¿Quienes somos de Chile?

ig del mote??...las weas men...yo me mando todos los dias completos gigantes en la u, y en volumen no paso del 12% de grasa.

Saludos

jejejejeje, yo cuando estoy bajoniandome me zampo los famosos ASSS, son de carne con palta, tomate, mmmmmmmm, voy por uno,

oye PULGA, habla como la gente que aca no estas en tu casa, para que se te entienda.

una encuesta
cuanto s de vosotros le ha dado despues de entrenar o creer queya no puede mas de ham,bnre tentarse con un par de SOPAIPILLAS

creí qe era el unico qe pasaba por eso, en mi caso es una tentacion diaria, porqe de la universidad a mi casa en el punto medio de estas 2 cuadras de distancia, hay un local de comida rapida de EMPANADAS de todo tipo :(
entonces al salir del gimnasio de la u, y llegar a la casa a preparar comida, estudiar y dormir, toma mucho tiempo jaja
pero siempre lo supero, ademas trato de no llevar plata o por ultimo no a mano jajaja porqe uno anda tan cansado qe le da flojera buscar la billetera en el bolso..

despues de entrenar, el hambre abunda, lo unico bueno es k cerca del gym venden frutos secos asi k la mayoria de las veces me compro mani con pasas, para menguar el hambre

creí qe era el unico qe pasaba por eso, en mi caso es una tentacion diaria, porqe de la universidad a mi casa en el punto medio de estas 2 cuadras de distancia, hay un local de comida rapida de EMPANADAS de todo tipo :(
entonces al salir del gimnasio de la u, y llegar a la casa a preparar comida, estudiar y dormir, toma mucho tiempo jaja
pero siempre lo supero, ademas trato de no llevar plata o por ultimo no a mano jajaja porqe uno anda tan cansado qe le da flojera buscar la billetera en el bolso..

¡¿Pero qué haces _violento_?!, este es un foro chileno, y esa palabra debería ser PAJA.

Salu2 volví a puro wear

xau _susto_

wena brother quien le a echo a la pichicata

Si bien tengo un ciclo completo en mi casa nunca he usado ni usaré a corto plazo roids. Mis pretenciones con las pesas creo que son posibles de forma natural...y si en unos años mas veo esa meta media lejana...pues, quizas me haga un ciclo.

Saludos

Si bien tengo un ciclo completo en mi casa nunca he usado ni usaré a corto plazo roids. Mis pretenciones con las pesas creo que son posibles de forma natural...y si en unos años mas veo esa meta media lejana...pues, quizas me haga un ciclo.

Saludos

yo tb tengo un monoCICLO, jajaja, depende para que lo quieres ??

una encuesta
cuanto s de vosotros le ha dado despues de entrenar o creer queya no puede mas de ham,bnre tentarse con un par de SOPAIPILLAS

HAHAHAHAHAHA
por lo menos a mi me pasa en ocasiones, por que en la esquina de donde esta mi gym, siempre hay unos carritos y la tentacion es muuuy grande

saludos!

una sopaipa plisss

HAHAHAHAHAHA
por lo menos a mi me pasa en ocasiones, por que en la esquina de donde esta mi gym, siempre hay unos carritos y la tentacion es muuuy grande

saludos!

[en mis comienzos en esto de brutos, por alla por fines del 2004 o en el 2005, en la U con poca plata y con ganas de levantar kilos y aumentar musculo, una de mis principales fuentes de alimentacion fueron los famosos "tomate mayo", o cuando andaba con algo mas de plata el famoso ave mayo, o el tomate palta mayo, pero por lo general eran las que recien aparecian las famosas sopaipillas con una salsita super rica de tomate que hacia el viejo de la esquina, se los juro que creci bastante nose por reaccion de mi cuerpo a los fierros, y por eso comer no es tan indispensable, se que lo es pero para mi no tanto, ahora si como de tdo pero mas que nada me aha aumentado la panza la que intento definir dia a dia,

ahhh, ahora que reciuerdo mi segunda opcion de alimentacion unos galletones de avena con una cajita de leche, esto era al salir de cada clase, a lo que la mayoria me decia que eso era de minas comer tanta avena, pero no saben que en culturistas esta , vilipendiada avena hace milagros

uffffffffffffffff, me canse

HAHAHAHAHAHA

saludos!
y la salida del metro??
uffff...

lo mejor es ir intencionalmente sin plata

yo tengo la tentacion en el mismo gym
venden completos, sopaipillas, papas fritas, etc
me parece na que ver la wea pero que le vamos a hacer
por eso es mejor andar sin plata nomas

yo tengo la tentacion en el mismo gym
venden completos, sopaipillas, papas fritas, etc
me parece na que ver la wea pero que le vamos a hacer
por eso es mejor andar sin plata nomas

venden comida en el gym?
o entrenas en el 3er piso del edificio de bandera?... donde esta el patio de comidas?

en la U habia o hay un kioskito que vendia ramitas, y todo ese stock de snack, mas sopaipillas, y pastelillos, te lo juro que con nosotros , el equipo de rugby de la U, cuando saliamos de pesas, lo dejbamos pelado, o bien lo hicimos millonario, ajajajaj

hola compatriotas, que bueno ver harta presencia nacional en el foro jajaja, aunque soy de poco postear, leo todo lo que puedo y bueno rescato lo mas importante. Buen dato eso de la albumina de huevo, pensaba que en Chile ni existia, bueno por lo menos aqui en Talca ajaja ni saben que xuxa es. En Stgo esta la papa.
Saludos...

hola compatriotas, que bueno ver harta presencia nacional en el foro jajaja, aunque soy de poco postear, leo todo lo que puedo y bueno rescato lo mas importante. Buen dato eso de la albumina de huevo, pensaba que en Chile ni existia, bueno por lo menos aqui en Talca ajaja ni saben que xuxa es. En Stgo esta la papa.
Saludos...

de agosto del 2005,_susto__susto__susto_, acaso fundaste el foro, y pensaba que yo era el chileno mas viejo sumando todos los banned que he recibido_latigo2__latigo2_

saludos,

no creo que seas tu el del recuadro

Atrás