Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en el que tengo yo no, lo tenemos en el portatil pero lo tiene rafa

si por lo menos supiera leer _lengua_

eso nos queda a los del sur jajaja porque lo que es saber hablar jaaaaaaaaaaaaaajajaja somos los mejores, solo nos entendemos entre nosotros jajajaja iiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeh!!!!! chaaaachaaaa!!!!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeh!!!!! chaaaachaaaa!!!!!!

la ostia paisano,parece mentira,te ha faltao uno tipical murcian:

acho pijooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

jajajajaja

la ostia paisano,parece mentira,te ha faltao uno tipical murcian:

acho pijooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

jajajajaja

eso eso jajajaja somos los mejores coño, no te puedes imaginar la pechá reir que me pego cuando falto por un tiempo y vuelvo a la tierra del limon jajaja ke arte.

coño mira, otro,jajaja. Ahí, ahí, elevando el nivel de sintaxis del foro,jajaja

Jajajaj,como debe ser peter,un dia tendrias que venir de vacaciones a murcia xD

eso eso jajajaja somos los mejores coño, no te puedes imaginar la pechá reir que me pego cuando falto por un tiempo y vuelvo a la tierra del limon jajaja ke arte.

Jajajjaja,a mi cuando viajo por españo muchas veces me sacan que soy de murcia xD

eto que e lo que e...?

Jajja esa es la ostia

po pijo en dió, está en lo que éh o no? jaaaaaaaaaaaaaaajajaja

jajajajajajjajaj madremia

una tipica broma, la m con la o:mo ..la t con la o to .. todo junto: Amoto!jajajaj

Jajajaj,como debe ser peter,un dia tendrias que venir de vacaciones a murcia xD
La verdad es que Murcia la tengo al lado. Paso por la provincia de vez en cuando camino de alicante para ver a mi hermana que vive alli. Nos solemos parar en el IKEA,jajaja.
Un dia os doy un toque antes y nos tomamos unas birras

La verdad es que Murcia la tengo al lado. Paso por la provincia de vez en cuando camino de alicante para ver a mi hermana que vive alli. Nos solemos parar en el IKEA,jajaja.

En que provincia vives tu peter?

Por supuesto,cuando puedas unos tokes y quedamos a tomar algo

Jajaja yo cuando voy a murcia capital tambien suelo ir al ikea o al centro comercial,aunque al entrenar en casa no me importa,porqeu asi me paso por le dechatlon jajajaja

saludos!

En que provincia vives tu peter?

Por supuesto,cuando puedas unos tokes y quedamos a tomar algo

Jajaja yo cuando voy a murcia capital tambien suelo ir al ikea o al centro comercial,aunque al entrenar en casa no me importa,porqeu asi me paso por le dechatlon jajajaja

saludos!

Y nos pegamos una buena pecha reir jajajajaaja oye avisao estas peter!!!!! te tomo la palabra y a ti ivan

Y nos pegamos una buena pecha reir jajajajaaja oye avisao estas peter!!!!! te tomo la palabra y a ti ivan

Jajajaj una buena pecha jajaja,la ostia,los murcianos jaja.SI,si yo os tomo tambien la palabra,que me cojo el tren y en un momento estoy en murcia!

Jajajaj una buena pecha jajaja,la ostia,los murcianos jaja.SI,si yo os tomo tambien la palabra,que me cojo el tren y en un momento estoy en murcia!

This URL has been removed!

504671_6a24821d15.jpg

no veas!!!!!

vaya estos diarios son la ostia,hay comidas ,cotilleo .romances jajjaja,me paso a saludarte terence,e aprendido muxo contigoy eso no se olvida marikaaaaaaaa,salu2

vaya estos diarios son la ostia,hay comidas ,cotilleo .romances jajjaja,me paso a saludarte terence,e aprendido muxo contigoy eso no se olvida marikaaaaaaaa,salu2

que es de tu vida fumeta???? se te ve menos que a la mujer de Colombo jajajaja

gracias por pasarte colega!!!!!!!!!!

que es de tu vida fumeta???? se te ve menos que a la mujer de Colombo jajajaja

gracias por pasarte colega!!!!!!!!!!

jajajajajajaj,pues mira terence ,fui entrando menos al fro ,me kede sin internet,se paso el tiempo y hasta ahora k e decidido entrar de nuevo,aki puedo ablar con gente k me entiende y me animo a ir al gim si veo vuestros entrenos,me pasare mas amenudo por aki ,aver k tirillas estas exo jajajaj

jajajajajajaj,pues mira terence ,fui entrando menos al fro ,me kede sin internet,se paso el tiempo y hasta ahora k e decidido entrar de nuevo,aki puedo ablar con gente k me entiende y me animo a ir al gim si veo vuestros entrenos,me pasare mas amenudo por aki ,aver k tirillas estas exo jajajaj

pues mira, voy a aprovechar y pngo lo que he hecho esta mañana:

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

Sentadilla estilo sumo 3x15 con 120 kg de forma explosiva y he bajado el peso xq el viernes pasado me pego un viaje la rodilla.

Curl Femoral 3x15 con 45 kg

Press inclinado con mancuernas 3x15 con 70kg (mancuernas de 35)

Remo en maquina 3x15 con 60kg

Patadas de triceps 3x15 con mancuernas de 18kg.

Curl martillo 3x15 con mancuernas de 20 kg al final no muy estricto.

no esta mal, pero no es como el del miercoles, mucho mas "suave" el de hoy.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás