rahulk
salud y buenos alimentos
Vaya dos cocos que tienes que tener por hombros ANIMAL. Pedazo entreno de hombro...Las laterales con 20kg son durisimas.Alguna vez se me ha ocurrido hacerlo y como custan las jodias.Prueba algun dia a hacerlo sentado.De vez en cuando a mi me gusta hacerlo asi y la verdad que se aisla muy bien el movimiento.Cuesta mas eso si, pero tu no vas a tener ningun problema.__pesas__ __genial__
Ok fuerza, alguna vez lo he probado, y cuesta más sí, a una mano también es cojonudo.
__genial__
Yo solo digo algo,me gustaria ver esas series de remo barra con 160 kilos,
por un agujerito....._susto_ _susto_
Demasiado salto en militar Verdoso,20 kilos de salto es mucho salto.
En elevaciones diversas estamos parejos,espabila que yo soy un abuelo
y estoy a la par nene....._lengua_
Sí demasiado salto pero quería hacer ya con el máx sín agotarme demasiado.
__pesas__
Esos hombros deben ser enormes, mira con que caña le has dado __pesas__ , ese press militar excepcional __pesas__ y ni hablar de las elevaciones y posteriores con 20 kilotes por brazo __pesas__, ... uff
__genial__ __pesas__
Pués sí linch, tengo unos hombros grandes, son uno de mís mejores grupos musculares.__genial__
excelentes pesos!! muy buen entreno!!! komo siempre!!! esos hombros amaneceran aujetados maniana_contrato_
saludos!
No te creas..... ya puedo matxakarlos a reventar que agujetas casí nunca tengo, hoy tampoco.__genial__
Tremendo entreno. Me imagino los pterodactilos con 20 k__meparto_
Saludos!
Voy a provar con unas alas de pega aver sí despego...........
Buen dia de hombros Bestia Verdosa!!Press Militar muy bueno, pero Oxido lleva razon, ojo con los saltos _contrato_
Elevaciones y pajaros normalitos...
Encogimientos MUY flojos _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: __quiet__
Sigo felicitandote por el remo barra de ayer, me quedo con ese recuerdo _abrazo__abrazo_
Los encogimientos posteriores son jodídos, casí nunca los he he hecho y menos con barra. Gracías bestia parda!!!_abrazo_
VERDE... y mañana podrás saludar levantando el brazo??
JEJEJEEJEJE cmo siempre... bravo.
Tronco legal!!!!!!!!!!! se te hechaba en falta mamona!!! ya sabes tan burro como síempre....
yo quiero tuy genetica por la chuca?
se vende?
se arrienda?
no seas cagao maricon!!!
como puedes entrenar asi .... __genial__ __genial__
Ya sabes que no se puede alquilar o vender ministro, pero sí se pudiera y me hiciera falta alquilarla, tu serías el prímero de la lísta weon!!!!!
Hola Rahulk
El miliko y lateral __genial__ __genial__ __genial__
Una cosa has probado a hacer pajaros con el cuerpo a 90 grados sujetado por la cintura por la barra del multipower, te dá libertad para echarte muy adelante y aisla que te cagas... prueba un dia y me cuentas.
Saludos.
Nunca las he provado así super, pero me apoyo boca abajo sobre el pecho en un banco de pullover y así las hago, supongo que será similar.__genial__