Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Encantado de veros por aqui, Rahulk, Yoli.. de verdad...
Estoy satisfecho con mi entreno de ayer, si no por el peso que maneje, que tampoco fue escaso, es por la rutina que hice, hacia años que no la practicaba... A ver que os parece amigos....
Press Banca h con barra
2 series de calentamiento de 25-30 reps con 15 kg. (movimientos de rotacion de brazos y calentamiento de muñecas)
1 serie de 25 reps con 25 kg. (a cada lado)
1 serie de 12 reps con 40 kg.
1 serie de 8 reps con 50 kg.
1 serie de 5 reps con 60 kg. (unos 130kg.)
Press inclinado con barra
3 series de 10 en ascendente piramidal max 40 kg..(lo se no es mi fuerte)
Press declinado con barra
3 series de 10, 8,8 en ascendente piramidal max 55 kg(este tiro mejor)
Aberturas inclinadas para pectoral superior
3 series de 8 con manc de 25 kg. Intentando abrir las manos lo máximo posible
ATENCION otro que no hacia hace tiempo
Curl de biceps con barra larga recta...tipo Arnold en las fotos...buenisimo...
4 series de 12,10,8,8, 15,20,25,25 No tiro mucho mas
Alterno de pie con manc
3 series de 8-10 rep con manc de 22,5
Ducha a tope y tenía una cita con una chica.... Las cosas van bien tios....
Saludos,__genial__
Menuda paliza que te has pegado compañero...Madre mia que entreno!el entreno de espalda me gusta.El remo a una mano es buenisimo para terminar.Si no sentistes bien la espalda lo mismo es pporque el peso no era el adecuado.Pero sigue haciendolo ya veras que bien te viene.Veo muchos ejercicios de grosor y solo uno de amplitud...Si solo haces uno de amplitud metele una serie mas de domiandas amiguete.
Me alegro que puedas disfrutar siempre que quieras de tu hija.Tiene que ser algo maravilloso y te tiene que dar unas fuerzas increibles. Tu hija tiene que estar orgullosa del pedazo papi que tiene.__genial__
Espectacular entreno si señor¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Coño,no se si merezco que me dediques un entreno tio¡¡¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Solo se puede decir una cosaERFECTO.Porque has metido descendentes piramidal en extensiones ?Has aprovechado que la pata estaba ardiendo,no?
Me parece un entreno buenisimo Super.