Entrenamiento de Thor

Si, por msn vamos a hablar al igual que voy a hablar con Diego por msn.

Aclaro que sigo entrenando por mas que el diario se cierre.

Si serás......._violento_ _violento_ _violento_ !!!!!!!

Cómo me hacés reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esta vez va en serio, lo que no quiere decir que no entre mas al foro, simplemente CIERRA EL DIARIO POR VACACIONES.

Thor,vale la pena comentar en tu diario que ayer en la prensa tuve de fondo majestuoso la cancion que me enviaste...THE SONS OF ODIN!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Me acorde de tu esfuerzo subliminal la semana pasada y bueno...no podia quedar en menos POR ODIN!!!!!!!!

PD: tantas vacaciones joer _comorr_

PD: tantas vacaciones joer _comorr_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ NO SIGAS, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

thor por la mierda que te paso ahora?

pq dejas el diario?

puta la wea .....llego yo y este culiao se va....

dejate de wear po .ar ·!""%"·$&

Y tambien vacaciones de los diarios??????_susto_

ODIN manda rayos y truenos para que tu hijo recapacite¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Thor no esta de vacaciones....esta en un retiro espiritual MUY importante __quiet__

Thor no esta de vacaciones....esta en un retiro espiritual MUY importante __quiet__

ayyy le sabe el secreto le sabe el secreto!!!! _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _humillaci _humillaci _humillaci

ayyy le sabe el secreto le sabe el secreto!!!! _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _humillaci _humillaci _humillaci

si...sin duda...VOLVISTE AL FORO _mmmmmm_: _mmmmmm_:

WWWWWWWaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttt????

pues no lo veo bien, vamos di algo, estas haciendo HST, alta frecuencia sin llegar al fallo, planchas en la orilla, abdominales, repes tirandote de todas las rokas, no creo que sean esas vaciones preplayerasss _ehhh!_

Joer, vuelvo de la playa y sigues en vacaciones???????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

por que no pones tus machaques Ariel??DEJA YA EL PLAY STATION!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_

POR LA MAÑANA

45 minutos de Bicicleta en ayunas.

POR LA TARDE

Jueves: PUSH DAY + hombros :p

A pedido por el publico pongo mi entrenamiento, con 3 lesiones (hombro,antebrazos y espalda)

Press de banca:
90kg-8reps
90kg-8reps
90kg-8reps

Press con mancuernas:
25kg-8reps
25kg-8reps
25kg-8reps

Fondos(para pecho):
10kg-8reps
10kg-8reps
10kg-8reps

Cruce de poleas:
30kg-10reps
30kg-10reps
30kg-10reps

Remo al menton:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Abdominales:
4 series de 25 repes

* No hice Press Inclinado ya que cuando lo hago me duele el hombro izquierdo, parece que lo tengo medio jodido asi que voy a evitar todo lo que me produzca dolor de ahora en mas, voy a empezar a cuidarme mas *

Contracomentario preventivo: “Búuu, Thor, malísimo, deja el aerobico preplaya, te sobreentrenas, entrenas poco, quiero ver que pongas mucho peso, dame muchos pesos, dónde están los pesos bestiales, dame, dame, dame amamantame, tapame con una frazadita y cantame el arrorró, no me funciona el Mozilla ni la Mochila, tampoco me funciona la cadena del baño, mandame un plomero,y pagámelo vos, arreglame el cuerito de la canilla, soy un pequeño tunante caprichoso sin vida propia y merezco unas nalgadas, quiero una birra, aguante lo redondo y la bersuit y la rengaaaa.”

PD: Si Martin, le robe a Podeti asi que ahorrate el comenatario.

Para tener mal el hombro y el antebrazo es un entreno Fantastico¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ _abrazo_

Eres un guerrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Si que me has dejado metido con tu nueva distribucion ,a ver si lo hablamos mas tarde por msn que me interesa muchisimo.

Que bonito suena...push day __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D que tecnico estas eh???Seran las influencias???

Si te molesta el hombro en el inclinado no entiendo como no te duele en los fondos _comorr_ _comorr_ joer, me llega a doler imaginar como tira ese hombro!!!Ten cuidado...ahora que tienes la cabeza fria evita cualquier ejercicio que pueda agravar tus lesiones.

Debo confesarte que esos cruces estan demas...y en el remo al cuello una quinta serie no habria estado nada mal __cafe__

Búuu, Thor, malísimo, deja el aerobico preplaya

Lo mismo digo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _paraguas_ a pesar de que desde la proxima semana me veras haciendo mas cardio que tu!!!__quiet__ __quiet__ __quiet__

Un abrazo ariel _abrazo_ me ha gustado mucho tu machaque!

te estas contagiando de gato , cada vez se te va mas la pinza, ese entreno y multilesionado, te vamos a incluir en el club de lo locos chilenos__meparto_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Me duele solo con el Press Inclinado, Press Militar, Press Polla y el resto pero con esos que puse no me duele en absoluto, debo tener jodida una pequeña parte del hombro... ni idea.

Los ejercicios estan bien y el volumen de entrenamiento tambien. Los cruces de polea quizas los cambie por las aperturas o quizas no.

Oxido y Daus en mi diario... no necesito mas :p

Atrás