Entrenamiento de Thor

No podia mas que con mi peso hoy, esas 8 repes en Fondos fueron a MORIR, la ultima serie fue al fallo TOTAL. Fue DURISIMO y no pudo haber sido mas duro aunque la semana que viene si no me duele el hombro voy a subir un poco en el Inclinado.

Ese press buenisimo __pesas__, todo el entreno ha sido perfecto __genial__ , sin duda un gran inicio de semana ... Por Crom __pesas__

excelente thor. saludos _abrazo_ __genial__

Muy buen entreno!!!! excelente el press de banca..

Un lastre en los fondos no caeria mal__cafe__

saludos!__wave__

te recomiendo 4 cubatitas antes de entrenar y 7 cervezas, te dije q me dejaras ventaja y esas 5x6x100 en press banca no son muy motivantes para mi.Me keda muxo aun para volver a ese estado de forma.

te recomiendo 4 cubatitas antes de entrenar y 7 cervezas, te dije q me dejaras ventaja y esas 5x6x100 en press banca no son muy motivantes para mi.Me keda muxo aun para volver a ese estado de forma.

No te preocupes, creo que me jodi el hombro derecho... si el Jueves me duele te aviso y ahi tendras toda la ventaja del mundo.

thor animo , yo ando algo tocadillo tambien. hoy voy a hcer pata a muerte
por cierto buen entreno aunque creo que deberia buscar de 8 a 10 reps si quieres hipertrofia. Un s2 colega.

Por cierto el otro dia comi en un meson argentino y me puso morado de carne, que bueno estaba todo.

comete un buen chuleton para curar heridas ;)

Ayer tuve oportunidad de quedar maravillado con la recuperacion total de fuerza que has tenido. Sinceramente, NOTABLE _contrato_

El jueves veremos que pasa con tu hombro, pero como te decia ayer, yo le daria la semana libre al muy cabron para prevenir algo peor...aunque tu sabes que yo en tu lugar iria a entrenar de todas formas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Confio en que sepas bien que hacer amigo _abrazo_

A donde iras de vacaciones?

Las vacaciones se las toma del foro _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DIARIO CERRADO POR REFORMAS!!!!!!!!!! _iloveu_ _iloveu_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

OTRA VEZ????????????

A poco a ti no te toma mucho trabajo esto del foro? Yo he dejado mi trabajo, mis hobbies, y todo por el foro, ya me tocan a mi unas vacaciones, que por suerte serán dentro de poco __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A poco a ti no te toma mucho trabajo esto del foro? Yo he dejado mi trabajo, mis hobbies, y todo por el foro, ya me tocan a mi unas vacaciones, que por suerte serán dentro de poco __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ cuando tomes vacaciones deja encendido el modo de respuesta automatico:

"BUEN ENTRENO!!!!!!!POR CROM!!!
SALUDOS __wave__ "

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ cuando tomes vacaciones deja encendido el modo de respuesta automatico:

"BUEN ENTRENO!!!!!!!POR CROM!!!
SALUDOS __wave__ "

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por Crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si, por msn vamos a hablar al igual que voy a hablar con Diego por msn.

Aclaro que sigo entrenando por mas que el diario se cierre.

Atrás