Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Press de banca:
100kg-6reps
100kg-6reps
100kg-6reps
100kg-6reps
Press Satan:
120kg-1reps
_prohibir_ POR DAUS y POR OXIDO!!!!! _prohibir_
Press con mancuernas:
30kg-10reps
30kg-8reps
30kg-7reps
30kg-7reps
30kg-7reps
Fondos(para pecho):
10
9
9
9
9
Remo al menton:
40kg-10reps
40kg-10reps
50kg-7reps
50kg-7reps
55kg-4reps
Abdominales
4 series de 50 repes de encogimientos y al final sin descanso de la ultima serie una plancha de 30 segundos (la plancha es trabajo isometrico)
** Estoy a un 100% de mi fuerza y listo para empezar a subir el tonelaje!!!. Entreno realmente a tope y disfrutando del acero en mis manos __pesas__ **
Siento que de a poco mi hombro se va recuperando, voy a ser positivo y pensar que en unos meses no voy a tener mas nada _paraguas_
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ PRESS SATAN CON 120!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
FABULOSO ARIEL!!_abrazo_
Me da un gusto muy grande verte pleno y disfrutando de los hierros, la fuerza siempre supe que volveria a ti, pero me sorprende lo rapido que progresas, eres un machaca a muerte y safy!_contrato_
No imagino lo que pasara en unos meses mas...solo te pido que si decides suicidarte bajo 150 kg en press banca o 500 en prensa, me avises con anticipacion
Abdominales:
4 series de 50 repes de encogimientos y al final sin descanso de la ultima serie una plancha de 30 segundos (la plancha es trabajo isometrico)
** Estoy listo para ir a los Olimpiadas y competir en REMO con canoa jajajajaja, la verdad que lo senti EXCELENTE el entrenamiento, estoy MUY fuerte para mi gusto, MUY bien fisicamente y en terminos generales de mi vida tambien MUY bien, la verdad no tengo nada mas que agregar... el entrenamiento de hoy refleja lo bien que estoy **
Me ha dado por pasarme por aqui..
espero que no te ayas tomado lo del otro post como algo personal.
muy buenos entrenos si señor! buenos kilos y muy buena planifiacion, me gusta bastante.
A seguir así __genial__
Hoy hice PATONAS pero muy livianito y a altas repes, no voy a detallarlo porque no tiene sentido. Mañana voy a hacer Pechuga y despues me voy a ver Edguy y despues el Viernes luego de la resaca voy a hacer Espalda... en fin todo esto no voy a datarlo, nos vemos el Lunes que viene.
Hoy termine mi curso de Medicina Deportiva en el Comite Olimpico, ya tengo mi diploma