!!!!_susto_

macho, pues yo en la cabeza tenia otra cosa jajajajajajjajajaaj luego paso algo tlambien de mama noel....

Última edición:
macho, pues yo en la cabeza tenia otra cosa jajajajajajjajajaaj luego paso algo tlambien de mama noel....
Yo de la escena en si me acordaba,jajaja pero de protagonista no relacionaba a la jessica Alba, sino a la mama noel. Creo que luego volvimos a aplicar el esquema con ella,jajaja

jajajaja como tu quieras jajaja

toma pa ke ya revientes jajaja

This image has been removed!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaaj ke arte ties hijoputaaaaaaa jajajajajajaja

__meparto___meparto___meparto_

Un post-Una foto.

FELIZ NAVIDAD wizard_86

mama noe...mama noe!!!...ya lo se niño, coño, pero podria serlo, cagonto...

¿Al final las explota?_ehhh!_

QUE BONITA ES LA NAVIDAD ME CAWEN TODO!!! jejejejeje Canario, no busques tantas warrerias por internet... ,pero que coño digo, sigue buscando canario que lo haces muy bien!!! __ jejejeje __meparto____

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja ke pechá reir joputa jajajaja su puta madre jajajajajajaja va a reventar los globos jajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

anda que me estais dejando bonico el diario sabes? jaaaaaaaaaaajajajaja

Tamos en navidad no te enfades, ya editare todo jijijiji

Ahora me caes mucho mejor Canario!! jejejeje Tu diario se ha vuelto mas interesante por momentos Terence, casi atravieso la pantalla del ordenador!! ___meparto___meparto_ jejejeje

Salu2!!

lo de mama noel fue otra cosa jaaaaaaaaajaa que tuvo la culpa el canario jaajjajaja canariooooooooo jajaja y encima quito las fotos pero vamos que recuerdo por que se dijo eso de AL FINAL LAS REVIENTA....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás