Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

caguenlavirgen jajajajajajaja será posible jajajajaja

jajaja como se nota que esta cerquita el verano. Al menos tiene una mancuerna de 5 kilos y no un ab fleisher de esos que anuncian en la teletienda, que te pones las ventosas y los calambres en la tripa te sacan los abdominales mientras estas viendo la tele,jajaja

si, alguno seguro que lo trampea como si fuera la Xbox y le mete mas voltaje pa ponerse mas "cuadrao" en menos tiempo.

Muy buen entreno terencio.
Normal que termines agotado, son todos ejercicios muy completos y que tú le metes buena carga, excepto el PM que debido a experiencias pasadas normal que vayas más lento.
Tú también eres bruto de cojones

ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES 4 DE MARZO

dominadas supinadas lastradas 4x8 con lastre de 30kg

press militar con mancuernas de 30kg, 4 Series x 8 repeticiones pero en la penultima serie llegué al fallo a la septima repeticion asi que en la utima serie baje a 25kg

peso muerto 4x8 con 90kg

4x8 elevaciones de piernas colgado

fondos en paralelas lastrado con lastre de 25kg (agarre amplio)

curl con mancuernas 4x8 con mancuernas de 25kg

me paso igual que el miercoles pasado, he acabado hecho estiercol debe ser la convinacion de ejercicios o algo pero es el dia mas duro.

al final del entrenamiento del grupo muscular estiramientos de la fascia.

El peso muerto una mariconada y las dominadas y fondos adeams del militar sublimes,... mucha la diferencia con el PM en proporcion , ahora me quedo con las dominadas lastradas, y el press militar ese con las mancuernas lo quiero ver yo no me fio de ti no seran 3o libras mira que tu contar cuentas muy mal nobs jajajajjaja, Un salu2 vaquero¡¡¡¡

Muy buen entreno terencio.
Normal que termines agotado, son todos ejercicios muy completos y que tú le metes buena carga, excepto el PM que debido a experiencias pasadas normal que vayas más lento.
Tú también eres bruto de cojones

somos dos brutos sobre todo en dominadas hormiga!!!!!! pero en PM me barres jajajajajaja tienes razon, voy mas lento.

saludos gran hormiga!!!!!!!!!!!

El peso muerto una mariconada y las dominadas y fondos adeams del militar sublimes,... mucha la diferencia con el PM en proporcion , ahora me quedo con las dominadas lastradas, y el press militar ese con las mancuernas lo quiero ver yo no me fio de ti no seran 3o libras mira que tu contar cuentas muy mal nobs jajajajjaja, Un salu2 vaquero¡¡¡¡

que cuento mal? jajaja te voy a meter 2000 ostias jajajajaja

saludos piazo makina!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto_

Yo me he comprado hasta una bici, a ver si asi me animo mas jajajajaja

Los tres primeros dias seguro........._humillaci

si jajaja como me paso a mi una vez que se me salio 3 veces la puta cadena de la bicie y en la ultima la tire a tomar por culo barranco abajo y me kede mas agusto quel copon jajajajajaja

__meparto___meparto___meparto_

Yo me he comprado hasta una bici, a ver si asi me animo mas jajajajaja

Los tres primeros dias seguro........._humillaci

que contento esta mi niño con su bici nueva jejeje, te la han traido los reyes o es por tu cumple _humillaci

si jajaja como me paso a mi una vez que se me salio 3 veces la puta cadena de la bicie y en la ultima la tire a tomar por culo barranco abajo y me kede mas agusto quel copon jajajajajaja

Bueno pues hare lo mismo, y luego unos patines........ _humillaci

que contento esta mi niño con su bici nueva jejeje, te la han traido los reyes o es por tu cumple _humillaci

Ya te dije que se la robe al abuelete de la nueva propaganda de coca-cola, ya con ciento y pico años no estaba el hombre pa eso._lengua_

patines no jajaja entonces acabo yo por el barranco jaaaaaaaaaajajajaja aunque cuando tire la puta bice de los cojones me hubiesen venio bien los patines pa ir a mi casa.

en el que tengo yo no, lo tenemos en el portatil pero lo tiene rafa
...fi? semuá

anda que tas pa una prisa criatura, no ves ni fotos ni videos.....te vas a hinchar a leer jajajaa

si por lo menos supiera leer _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás