Culturistas Porteros De Discoteca

no te sabes defender tu solito, tienes que emter al pobre perro en medio.

Mira nene sorry pero no hables si no sabés, aunque mi expereincia peleando sea realmente escasa (porque no quiero exponer mi hermoso rostro en ello:)) te puedo asegurar que he reventado con toda facildiad a boxeadores de un poco menor tamaño que yo,(aunque con un karateka avanzado seguramente quedarí ainmovilizado bastante tempranamente) también debo reconocer que soy medió cagón a la hora de pelear pero es justamente por la razón qu ete expliqué arriba entre parentesis, me meten el dedo en el culo? soy más loco que JASON de Viernes 13 XD.

PD: Y pobre perro? jajajjjaaaj pobre el que se meta con mi perro XDDD.

Mira nene sorry pero no hables si no sabés, aunque mi expereincia peleando sea realmente escasa (porque no quiero exponer mi hermoso rostro en ello:)) te puedo asegurar que he reventado con toda facildiad a boxeadores de un poco menor tamaño que yo,(aunque con un karateka avanzado seguramente quedarí ainmovilizado bastante tempranamente) también debo reconocer que soy medió cagón a la hora de pelear pero es justamente por la razón qu ete expliqué arriba entre parentesis, me meten el dedo en el culo? soy más loco que JASON de Viernes 13 XD.

PD: Y pobre perro? jajajjjaaaj pobre el que se meta con mi perro XDDD.

anda, anda, ya sera pa menos

__meparto___meparto_

anda, anda, ya sera pa menos

__meparto___meparto_

Che gente perdón que esté asi lleno de rabieta, es que hoy he tenido un dia de furia de esos que se tiene practicamente una vez en medio año, en clase de Inglés pronuncié mal unas palabras, y un pendejo bobo hijo de puta casi se me cagó de risa en la cara hasta el punto de hacerme calentar y que lo termine cagando a piñazos y depués tirarlo a la vereda por el tercer piso (que es donde queda la clase)_violento_ el Martes que viene cuando lo encuentre de nuevo y le de su merecido seguramente esté mucho mejor asi que mientras tanto arriba los hierros!!!!!!!!!__genial__

Che gente perdón que esté asi lleno de rabieta, es que hoy he tenido un dia de furia de esos que se tiene practicamente una vez en medio año, en clase de Inglés pronuncié mal unas palabras, y un pendejo bobo hijo de puta casi se me cagó de risa en la cara hasta el punto de hacerme calentar y que lo termine cagando a piñazos y depués tirarlo a la vereda por el tercer piso (que es donde queda la clase)_violento_ el Martes que viene cuando lo encuentre de nuevo y le de su merecido seguramente esté mucho mejor asi que mientras tanto arriba los hierros!!!!!!!!!__genial__

a vos te falla no???

saludos.

a vos te falla no???

saludos.

Ahy perdón fan número 1, perdón por estar de mal ánimo hoy , perdón por estar mal, perdón por estar rabioso, mil perdones!!!!!!

PD: Y lo de tirar al pibe por lo del tercer piso no te lo tomes tan en serio si? digo asi comprenden mejor mis mensajes.......

PD2: Como te sentirías vos si yo me cagara de la risa en tu cara practicamente si vos estás hablando? :rolleyes:

Ahy perdón fan número 1, perdón por estar de mal ánimo hoy , perdón por estar mal, perdón por estar rabioso, mil perdones!!!!!!

PD: Y lo de tirar al pibe por lo del tercer piso no te lo tomes tan en serio si? digo asi comprenden mejor mis mensajes.......

PD2: Como te sentirías vos si yo me cagara de la risa en tu cara practicamente si vos estás hablando? :rolleyes:

ehhh nono lo digo por todos tus post en general... no por este solo...

saludos.

ehhh nono lo digo por todos tus post en general... no por este solo...

saludos.

El mundo virtual es simplemente eso, no tiene nada que ver con The real life, de la misma manera que vos decis que me falla yo pude haberte juzgado (cosa que no hize) por ser patovica y darle seguramente las palizas que le diste a otros muchachos, un abrazo, nos vemos.

PD: Y si, debo estar realmente crazy por ver demasiadas películas como "Scream" XDDDDDD.

en boxero sí...pero la calle es diferente. No hay reglas ni protecciones. Con un golpe o patada bien dado tumbas a Tyson porque por mucho volumen que tenga sus testículos son tan vulnerables como los de cualquiera. Ali no pudo con un karateca supermediocre y eso que había reglas y Ali podía pegar patadas.
Bruce Lee decia que Joe Lewis le destrozaria en segundos por el fisico. Y entrenaba con el.

En cuanto a que los antiterroristas no brillan por su fisico, yo solo conoci a uno, un geo, y tenia un fisico de tres pares de pelotas.

Esta claro que la preparacion tecnica cuenta, coleman no le gana en combate a Fedor Emilianenko seguro. Pero el fisico tambien cuenta. Fedor tiene un fisico bestial, por eso gana en los UFC.

Se suele decir que en combate real gana el que tiene menos que perder :). Si tu no estas dispuesto a sacarle los ojos al otro y el otro si lo esta a sacartelos a ti, ese es el que gana.

Pero en una discoteca el portero no puede sacar un cuchillo y cortar el cuello a nadie, ni arrancarle los testiculos con un Shako Ken, ni partirle el cuello a lo Mossad. Se tiene que conformar con dejar KO o someter, y para eso unas clases de boxeo o Muay thai, y unas de BJJ o judo, mas un buen fisico, hacen maravillas.

Última edición:
Si tu no estas dispuesto a sacarle los ojos al otro y el otro si lo esta a sacartelos a ti, ese es el que gana.

Perfecto, donde está el emotico nde aplaudir? hay 1? bueno entocne sme tendré que conformar con este aunque quede realmente pequeño XD__genial__

Última edición:
YO creo ke el tema este de los porteros luchadores es komo el chiste ese ke se encuentra dos amigos en un bar y le dice uno al otro:
¡¡¡¡¡¡joer tio!!!!! ke te ha pasao manolito?.
-pues nada anoche trabajando en la discoteca me pegaron una paliza.
¿Pero tio, tu no eras cinturon negro y sexto dan?
y manolito le responde :
ya pero es ke el otro no lo sabia.

PD:esto pasa muchas veces.

muchachos vamos un poco a la triste realidad, aca en la mayoria de los boliches no existe el 1 contra 1, todo bien podes saber boxeo, o kick, o kungfu, o lo que quieras y encima pesar 130kg. pero por mas que tengas todo eso, aca se te vienen a grupo de negros de 10 o 20 personas que encima op estan armados ya sea blanca, o piedra, o arma de fuego pero siempre tienen algo, saben a todos los porteros guasos que vi caer de un botellazo en la cabeza...

muchachos vamos un poco a la triste realidad, aca en la mayoria de los boliches no existe el 1 contra 1, todo bien podes saber boxeo, o kick, o kungfu, o lo que quieras y encima pesar 130kg. pero por mas que tengas todo eso, aca se te vienen a grupo de negros de 10 o 20 personas que encima op estan armados ya sea blanca, o piedra, o arma de fuego pero siempre tienen algo, saben a todos los porteros guasos que vi caer de un botellazo en la cabeza...

esto se vive en buenos aires...
en la misma!!

en la misma!!

por aqui 10 o 20 tios con botellas y navajas a la puerta de una disco no es lo habitual... al menos no donde yo vivo.

La gran mayoria de las peleas son 1, 2 o 3 borrachos que quieren entrar, el portero no les deja, se ponen violentos y se llevan la de dios, o una pelea que se ha desatado dentro entre dos clientes y los porteros los reducen y los sacan en volandas. Eso es lo mas habitual en el 90% de los casos. Quizas en Madrid o Barcelona se monten lios mayores, donde yo vivo no es comun.

en la misma!!
jejeje soy vivo en Buenos Aires xD - trabaje por palermo y por san miguel.

por aqui 10 o 20 tios con botellas y navajas a la puerta de una disco no es lo habitual... al menos no donde yo vivo.

La gran mayoria de las peleas son 1, 2 o 3 borrachos que quieren entrar, el portero no les deja, se ponen violentos y se llevan la de dios, o una pelea que se ha desatado dentro entre dos clientes y los porteros los reducen y los sacan en volandas. Eso es lo mas habitual en el 90% de los casos. Quizas en Madrid o Barcelona se monten lios mayores, donde yo vivo no es comun.

mira muchas veces sacamos por ahi a 2 que la empiezan pero cuando los sacamos atras salen sus amiguitos y se arma una batalla en la puerta que a veces son 10 vs 10, y pobre cuando les toca 10 vs 2 o 3 pero bue es asi.
Tambien cuando los sacamos a alguno tenemos que tener algun otro compañero que nos cuide la espalda porque sino viene alguno de sus amigitos y te mete un botellazo o te da con un vaso o lo primero que encuentre.
No es nada facil laburar de patova y mas en boliches medio bardo, pero bue como salen en la tv ellos son los santos, santos que se toman medio boliche y se hacen los machotes...

eso habría que verlo. no hace falta hacer fuerza para quitarte a un tipo de esos armarios de ancima si sabes ciertas tecnicac tan sencillas como agarrar de los "güebos" , meter dedo en el ojo, presiones a puntos vitales etc etc.

en judo y lucha está todo prohibido porque en caso contrario las sumisiones o inmovilizaciones no iban a durar mucho.

gana el que mejor arsenal tecnico tenga además de una preparación psicológica, claro. quizá un culturista no sepa manejar una situción de riesgo.

vos le harias frente a magnus? _susto_

YO creo ke el tema este de los porteros luchadores es komo el chiste ese ke se encuentra dos amigos en un bar y le dice uno al otro:
¡¡¡¡¡¡joer tio!!!!! ke te ha pasao manolito?.
-pues nada anoche trabajando en la discoteca me pegaron una paliza.
¿Pero tio, tu no eras cinturon negro y sexto dan?
y manolito le responde :
ya pero es ke el otro no lo sabia.

PD:esto pasa muchas veces.

jjeee, toda la razon campeon__genial__

En los cementerios y en las carceles , hay muchos valientes .
Las peleas se dan en gente , que se creen muy hombres y los verdaderos hombres son los que trabajan duro para mantener a su familia .

Muchas peleas son absurdas , por ejemplo cuando te tiran el cubata y no te piden disculpas ya esta liada .

Como muy bien han dicho antes , gana el que este dispuesto a sacarle los ojos al contrario.

Si no tengo nada que perder , quien me puede dar miedo .

En los cementerios y en las carceles , hay muchos valientes .
Las peleas se dan en gente , que se creen muy hombres y los verdaderos hombres son los que trabajan duro para mantener a su familia .

Muchas peleas son absurdas , por ejemplo cuando te tiran el cubata y no te piden disculpas ya esta liada .

Como muy bien han dicho antes , gana el que este dispuesto a sacarle los ojos al contrario.

Si no tengo nada que perder , quien me puede dar miedo .

Pues las clavao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa frase me recuerda a la de Los cementerios estan llenos de Heroes y valientes , como bien dices y la experiencia en estos casos es la que mas vale , es mas inteligente el que sabe evitar mil peleas y salir airosos que el que libra mil batallas, por ello no se es mas cobarde yo parto del punto de partida que muchas veces como bien dices hay mucho descerebrado por ahí que por no tener nada que perder aun siendo un mierdecilla te puede joder vivo aun pesando 100kg de puro musculo y sabiendo toda las artes marciales del mundo(mas si cabe si eres un tipo normal y tienes mucho que perder pues siempre seras mas frio y tardio en reaccionar) pues ante un pinchazo por la espalda y en un riñon o en el higado nadie es vulnerable, Salu2¡¡¡¡

Atrás