Mayor ridículo IMPOSIBLE jajaja

Deig0n

New member
Alguien vio el reportaje que salió en la tele en callejeros, sobre los controles de alcoholemia????

Toda la gente dando cosas normales y aparece uno que da 0,70 y no podía ni hablar casi y aparece la novia diciendo que era su coche por lo que ella se hacía responsable. Total que hace la prueba ella también y da 0,55... pero lo bueno viene ahora.... empieza a contar cosas sobre unas hormonas que hacen que las tías den mas alcohol en los controles y tonterías varias y en esto que el cámara le enfoca al pelo y tiene una CORRIDA jajajajaja

El cámara le pregunta que que es y aquí veis las contestaciones xDDDDDDDDDDDDDD jajajajjaaja que bueno

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Si es que no puede ni hablar! Las hormonas, dice, y que estudia medicina... O capaz que si, especializacion en anatomia masculina :cool:

Desde luego....lo que hay que ver!!!
Que asco de gente!! El tio, borracho como una cuba y conduciendo, y ella , colocada, borracha y con una mente follada,__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
De donde sale esta gente?????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! juaaasss!!!!

Ostia que bueno!Que caxo warra!Me ha recordado a esto!Echar un vistazo:
This URL has been removed!

Es de un capitulo de Padre de Familia que el que lo haya visto sabe a que me refiero...__meparto_ __meparto_ __meparto_

PD.Me explica alguien como se puede ser tan guarra?
Es pasta de dientes?No...es...otra cosa....
Anda que su madre estará contenta ....__meparto_

Ni q preguntarse pq hay tanto accidente mortal cada dia y en especial los findes, entre borrachos, locos de la velocidad, imprudentes y despistaos da miedo salir a la carretera.
Yo afortunadamente no necesito coche y no tengo q utilizarlo, hace años ya tuve varios sustos con locos en la carretera y no quiero saber nada mientras me sea posible.

Ni q preguntarse pq hay tanto accidente mortal cada dia y en especial los findes, entre borrachos, locos de la velocidad, imprudentes y despistaos da miedo salir a la carretera.
Yo afortunadamente no necesito coche y no tengo q utilizarlo, hace años ya tuve varios sustos con locos en la carretera y no quiero saber nada mientras me sea posible.

+1

No se si el cámara no había visto una corrida en su vida, o aguantó la risa como un campeón y puteó a la chavala a mas no poder jajaja "Qué es, qué es???"

Lo malo es que muchos de nosotros necesitamos el coche para trabajar.
Yo a las 5 de la mañana no tengo autobus, asi que...aunque quisiera cogerlo...... no podria.
Lo que deberian hacer es empezar a ser mas duros con ciertas cosas.
Un dia, viniendo por la autopista, iba detras de una camion que se iba para todos los lados, cambiaba de carril y daba volantazos.
Evidentemente, o iba borracho o dormido, pero creo que era la primera.
LLame a la guardia civil, pues eramos un monton de coches detras de el, y no teniamos narices de adelantarle ninguno(a ver quien era el guapo que se arriesgaba),
Pues que sepais que la guardia civil,...na de na!!! Me dijeron que a ver si podian hacer algo. Pero no hicieron nada, ni pusieron una patrulla en ninguna de las salidas.

Tienes pasta de dientes o nata o algo,se ve q es una corrida a la legua.De donde es esta tia? creo q me he enamorado jajajajajaajaaj

Contenta estara su familia...¿y sus amigos y conocidos qué le diran...?: "oye, te vimos en la tele la otra noche, cuando te detuvieron por conducir borracha, tenias leche de tu novio en la cabeza, pero saliste muy bien"__meparto_
¿y cómo la conoceran a partir de ahora, la "borracha lefá"?__meparto_

Última edición:
Atrás