Entrenamiento de Thor

ENHORABUENA THOR. MAdre mia pobres cuadriceps...Un entreno impresionante con unos pesos propios del dios del trueno.

Viernes: Biceps + Triceps

Curl con barra W:
40kg-10reps
40kg-10reps
45kg-8reps
45kg-8reps

Curl en Bco Incl con mancuernas:
15kg-8reps
15kg-8reps
15kg-8reps
15kg-8reps

Fondos:
10reps
10reps
10reps
10reps

Tirones invertidos en polea:
25kg-10reps
25kg-10reps
25kg-10reps
25kg-10reps

** Un MUY buen entreno despues de haber hecho la locura debastadora de ayer, volvi muy contento pero reconozco que no estuvo ni cerca de ser lo mas duro que puedo hacer para Brazos **

Imposible que sea mas duro considerando el cansandio global que dejaste ayer en tu cuerpo. Muy buen trabajo Ariel :)

No has pensado lastrarte en los fondos y hacer alguna serie a 8 repes?__cafe__

BUEN FINDE AMIGO _abrazo_

Si, fui con la idea de hacer lastrandome en los Fondos pero se habia dessoldado el ganchito en donde se pone el peso, no tenia ganas de invertar cosas raras asi que los hice asi.

Me encantó, mucho mejor que el entreno de brazos de la otra vez, buena elección de ejercicios y muy buenos pesos, ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Pues aunque lo puedas hacer mucho mejor el entreno es buenisimo. Thor en el alterno con mancuernas en que posicion parten las mancuernas??No se si me explico compañero...

Me encantó, mucho mejor que el entreno de brazos de la otra vez, buena elección de ejercicios y muy buenos pesos, ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Si, muchisimo mejor, ni hablar. __wave__

Pues aunque lo puedas hacer mucho mejor el entreno es buenisimo. Thor en el alterno con mancuernas en que posicion parten las mancuernas??No se si me explico compañero...

Claro que puede ser mucho mejor pero despues del entreno de ayer no tenia mas fuerzas hoy, voy a tomarme mañana y el domingo de descanso ya que estoy totalmente destruido jejejejeje.

El curl sale desde la supinacion y continua en supinacion durante todo el recorrido, no lo hice con la rotacion. Muy buena pregunta amigo _abrazo_

Muy bueno el entreno, duro y muy buenos ejercicios __pesas__
excelente thor __pesas__ __pesas__ __genial__

Claro que fue duro, todos mis entrenos son duros no hay otra forma de entreno para mi jejejejeje. Gracias por pasar por mi diario tan seguido __pesas__

digno del hijo de Odin....._contrato_

Asi es, no puedo defraudar a mi padre __meparto_ __meparto_ __meparto_ , un gusto tenerte en mi diario Gatogordo.

Moves muy buenos pesos. Me gustan los ejersicios de brazos que pusiste en la ultima pagina yo hago los mismos.

Saludos.

felicidades ( retrasadas ), por ese pedazo de prensa..... , no se como pudiste legar el viernes al gym. Sentadillas, no haces .... estas mal de la espalda?

felicidades ( retrasadas ), por ese pedazo de prensa..... , no se como pudiste legar el viernes al gym. Sentadillas, no haces .... estas mal de la espalda?

Asi es, Tengo un inicio de hernia de disco. Explicaria mas sobre el tema pero ya lo hice alrededor de 3.000 veces y la verdad que ya me canse __wave1_

Como algunos sabran hoy me tocaba hacer "Abdominales + Gemelos + Cardio" pero la semana fue DURISIMA y no tenia sentido ir al gimnasio hoy, voy a descansar para el Lunes entrenar como hago siempre... A MORIR!!! __wave__

Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps

Press de banca:
100kg-6reps
100kg-6reps
100kg-6reps
100kg-6reps
100kg-6reps

Press inclinado:
70kg-6reps
70kg-6reps
70kg-6reps
70kg-6reps
70kg-6reps

Fondos(sin lastre):
8reps
8reps
8reps
8reps
8reps

Cardio:

20 min de Bicicleta.

** Excelente entreno, ya recupere toda mi fuerza, estoy MUY contento con el entreno matutino de hoy. No hice los remos porque en Press Inclinado senti un dolor muy feo en el hombro, veremos como evoluciona esto en el transcurso de la semana, pero creo que no es para preocuparse por el tipo de dolor que fue **

Última edición:
__genial__ Me alegra verte feliz thor, tu entreno te satisface es señal de que las cosas

van bien....

Suerte en lo demás y adelante...

Saludos,.__genial__

Excelente press banca¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Digno del hijo de Odin,perfecto¡¡¡¡¡

Buen entreno Thor. El otro dia lei que estabas viendo las posibilidad de ponerte lastre en los fondos,no?Me parece que lo comentaste con Daus...Bueno la decision que tomes sera la correcta compañero. Enhorabuena!!

Atrás