Diario mangravite de un banneador de la pradera

BUeno, voy a actualizar, en un ratillo que tengo libre aqui en el cursillo.

ESPALDA (el biceps no me daba tiempo, porque tenia que entrar con mi chica en spinnig)

REMO MAQUINA 12 X 60 / 10 X 70 / 8 X 70 (y unas mancuernas encima de las placas, que no se de cuanto eran, jaja) bis y dos series mas para terminar con 70 kg

Dominadas 4 series de 6/7 reps

Pullover en polea 4 series al fallo(10 reps mas o menos con 35/40 kg)

Spinnig, y listo!!!

En brevE... el diario de Rosa, y prometo actualizarlo con fotos.

SALUDOS

Saludos, se ve que eres toda una figura!! pues mi reconocimiento, viendo que tienes una excelente reputacion por estos lados, me seria un gusto le hecharas una leida a mi comentario, y me brindes tu opinión: Soy un tipo de 32 años, mexicano, de aprox 72 kgr, 163 centimetros, soy discapacitado tengo lesion medular incompleta, realizó pesas desde hace un par de meses, la silla me mantiene fisicamente los brazos y parte de la espalda, asi que no inicie de cero, bueno mira, desayuno a las 6 am, fruta, leche o jugo, cerial o huevo con jamon de pechuga de pavo, como a las 12 horas como una fruta, a las 15 horas como pechuga de pollo, caner roja o pescado, acompañado de verduras al vapor o verdes y furta, a las 17 horas, dos capsulas de creatina monohidrato de 800 mg c/u, entreno a las 18:30 horas, terminando 19:30 aprox, tomo inmediatamente un sobre de WHEY GOL MEAL, que contiene 77 g (2.7 oz), en un litro de agua, a las 21 horas tomo dos capuslas de creatina, y a las 22:30 horas, como igual pechuga de pollo o carne roja o pescado con ensalda de vegetales, tratando de consumir dos litros de agua incluyendo el que mezclo con la proteina. Esos horarios son por que laboro, se que mis carbohidratos son bajos, y muy temprano, pero tengo la finalidad de bajar la panza o barriga que tengo, pues no me ayuda en nada. Te pido tu ayuda y me puedas dar tus mejores comentarios, en verdad lo agradezco!!! Gracias

No habia visto tu post.

Le echo un vistazo, y ya te respondo por mp, amigo

Un abrazo y me quito el sombrero ante ti !! Todo un ejemplo de superacion, el tuyo

ESPALDA (el biceps no me daba tiempo, porque tenia que entrar con mi chica en spinnig)

REMO MAQUINA 12 X 60 / 10 X 70 / 8 X 70 (y unas mancuernas encima de las placas, que no se de cuanto eran, jaja) bis y dos series mas para terminar con 70 kg

Spinnig, y listo!!!

SALUDOS
Pues un entreno a medias pero enterito en cuanto a espalda...Buenos pesos, compi. Que tiempo descansas entre series de dominadas aprox.? Jue con el remito, como lo manejas, Juancar...
Genial..
Estaremos atentos al diario de Rosa...

saludos compi:D

Saludos, se ve que eres toda una figura!! pues mi reconocimiento, viendo que tienes una excelente reputacion por estos lados, me seria un gusto le hecharas una leida a mi comentario, y me brindes tu opinión: Soy un tipo de 32 años, mexicano, de aprox 72 kgr, 163 centimetros, soy discapacitado tengo lesion medular incompleta, realizó pesas desde hace un par de meses, la silla me mantiene fisicamente los brazos y parte de la espalda, asi que no inicie de cero, bueno mira, desayuno a las 6 am, fruta, leche o jugo, cerial o huevo con jamon de pechuga de pavo, como a las 12 horas como una fruta, a las 15 horas como pechuga de pollo, caner roja o pescado, acompañado de verduras al vapor o verdes y furta, a las 17 horas, dos capsulas de creatina monohidrato de 800 mg c/u, entreno a las 18:30 horas, terminando 19:30 aprox, tomo inmediatamente un sobre de WHEY GOL MEAL, que contiene 77 g (2.7 oz), en un litro de agua, a las 21 horas tomo dos capuslas de creatina, y a las 22:30 horas, como igual pechuga de pollo o carne roja o pescado con ensalda de vegetales, tratando de consumir dos litros de agua incluyendo el que mezclo con la proteina. Esos horarios son por que laboro, se que mis carbohidratos son bajos, y muy temprano, pero tengo la finalidad de bajar la panza o barriga que tengo, pues no me ayuda en nada. Te pido tu ayuda y me puedas dar tus mejores comentarios, en verdad lo agradezco!!! Gracias

UN esfuerzo que elogiar, compi..muy bien...
Te podria interesar entrar en el diario de Bbrules
este es el link...

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-bbrules-40192.html

Saludos y siempre hacia adelante

el lunes el lunes.....llama al butanero jajajajjajajaa

Al final lo llamé el viernes, jajajajajaja

Pues un entreno a medias pero enterito en cuanto a espalda...Buenos pesos, compi. Que tiempo descansas entre series de dominadas aprox.? Jue con el remito, como lo manejas, Juancar...
Genial..
Estaremos atentos al diario de Rosa...

saludos compi:D

HOla amigo. Pues cuando hago dominadas, descanso sobre 80 segundos, 90, mas o menos. Y en los remos, alrededor de 2 minutos o un poco mas.

Saludos fiera __genial__

Spinnig, y listo!!!

SALUDOS

estaremos atentos al diario de rosa

saludos

estaremos atentos al diario de rosa

saludos

uuuuuyyyy que chica mas seriaaaa...A juancar no se le mandan saludos,amol, si no abrazos a medias porque no puedes abarcarle entero con los dos brazos,ja,ja,ja
mejor medio que nada, gigantón, a ver si despejas y empezamos a ver entrenamientos enteros_abrazo_

uuuuuyyyy que chica mas seriaaaa...A juancar no se le mandan saludos,amol, si no abrazos a medias porque no puedes abarcarle entero con los dos brazos,ja,ja,ja
mejor medio que nada, gigantón, a ver si despejas y empezamos a ver entrenamientos enteros_abrazo_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Es que el entreno me quedó a medias para poder entrar con Rosa a Spinnig. Asi la acompaño, y quemo algo de grasilla. eSO si, la sesion de 35 minutos de pesas, fue intensa para ambos, ehh

UN abrazo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Es que el entreno me quedó a medias para poder entrar con Rosa a Spinnig. Asi la acompaño, y quemo algo de grasilla. eSO si, la sesion de 35 minutos de pesas, fue intensa para ambos, ehh

UN abrazo

Jo macho, me meto yo ahora una sesión de spinning y reviento fijo

Que bien que te animes denuevo con tu dario juancar!! prometo agregarlo a mi lista de diarios con visita periódica hehehe

saludos

Jo macho, me meto yo ahora una sesión de spinning y reviento fijo

He dicho yo que no acabara hecho polvo???? jajajajaja, encima hice pierna ayer

Que bien que te animes denuevo con tu dario juancar!! prometo agregarlo a mi lista de diarios con visita periódica hehehe

saludos

Gracias amigo, un abrazo, seras bien recibido, como casi todos, jejejeje, pero ten cuidado con Terence, que ese si que no es bien recibido aqui, aunque se resiste a abandonarme !!!

Por fin un entreno! jaja Juancar, en cuanto peso estás? Es más que nada por hacerme una idea de esas dominadas (fueron sin lastrar, verdad?).

SALUDOS

Estaba deseando que dijeses eso.... _feooo_

jajaja es broma. A ver si se anima!

Saludos

Por fin un entreno! jaja Juancar, en cuanto peso estás? Es más que nada por hacerme una idea de esas dominadas (fueron sin lastrar, verdad?).

Fueron sin lastrar, si. Solo las suelo lastrar cuando es mi primer ejercicio. Estoy en 87 kg, mas o menos.

Estaba deseando que dijeses eso.... _feooo_

jajaja es broma. A ver si se anima!

Saludos

Sobre el diario de Rosa, jejeje, en breve, si, y con alguna foto de sus entrenos, ok.

SALUDOS amigo

Muy buen entreno Juancar, tengo que empezar a pasarme por aquí más de vez en cuando para ver tus entrenos.

pos no te kea na jajajajaja a ver si engo tiempo yo y subo el mio tambien.

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL DIARIO!!!!!!! PAZ!!!!!!!

Entreno de hoy sabado

PECHO, TRICEPS (Y biceps y trapecio, que me quedaron de ayer)

Press de banca, contando la barra olimpica

12 x 60 / 10 x 80 / 7 x 100 / 5 x 105 / 4 x 110 / 3 x 115 / 2 x 117 (podia haber hecho otra mas, pero temi que me cayera la barra, jaja)

Press inclinado en multipower(aqui no cuento la barra, ni el rozamiento xd)

4 series de 6 rep con 60 kg, y una ultima de 50 kg, para congestionar.

Dejé el pecho, y me fui al triceps

Como ya lo tengo un poco machacado del ultimo entrenamiento del miercoles, no le di mucha caña

Fondos

3 series de 10 reps

jalones en polea

4 series con 35 kg, y sobre unas 10 repes

curl biceps barra

4 series con 30 kg, y sobre 10/ 12 reps

curl en banco inclinado mancuernas

4 series con mancuernas de 15 kg, y reps entre 8 y 10

Encogimientos, una serie de sauna, y..._ducha_

Saludos

Atrás