Diario De Super35

__genial____genial__ Gracias Dalí , Rahulk gracias tio...
Mi hija cumple el 15 de octubre 5 años, de los cuales te puedo decir que a cada uno mejor...No tengo problema para verla, su madre y yo nos llevamos bien y me la deja la mayoria de los fines de semana...
HOY VOY A DEJARME LA PIEL DE LA ESPALDA EN EL AIRE.....
Mejor te vienes la semana que viene a entrenar que esta es de 4 dias y tengo que aprovechar que me voy de puente .....
Cuando pueda dar mas no te quepa duda que lo daré .
Si algo he aprendido de la disciplina de los hierros es que cualquier guerrero lo que da lo da a sangre y fuego. No hay TERMINO MEDIO..NO SOMOS MEDIOCRES..SOMOS LOS PUTOS AMOS....
Saludos.__genial__ __pesas__

Encantado de veros por aqui, Rahulk, Yoli.. de verdad...
Estoy satisfecho con mi entreno de ayer, si no por el peso que maneje, que tampoco fue escaso, es por la rutina que hice, hacia años que no la practicaba... A ver que os parece amigos....
Press Banca h con barra
2 series de calentamiento de 25-30 reps con 15 kg. (movimientos de rotacion de brazos y calentamiento de muñecas)
1 serie de 25 reps con 25 kg. (a cada lado)
1 serie de 12 reps con 40 kg.
1 serie de 8 reps con 50 kg.
1 serie de 5 reps con 60 kg. (unos 130kg.)
Press inclinado con barra
3 series de 10 en ascendente piramidal max 40 kg..(lo se no es mi fuerte)
Press declinado con barra
3 series de 10, 8,8 en ascendente piramidal max 55 kg(este tiro mejor)
Aberturas inclinadas para pectoral superior
3 series de 8 con manc de 25 kg. Intentando abrir las manos lo máximo posible

ATENCION otro que no hacia hace tiempo
Curl de biceps con barra larga recta...tipo Arnold en las fotos...buenisimo...
4 series de 12,10,8,8, 15,20,25,25 No tiro mucho mas
Alterno de pie con manc
3 series de 8-10 rep con manc de 22,5

Ducha a tope y tenía una cita con una chica.... Las cosas van bien tios....
Saludos,__genial__

Coincido totalmente con el comentario de FUERZA. E insisto que con el tiempo que llevas entrenando te vendria de puta madre dar prioridad un tiempo al pectoral superior, enfatizando el press inclinado como primer ejercicio y metiendo un press al cuello de vez en cuando. Ahhh y claro, las aperturas inclinadas infaltables.

Con el declinado no obtendras mayores beneficios, pero si con los fondos. Trabajas la misma zona pero de una manera mas directa y efectiva.

Y bueno, biceps con barra recta es lo maximo...__love__ __love__

Un abrazo Super35!_abrazo_

Gracias Daus. lo tendré en cuenta para el próximo entreno y termino el enfoque de la rutina con la que quiero tirarme unas ocho semanas.

ESPALDA:
Calentamiento Jalones al pecho:
2 series de 25-30 reps con 45 55 kg
DOMINADAS
4 Series de 12 10 9 9 con mi peso (este es por dias,hay dias q puedo mas)
Remo sentado máquina hummer
1 serie con 55 kg de 12 reps (hablo de peso por cada brazo)
1 serie con 65 kg. de 10 reps
1 serie con 70 kg. de 8 reps
1 serie con 80 kg. de 4 solo y 2 con ayuda, (note los omóplatos abrise al estirar el brazo y el dorsal) quiza demasiado peso....
Remo con barra espalda casi a 90 grados
2 series con 40 kg de 10 reps
1 serie con 45 kg. de 8 reps..
Remo con mancuerna posicion cuerpo 45 grados apoyado en antebrazo.
3 series de 10 a 8 reps con manc de 35 kg. (no me gustó mucho ni la posicion ni la ejecucion tirando codo atrás pero me dijo un competidor de probarlo para dar grosor a la parte baja del dorsal mayor..
TRICEPS+
Tirones en polea
Calentamiento 2 series de 25 reps con 35, 45 kg en placas
Press Frances o rompecráneos
3 series de 10 a 8 reps con 20,25 kg.hablo de peso en cada lado barra.
patada trasera en polea
3 series de 12 reps con 15 kg. placas alternando brazo sin descanso
4 SUPERSERIES DE GEMELOS
Gemelo de pie en placas con todo el peso de la máquina 12 reps con gemelo sentado máquina con 65 kg unas 12 rep
ABDOMINALES
SUPERSERIE DE PATADAS Y ELEVACIONES DE PIERNAS 4 hasta el fallo unas 30 reps por ejer
Eso fue todo, un dia completito que este viernes no abren mi gym por fiesta

Menuda paliza que te has pegado compañero...Madre mia que entreno!el entreno de espalda me gusta.El remo a una mano es buenisimo para terminar.Si no sentistes bien la espalda lo mismo es pporque el peso no era el adecuado.Pero sigue haciendolo ya veras que bien te viene.Veo muchos ejercicios de grosor y solo uno de amplitud...Si solo haces uno de amplitud metele una serie mas de domiandas amiguete.
Me alegro que puedas disfrutar siempre que quieras de tu hija.Tiene que ser algo maravilloso y te tiene que dar unas fuerzas increibles. Tu hija tiene que estar orgullosa del pedazo papi que tiene.__genial__

Menuda paliza que te has pegado compañero...Madre mia que entreno!el entreno de espalda me gusta.El remo a una mano es buenisimo para terminar.Si no sentistes bien la espalda lo mismo es pporque el peso no era el adecuado.Pero sigue haciendolo ya veras que bien te viene.Veo muchos ejercicios de grosor y solo uno de amplitud...Si solo haces uno de amplitud metele una serie mas de domiandas amiguete.
Me alegro que puedas disfrutar siempre que quieras de tu hija.Tiene que ser algo maravilloso y te tiene que dar unas fuerzas increibles. Tu hija tiene que estar orgullosa del pedazo papi que tiene.__genial__

Gracias fuerza.. hubo una etapa que solo vivia por ella, lo pasé mal..
En cuanto al entreno, te explico... meteré una serie mas de dominadas pero no necesito mas amplitud, mi espalda es tremenda en amplitud y lo que me falla es el grosor y el dibujo de atras, aunque se me ven dos huecos en los omóplatos y el dibujo del trapezio, quizá unas hiperextensiones lastrado como he hecho otras veces completen el entreno... El remo manc inclinado aunque no coji mucho peso 30 y 35 kg. no lo note bien quizá giraba mas la espalda o no subia mi codo bien, no sé intentare bajar de peso y perfeccionar el estilo.
Gracias__genial__

Siento mucho que lo pasases mal campeon.Tiene que ser duro, pero tu eres fuerte socio.Muy fuerte!!
Cuando tocas por priemra vez el remo macuerna es complicado ya que,como muy bien dices,se tiende a girar la espalda en la fase de ascenso de la mancuerna.Prueba a primero a coger la tecnica.Intenta llevar la mancuerna mas diagonal, no solo te limites a subirla:me explico:imagiante que estas con un serrucho cortado algo.La espalda siempre recta y protegiendo la zona lumbar.
Si tienes la espalda ancha a muerte con los remos!!

Espectacular entreno si señor¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Gracias Oxido, para mi es un honor que te haya gustado, por eso....
El entreno de pata de hoy te lo voy a dedicar a ti y a CROM!!
Y que el cielo se junte con mi cabeza si utilizo hoy la multipower para la sentadilla, asi fuera la unica criatura con vida que entrenara hoy...
Salud..
De Fuerza, no tengo palabras para decirte lo que es una hija, pero ya lo sentiras tu. _abrazo_ _abrazo_

Coño,no se si merezco que me dediques un entreno tio¡¡¡¡¡¡

Gracias¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Coño,no se si merezco que me dediques un entreno tio¡¡¡¡¡¡

Gracias¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

No hay de que... Se que la pierna te apasiona y le sacaré mayor partido compartiendo opiniones contigo que si me dejo llevar por mi solo... eso me hara un compromiso, mayor esfuerzo y dedicación y en resumen me hará mas FUERTE..__genial__ __wave__

Joder Super, pocos pueden aguantar toda esa caña en un sólo día...Y ese rompecráneos con 50 kg en total (creo que era eso)...sin palabras. A mí no me gusta el remo con mancuerna y evito hacerlo...no sé por qué ejercicio puedo sustituirlo. Por cierto, trabajas gemelos 2 veces por semana?
Bueno qué te voy a decir, matxcando a muerte como siempre. Que pases un puente muy agradable en compañía de tu hija.__genial__ __wave__

Jur jur jur, tú también eres de los que matxakas fuerte!!!! bién bién.......... otro burro más._prohibir_ __genial__

Mucha razon lleva FUERZA en sus comentarios, tanto en el plano de los entrenos como en al ambito sentimental. Eres un crack SUPER35 __genial__

Me entra la duda...Por que no haces Peso muerto???Disculpa si ya lo has aclarado. Pero creo que enfatizando el peso muerto y el remo barra con sus distintos agarres podrias obtener toda la densidad y masividad que deseas.

ya nos contaras, un abrazo guerrero _abrazo_

Buenos dias:
Este entreno de Pierna de ayer está dedicado a OXIDO tal como le prometi ayer, se que le gusta entrenar la pierna y se que me ayudará a confeccionar una rutina que recobrara en mi esos dias brillantes... va por ti Oxido..

Calentamiento bicicleta 10 m
SENTADILLA AL PUTO AIRE...
1 serie de 25 reps con 20 kg. (hablo de peso en cada lado)
1 serie de 15 reps con 40 kg.
1 serie de 12 resp con 65 kg.
1 serie de 7 reps con 90 kg. ( total 200 kg.)
1 serie de 5 reps con 90 kg.
1 serie de 10 reps con 65 kg.
1 serie de 12 reps con 40 kg.
1 serie de no me acuerdo cuantas ya porque iba a arder pero sobre 12 con 20 kg.
PRENSA VERTICAL maquina pannatta ( equivale a mas del doble del peso en placas que una prensa de discos)
1 serie de 12 con 120 kg. placas
2 series de 10 8 con 150 kg. (toda la máquina)
EXTENSION DE PIERNAS
3 Series en descendente piramidal sin descanso de 80, 45 ,25 kg
FEMORAL TUMBADO
4 series de 12 reps con 40,70,80,80 kg.
FEMORAL DE PIE
3 series de 12 reps con 20 kg. alternos sin descanso ( solo lo que tarda una pierna en hacer las reps.

Sudando la camiseta y pegada como una segunda piel.....

Bueno chicos espero que os haya gustado, os respondo...
Dali:
El remo mancuerna no lo descartes aunque no te guste es bueno para ti.
Gemelo y femoral intento hacerlo 2 veces por semana
Gracias por tus deseos_abrazo_
Rahulk: Espero poder seguir entrenando fuerte, es señal de que todo va bien, porque siempre hay algo que la caga en la vida cuando mejor esta uno. gracias..
DAUS:

DAUS perdona no se donde le he dado...
El remo con barra le tenia puesto en la rutina anterior por eso esta que empece hace tres semanas estaba intentando adaptarla a una nueva etapa...intento variar agarres y dias pero siendo lo mejor para mi grosor la pondre fijo otra vez, cuando este acabada te cuento...
En cuanto al peso muerto es un ejercicio que no suelo hacer mucho porque luego me duele mucho el lumbar( ya de por si apenas me puedo tirar 20 m. conduciendo sin que me arda los lumbares y me baje el dolor por la pierna izq abajo) creo que tengo algo jodido de años atras y hago hiperextensiones con manc de 35 kg o discos de 20 kg mas reps.
Aparte creo que ensancha demasiado la cintura... pero mayormente por lo anterior.
Gracias a todos.... saludos.

Solo se puede decir una cosa:pERFECTO.Porque has metido descendentes piramidal en extensiones ?Has aprovechado que la pata estaba ardiendo,no?
Me parece un entreno buenisimo Super.

Solo se puede decir una cosa:pERFECTO.Porque has metido descendentes piramidal en extensiones ?Has aprovechado que la pata estaba ardiendo,no?
Me parece un entreno buenisimo Super.

Hey muchas gracias FUERZA... me alegro de que te haya gustado...
La pata ya con las hiper estaba ya ardiendo por eso meti las descendentes esas pero te juro que luego hubiera hecho una jaka y le hubiera metido lo que fuera porque tenia ya la pierna tan dormida y tenia un subidon de adrenalina tan grande que me daba igual ya todo... Uno de alli me dijo: has echo hoy tres entrenos de pierna mios y yo pense para mi y veinte de muchos jejejejejejeje Saludos.

Es un entreno de la hostia de verdad. Cuando se puede decir algo lo digo pero es que hoy me parece un entreno completisimo.Los ejercicios perfectos. Esos cuadriceps debian parecer dos columnas griegas!!

Atrás