Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
recordando antiguos posts eeehh... xD!
oye terense hiil ayudame hacermme una rutina porfa ayudame porque yo tenia una pero me dicen que es mala
lunes
pecho y bicep
martes
espalda y hombro
miercoles
bicep, tricep y pierna
jueves
la misma que el lunes
viernes
la misma que el martes
y tambien si me puedes decir que ejercicios hacer pork me dicen que debo de hacer pocos la verdad no se que hacer pork yo boi 2 horas al gym y ago muchos ejercicios pero no siento mejoras ayudame porfa
ENTRENAMIENTO HOY DIA, NO SE NI QUE DIA ES, PERO ES LUNES JAJAJAJA
Descanso de 120 segundos
3 series x 18 repeticiones en cada ejercicio
Press militar con mancuernas de 30kg
Remo en polea agarre estrecho con 65kg
Fondos en paralelas agarre ancho con 10kg de lastre
Sentadilla con 100 kg
Curl de biceps en polea con 45 kg
mortal, hoy a sido mortal, ayer tuve noche, vamos que me levantao a las 13:30 y a las 14 ya estaba entrenando....reventao. Pero es lo que hay. He acabao mareado. Una vez recuperado ma gustao el entrenamiento.
Buen entreno, un tanto peculiar, por qué 18 repes? Veo q estás fuerte jaja
Joder, que palizas te metes, Terencia.
Y con lo que pesas vaya cera de lastres que te das.
Cojonudo. A 18 repes se hacen duros los entrenamientos. Se supone que estimulan la hormona del creciemento, pero vete tú a saber...
Sí, y también se te hinchan los cojones con tanta sentadilla, jajaja.
Tiene cojones la sentadilla esa de penultimo ejercicio. Normal que te marees o flate el aire. Si tengo que hacer yo sentadillas a esas alturas me voy pa la sauna
18 repes estas fumado xd
qusiera ver tus pesos maximos
Saludos
estas flipao, jejejeje 18 repeticiones, si te tienes que perder solo contandolas juaaaaaaaaaaaaaa
eres un machaca, muuuuu bien el entreno
Joder como te gustan las altas repeticiones, terencio. Que terminases mareado lo veo normal terminando con 3 series de 18 reps con sentadilla, asi que queda tranquilo, no creo que estés embarazado,jajaja
La verdad que es un entrenamiento no apto para mariquitas jejejejexD ( a mi solo verlo ya me entran agujetas)
Pero eso de entrenar media hora nada mas levantarte me parece muy duro, sin apenas nutrientes en el cuerpo, yo no podria ni con la barra de 10 kg jejejee
Aunque me imagino que sera porque no podrias ir en ningun otro momento del dia..si es asi entonces no digo nada no vaya a ser que me des.xD
Un saludo terencitoxD
Por cierto esa foto de las argentinas...mmmm jeje viste la calidad "muscular" que tienen ee
Si si, todo flipante como han comentado, las sentadillas encima al final madre mia.....
Perooooo, peroooooooooooo, PEROOOOOOOOOOOO ESTO QUE COÑO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????
3 X 18 Press militar con mancuernas de 30kg
VIRGENCITA SANTA......................_comorr__comorr_
Estas seguro que tienes hombros o gatos hidraulicos??........