Nba!!

la verdad es que no....pero en EE.UU pasa eso mazo veces, sino mira el de las peleas de perros, y Stephen Jackson en medio de una discoteca pegando tiros, a Rasheed Wallace fumando porros en su coche con una escopeta, Iverson detenido mil veces, Bryant supuesta violación, cuando hay dinero y eres joven pues.............

ejejej como soy un ganador nato cambio mi sexto hombre por...JASON TERRY y no vale copiarse jajajaj

Partidazo de Celtics y lakers hoy

Tremendos si,el de los lakers esta bajando ¡¡Destacar al ya equipaso que tenia los angeles ,el surgimiento de Ariza...tremendo jugador...ya me gustaba en los Magics por su defensa...y cuando lo cambiaron por...evans creo que fue?supe que iva a ser un chollo para los lakers...

ariza es muy bueno pero depende en exceso de su fisico jejej..............ha que mencionar al enano orejon a jordan farmar que va a ser el nuevo derek fisher es impresionante los saltos que mete y la energia con la que juega

Buena noche de baloncesto.Los lakers siguen luchando y batiendo records,mientras uqe los nuggets siguen en racha con Billups,el coco que les hacia falta desde la pocision de base.Los bulls pueden que no hagan gran cosa este año...pero ha conseguido un crack....este Rose...y luego los nets de mi adorado carter...como ya dije en la otra pagina al jugador mejor evolucion ha tenido....Harris...delante de Nash nada menos que 48 puntos y llevan 2 victorias contra jazz y suns.

Veo muy bien a los Lakers, Kobe y Bynum casi siempre estan en dobles dobles o rozandolos y si le añades que están teniendo más ayuda por parte del banquillo que la temporada pasada...

Coincido con Walt en que Rose en los bulls está haciendolo francamente bien.

Os dejo el link con el top 10 y el Raptors - Lakers, fijaros en los 2 tapones de Lebron... puufff!!! Y como postre final el alley hoop de Rudy, a ver si espabila un poco! jejeje

This URL has been removed!

Salu2!!__wave1_

Última edición:
James este año está que muerde jejeje pero espectacular esta Wade a la chita callando y sin hacer ruido roza los 30 puntos de media...y lo de Rose es espectacular y el alley hoop que le tira ben gordon UUAAAHH!!!! ese chaval si que sabe jugar al basket y no tiene nada que ver con OJ Mayo que solo se tira mil y punto, Derrick Rose sabe mucho de esto y eso se ve simplemente como bota el balon y la calidad de sus penetraciones.

James este año está que muerde jejeje pero espectacular esta Wade a la chita callando y sin hacer ruido roza los 30 puntos de media...y lo de Rose es espectacular y el alley hoop que le tira ben gordon UUAAAHH!!!! ese chaval si que sabe jugar al basket y no tiene nada que ver con OJ Mayo que solo se tira mil y punto, Derrick Rose sabe mucho de esto y eso se ve simplemente como bota el balon y la calidad de sus penetraciones.

+1, me impresiona de el sobre todo las entradas con rectificados en el aire, una pasada!!

Y aqui uno de High School y de la NCAA, flipad con los mates...

Salu2!!

+10000000000 wizard, lo que pasa que los yankis eso no lo valoran y seguro que le dan el rookie del año al OJ Mayo

Pues seguramente Javi, porque parece ser que a veces solo valoran los puntos, y detrás de un jugador hay mucho más; asistencias, tempo de juego, etc etc Para todo eso prefiero el basket europeo, pero si buscas espectáculo nada como la NBA!! :D:D

Salu2!!

hombre ya tienes razon, es que no es lo mismo ser escolta en menphis con nadie en tu equipo decente que en los chicago bulls con ben gordon luol deng y larry que se tiran bastantes

esos años metiendo mas de 30 puntos y con un 50% de suelo es inalcanzable por los tios de hoy, y el año de 37.1 puntos...........simplemente air jordan...

esos años metiendo mas de 30 puntos y con un 50% de suelo es inalcanzable por los tios de hoy, y el año de 37.1 puntos...........simplemente air jordan...

Javi tu si que sabes jeje, hay jugadores buenisimos en la NBA super estrellas que son la ostia jugando y hacen cosas increibles, pero Jordan es Jordan e inalcanzable, muchos comparan a otros jugadores con el mismo, pero no se pueden comparar! Jordan lo tenia todo, jugador super completo, en su posicion ni hay ni habra ninguno tan completo como el, el unico que me atreveria a comparar seria Juluis Ervin, o como se escriba...

En la NBA hay entrenadores muy locos o tontos, el primero el de memphis el otro dia pone a Marc de suplente y hoy juega casi 40 minutos, y hoy va el tio se infla de valor y pone a rudy gay de suplente.....si señor, aunque el amigo rudy gay se sigue tirando sus pedradas de siempre jeje

Esta claro que cualquiera que compares con Michael va a salir perdiendo en algun aspecto, Lebron tiene más potencia pero menos clase para mi gusto, etc Mis opciones?? Me encantan Kobe y Wade, los veo espectáculares, con clase, anotadores...

Esta jornada: Howard 23 puntos 22 rebotes y D.Wade 41 puntos... Y los 2 en mi 5 incial!!_iloveu__iloveu_ jejejeje

Salu2!!

Atrás