Entrenamiento de Thor

Si, es que copio y pego de un "esqueleto" que tengo armado y solo le cambio los pesos, ni en pedo escribo TODO todos los dias, es demasiado trabajo :p

hahahahah !!__meparto_

Muy bueno Thor! excelente para terminar la semana!_prohibir_

si senior!

saludos!!!__wave__

Buen entreno,como siempre planificacion buenisima¡¡¡¡¡

Buen finde POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Thor, muy buen entreno como siempre!!!Pero esta vez me queda una duda...no sientes molestias con el remo mancuerna???Lo haces con el pecho apoyado??

Como vas subiendo esos kilos cabron!!!!!!Estas poseido Ariel!!!!_prohibir_ _abrazo_

Si, no senti molestia ya que al apoyar un brazo en el banco es como tener un apoyo en el pecho.

Si, realmente estoy poseido por ti jejejejeje todo es tu culpa jajajaja

Lunes: PUSH DAY

Press de banca:
100kg-6reps
100kg-6reps
100kg-6reps
100kg-6reps

Press Satan:
120kg-1reps

_prohibir_ POR DAUS y POR OXIDO!!!!! _prohibir_

Press con mancuernas:
30kg-10reps
30kg-8reps
30kg-7reps
30kg-7reps
30kg-7reps

Fondos(para pecho):
10
9
9
9
9

Remo al menton:
40kg-10reps
40kg-10reps
50kg-7reps
50kg-7reps
55kg-4reps

Abdominales
4 series de 50 repes de encogimientos y al final sin descanso de la ultima serie una plancha de 30 segundos (la plancha es trabajo isometrico)

** Estoy a un 100% de mi fuerza y listo para empezar a subir el tonelaje!!!. Entreno realmente a tope y disfrutando del acero en mis manos __pesas__ **

Siento que de a poco mi hombro se va recuperando, voy a ser positivo y pensar que en unos meses no voy a tener mas nada _paraguas_

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ PRESS SATAN CON 120!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

FABULOSO ARIEL!!_abrazo_

Me da un gusto muy grande verte pleno y disfrutando de los hierros, la fuerza siempre supe que volveria a ti, pero me sorprende lo rapido que progresas, eres un machaca a muerte y safy!_contrato_

No imagino lo que pasara en unos meses mas...solo te pido que si decides suicidarte bajo 150 kg en press banca o 500 en prensa, me avises con anticipacion :rolleyes: :D

Ya llegaran los 150kg, faltan 30kg de RM y es mucho eso... todo a su tiempo jejejjejejee

Gracias Diego... GRACIAS POR TODO :)

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Tu hijo Thor hizo temblar la tierra y los mortales temblaron al sentir
el poder del trueno en un cielo gris y oscuro lleno de furia¡¡¡¡¡¡¡

120 kilazos en Press Satannnnnnnnnn _diablo_

ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡

_ehhh!_ press satan a 120 __pesas___prohibir_ , simplemente acojonante thor__pesas__

Un gran entreno, siguiendo la linea de los grandes entrenos del dios del trueno.. por Crom __pesas__ __genial__

un excelente inicio de semana a muerte _prohibir_ __genial__

Martes: PULL DAY - REMOS

Dominadas(supinadas cerradas):
95kg-6reps
95kg-6reps
95kg-6reps
95kg-6reps
115kg-1reps (lastrando 20kg) _prohibir_ POR DAUS _prohibir_

Remo con mancuernas:
30kg-10reps
30kg-10reps
35kg-8reps
35kg-8reps

Remo en barra T(supinado cerrado):
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps

Jalones al pecho(descendentes sin descanso):
60kg-8reps
50kh-5reps
40kg-5reps
35kg-5reps
30kg-5reps

Encogimientos:
100kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps

Abdominales:
4 series de 50 repes de encogimientos y al final sin descanso de la ultima serie una plancha de 30 segundos (la plancha es trabajo isometrico)

** Estoy listo para ir a los Olimpiadas y competir en REMO con canoa jajajajaja, la verdad que lo senti EXCELENTE el entrenamiento, estoy MUY fuerte para mi gusto, MUY bien fisicamente y en terminos generales de mi vida tambien MUY bien, la verdad no tengo nada mas que agregar... el entrenamiento de hoy refleja lo bien que estoy :) **

Estas contento de eso se trata POR ODIN¡¡¡¡¡¡

Aumentando el numero de ejercicios,un entreno buenisimo de espalda¡¡¡¡¡

Me ha dado por pasarme por aqui..:D
espero que no te ayas tomado lo del otro post como algo personal.
muy buenos entrenos si señor! buenos kilos y muy buena planifiacion, me gusta bastante.
A seguir así __genial__

FABULOSO ARIEL!!!Todo un ejemplo de como entrenar _contrato_

Gracias por esa dominada...me dejas sorprendido cabron, estas agarrando una fuerza de los mil demonios!!!POR ODIN SANTO!!!_prohibir_ _prohibir_

Me da mucho alegria verte disfrutar de los hierros Thor, pocos pueden sentir un entreno como lo haces tu.

_abrazo_

voy a esperarte en el msn que tengo ganas que me armes algo especial para el Jueves y Viernes ;)

Hoy hice PATONAS pero muy livianito y a altas repes, no voy a detallarlo porque no tiene sentido. Mañana voy a hacer Pechuga y despues me voy a ver Edguy y despues el Viernes luego de la resaca voy a hacer Espalda... en fin todo esto no voy a datarlo, nos vemos el Lunes que viene.

Hoy termine mi curso de Medicina Deportiva en el Comite Olimpico, ya tengo mi diploma :D

Como me sacas pica cabron...edguy y con un curso gratis...que suerte tienes BOLUDO!!!

Esta vez no te voy a rogar que postees tus entrenos :rolleyes: _mmmmmm_: :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Me sigues debiendo una charla por msn, anoche no me diste tiempo a responderte maldito weon!

Con un dragon quedamos al dia?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Trato hecho!!! _iloveu_

Atrás