Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ig del mote??...las weas men...yo me mando todos los dias completos gigantes en la u, y en volumen no paso del 12% de grasa.
Saludos
una encuesta
cuanto s de vosotros le ha dado despues de entrenar o creer queya no puede mas de ham,bnre tentarse con un par de SOPAIPILLAS
creí qe era el unico qe pasaba por eso, en mi caso es una tentacion diaria, porqe de la universidad a mi casa en el punto medio de estas 2 cuadras de distancia, hay un local de comida rapida de EMPANADAS de todo tipo
entonces al salir del gimnasio de la u, y llegar a la casa a preparar comida, estudiar y dormir, toma mucho tiempo jaja
pero siempre lo supero, ademas trato de no llevar plata o por ultimo no a mano jajaja porqe uno anda tan cansado qe le da flojera buscar la billetera en el bolso..
wena brother quien le a echo a la pichicata
¡¿Pero qué haces _violento_?!, este es un foro chileno, y esa palabra debería ser PAJA.
Salu2 volví a puro wear
xau _susto_
Si bien tengo un ciclo completo en mi casa nunca he usado ni usaré a corto plazo roids. Mis pretenciones con las pesas creo que son posibles de forma natural...y si en unos años mas veo esa meta media lejana...pues, quizas me haga un ciclo.
Saludos
una encuesta
cuanto s de vosotros le ha dado despues de entrenar o creer queya no puede mas de ham,bnre tentarse con un par de SOPAIPILLAS
yo tb tengo un monoCICLO, jajaja, depende para que lo quieres ??
HAHAHAHAHAHA
por lo menos a mi me pasa en ocasiones, por que en la esquina de donde esta mi gym, siempre hay unos carritos y la tentacion es muuuy grande
saludos!
y la salida del metro??HAHAHAHAHAHA
por lo menos a mi me pasa en ocasiones, por que en la esquina de donde esta mi gym, siempre hay unos carritos y la tentacion es muuuy grande
saludos!
yo tengo la tentacion en el mismo gym
venden completos, sopaipillas, papas fritas, etc
me parece na que ver la wea pero que le vamos a hacer
por eso es mejor andar sin plata nomas
venden comida en el gym?
o entrenas en el 3er piso del edificio de bandera?... donde esta el patio de comidas?
hola compatriotas, que bueno ver harta presencia nacional en el foro jajaja, aunque soy de poco postear, leo todo lo que puedo y bueno rescato lo mas importante. Buen dato eso de la albumina de huevo, pensaba que en Chile ni existia, bueno por lo menos aqui en Talca ajaja ni saben que xuxa es. En Stgo esta la papa.
Saludos...
y la salida del metro??
uffff...
lo mejor es ir intencionalmente sin plata