HoVa2
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
si no es ninguna de esas dos es la de MI NOMBRE ES NINGUNO. y si no me estais engañando cabrones.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jajajajaaj....cuando entra con una cestita de campo para darsela a Jack Boregah....._fiesta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si no es ninguna de esas dos es la de MI NOMBRE ES NINGUNO. y si no me estais engañando cabrones.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jajajajaaj....cuando entra con una cestita de campo para darsela a Jack Boregah....._fiesta_
Por cierto terence,como que en extensiones solo 45 kg?
jooooder jack boregah!!! eres un fan tu tambien compi!!!! jeje
Esas dominadas y el mangravite están de vicio.
no quedaste escarmentado el año pasado eh? jeejeee
ENTRENAMIENTO DE AYER MIERCOLES
ESPALDA
Dominadas 3x12 con 20kg de lastre
Remo sentado con agarre abierto 3x15 con 50kg
Remo en punta 3x15 con 45kg
Jalones tras nuca 3x15 con 40 kg
TRICEPS
press mangravite 3x15 con 40 kg
press banca con agarre cerrado 3x40kg
fondos en paralelas con 15kg de lastre dos series de 20
Y estoy pensando en volver a la rutina del verano pasado, la 15x15. Eso pal mes que viene.
ENTRENAMIENTO DE AYER MIERCOLES
ESPALDA
Dominadas 3x12 con 20kg de lastre
Remo sentado con agarre abierto 3x15 con 50kg
Remo en punta 3x15 con 45kg
Jalones tras nuca 3x15 con 40 kg
TRICEPS
press mangravite 3x15 con 40 kg
press banca con agarre cerrado 3x40kg
fondos en paralelas con 15kg de lastre dos series de 20
Y estoy pensando en volver a la rutina del verano pasado, la 15x15. Eso pal mes que viene.
Qué huevos, ¿otra vez un 15 x 15? Tienes que salir de hinchado como un globo, macho.
Muy buenas esas dominadas.
Muy bien las dominadas y los fondos en paralelas con lastre, para mí son de lo mejorcito y buenos los lastres que te pones. Un saludo
tus posts de abdominales y entremanientos en casa tienen muchas visitas pero pocos posts
15x15????...jajajaja...joder pepi que perro eres....
perro? deletrea por favor que no te recibo bien jeje
papa eco romeo romeo oscar..........._dork_...por cierto buen entreno de hombro.......un saludo fiera
entrenamiento DE HOY
HOMBRO
press trass nuca 4x8 con 60kg en multipower
elevaciones posteriores 4x12 con mancuernas de 16 kg
remo con barra de pie 3x 15 con 16 kg
elevaciones laterales en polea 3x10 con 12kg (aki mantenia 1sg arriba, como dios manda)