Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, no pdré mantenerlo a diario pero puedo poner los entrenos, al menos lo intentaré.

entreno de ayer lunes dia 6 de octubre

BICEPS Y TRICEPS

Curl con barra 4x6 con 50kg

curl martillo con mancuernas 3x8 con mancuernas de 25kg

curl en banco scott 3x6 con 40kg

TRICEPS

en agarre estrecho 4x6 con 60kg

en polea 3x6 con 45kg

con mancuerna tras nuca 3x6 con mancuernas de 30kg

y unmonton de crema pake no me salgan estrias jajajaja

bueno, no pdré mantenerlo a diario pero puedo poner los entrenos, al menos lo intentaré.

BICEPS Y TRICEPS

TRICEPS

en polea 3x6 con 45kg

Terence, por fin...oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jue, buen entreno, compi, esas mancuernas en curl martillo con 25 kilos, pican... y la trasnuca con 30..yo me iria hacia atras fijo.
Muy bueno, y a ver si pones los entrenos mas continuo, compi...

Saludos Terence

Terence, por fin...oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jue, buen entreno, compi, esas mancuernas en curl martillo con 25 kilos, pican... y la trasnuca con 30..yo me iria hacia atras fijo.
Muy bueno, y a ver si pones los entrenos mas continuo, compi...

Saludos Terence

Que tal mazingerZ!!!!! intentaré poner los entrenos, no seré tan asiduo como antes lpero los pondré.

saludos majo!!!!!!!!!

BICEPS Y TRICEPS

TRICEPS

en polea 3x6 con 45kg

Ya iba dispuesto a decir vaya mariconada de entreno pero no me has sorprendido....................................................................................................................

pero vaya maricona andas hecha con tus cremitas jajajajajjajajajajajajajjaja
buen tute de brazos marica de playa como se nota quien es un autentico preplayero.......

Un salu2 vaquero¡¡¡¡

Ya iba dispuesto a decir vaya mariconada de entreno pero no me has sorprendido....................................................................................................................

pero vaya maricona andas hecha con tus cremitas jajajajajjajajajajajajajjaja
buen tute de brazos marica de playa como se nota quien es un autentico preplayero.......

Un salu2 vaquero¡¡¡¡

jajaja riete riete que ya te dare yo cremita a ti jajajaja

iba con pocas ganas, debí hacer un ejerccio mas de bicelps y otro mas de triceps sobre todo xq mañana no puedo entrenar....

saludos tio grande!!!!!!!!!!

jajaja riete riete que ya te dare yo cremita a ti jajajaja

iba con pocas ganas, debí hacer un ejerccio mas de bicelps y otro mas de triceps sobre todo xq mañana no puedo entrenar....

saludos tio grande!!!!!!!!!!

Lo de la pomada dejala para el Juancar que le gusta que le soplen en la nuca vale jajajajjaja, en cuanto al entreno lo veo completo 6 ejercicios para brazos 3+3 biceps/triceps no me parece mal........... a veces queremos meter demasiado volumen de trabajo soy partidario de meterle mas intensidad con kg a meter mas ejercicios/series pero eso soy yo que no soy un moña como tu....claro está......jajajajja.
Un salu2 vaquero ¡¡¡¡¡¡¡¡ donde andas al final???? donde has pasado??? mandame un mp y me cuentas marica donde estas anda so mamón¡¡¡¡¡

Lo de la pomada dejala para el Juancar que le gusta que le soplen en la nuca vale jajajajjaja, en cuanto al entreno lo veo completo 6 ejercicios para brazos 3+3 biceps/triceps no me parece mal........... a veces queremos meter demasiado volumen de trabajo soy partidario de meterle mas intensidad con kg a meter mas ejercicios/series pero eso soy yo que no soy un moña como tu....claro está......jajajajja.
Un salu2 vaquero ¡¡¡¡¡¡¡¡ donde andas al final???? donde has pasado??? mandame un mp y me cuentas marica donde estas anda so mamón¡¡¡¡¡

VOOOOOYYYY jajajja

Genial el entreno Terence! Además de postear notas excelentes, también entrenas _violento_

Entreno muy bueno de brazos, y pesos mas que respetables.

Lo que no entiendo es xq no aplicaste tu consejo de COMO CRECER BICEPS 3CM EN UNA SEMANA que lo voté Tema del mes!!!!!!!

jajajjajaa

saludos!

Buenos entrenos porruos.

La proxima vez, haz jalones en roya.

Son como los jalones en cuerda, pero utilizando una po.........uuuuuuuhhhhhhiii

No me creo en absoluto que hayas entrenado, seguro que eso lo escribiste porque estabas aburrido jejejeje.
Saludos Terencio y un gusto leerte por aqui aunque sea se Pascuas en Pascuas

Falso.
A vuelto para ver si alguien picaba y se ofrecía para ponerle la pomada.

como te gusta el tema eeeeeeeeh? jajajaja saludos madriles!!!!!!!!

coño vaquero vuelves a entrenar... a ver lo que haces

no dejé de entrenar, tan solo de postear la rutina en el diario, tenia poco tiempo y no me venia bien estar pendiente del diario jeeje

saludos compadre!!!!!!!!

No me creo en absoluto que hayas entrenado, seguro que eso lo escribiste porque estabas aburrido jejejeje.
Saludos Terencio y un gusto leerte por aqui aunque sea se Pascuas en Pascuas

posteare los entrenamientos lo mas que pueda jeje saludos hormiga!!!!!!!!!!

ahhhhh, por eso querias tu agarrarme la po........uhhhhhhhhiiii, jajjaja, en el gimnasio no? __meparto___meparto_

lleva cuidao ocn juancar ke con esos pechos que tiene te hace una cubana.....jajajajja

Buenos entrenos porruos.

La proxima vez, haz jalones en roya.

Son como los jalones en cuerda, pero utilizando una po.........uuuuuuuhhhhhhiii

que cochino eres, yo conozco los jalones en rona, que es como utilizando una po..... pero en lugar de eso coges una bombona jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

saludos colega!!!!!!!!!

Genial el entreno Terence! Además de postear notas excelentes, también entrenas _violento_

Entreno muy bueno de brazos, y pesos mas que respetables.

Lo que no entiendo es xq no aplicaste tu consejo de COMO CRECER BICEPS 3CM EN UNA SEMANA que lo voté Tema del mes!!!!!!!

jajajjajaa

saludos!

no seas chivato niko jajajajjaa

saludos amigo!!!!!!!!

hombre terence,has vuelto a primera linea de batalla. Yo te hacia apoltronado en un despacho dejándote crecer el bigote y la panza,

Buen machaque de brazos, compañero

ENTRENO DEL MIERCOLES DIA 8 DE OCTUBRE

HOMBRO

elevaciones laterales 4x6 con mancuernas de 15kg

press tras nuca 3x6 con 40kg

elevaciones frontales con mancuernas 3x6 con mancuernas de 15kg

encogimientos trapecio 3x6 con 40kg y 1x25 al fallo

he tenio sque recoger a la parienta y no ma dao tiempo a mas....

mañana intentaré hacer pierna sino lo dejaré para el viernes.

saludos majos!!!!!!!!

Y entrenamos hombros también!!!!
Buenos pesos terencio!
No abandones a la señora Hill, q sino nos quedamos sin traducciones!

ENTRENO DEL MIERCOLES DIA 8 DE OCTUBRE

HOMBRO

elevaciones laterales 4x6 con mancuernas de 15kg

press tras nuca 3x6 con 40kg

elevaciones frontales con mancuernas 3x6 con mancuernas de 15kg

encogimientos trapecio 3x6 con 40kg y 1x25 al fallo

he tenio sque recoger a la parienta y no ma dao tiempo a mas....

mañana intentaré hacer pierna sino lo dejaré para el viernes.
saludos majos!!!!!!!!

Buen entreno de hombros , y yo que pensé que solo entrenabas brazo,en cuanto a lo de entrenar piernas que mas da si eso dicen que es hasta malo para la salud jajajajajjajajajaja, Un salu2¡¡¡_abrazo_

Buen entrenamiento Terence, pero si ibas pillado de tiempo yo hubise subtituido las laterales y frontales por unas elevaciones Gironda y le hubiese dado caña al deltoides inferior

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás