Excelente entreno Bardok. Como siempre, mancuernero y pesadísimo. __genial__
Ten cuidado con tu colega... ya empezáis a ir al gym para cotorrear... después iréis a bodypump y aquagym... y al final te dirá de quedar directamente para veros en la peluquería. Ud vale mucho más que eso.
Gracias, BR.
En la peluquería o incluso para depilarnos, ¿no? Jajajaja.
Muy bueno el entrenamiento.
No sé qué tienes con el remo, macho.
Una cosa sí te digo, si lo haces a 90º no le van mucho las reps altas. Por lo de mantener la espalda en la postura correcta.
Prueba a máximo 6 reps.
Gracias, Félix.
Pues no sé, macho. Tendré que ver más videos e intentar pillar el movimiento. Si no, fuera, tampoco me voy a volver loco.
Vaya paliza hoy Bardok. Grandes las sentadillas. El remo a 90 debe ser la falta de costumbre, lo tuyo con el banco inclinado es un idilio.
Jaja, sí, le voy a tener que poner nombre al banco al final
Buenos los entrenamientos bardok, pero que ha pasado con las muñecas.... y por lo visto aparecio locke... porque ustedes 2 si que marujean.... jejejejejeje!!!
Saludos!!!__genial__
Jaja, menudo pájaro el Locke, no para de viajar, hace tiempo que no le veo.
Las tengo más o menos controladas con las wrist wraps.
Muy buen entreno!El remo sobre banco...es el que apoyas el pecho sobre el respaldo ¿no? Si ese así esta muy muy bien porque casi no te permite trampeo.
Gracias, Kant. Sí, ese es. Me gusta, además viene bien para los hombros también.
Muy bueno el entreno, en especial las sentadillas.
El press mancuernero volviendo a ser lo que era.... y ya lo del Remo es inentendible. Que es lo que pasa? Xq crees que no te sale correcto? Subete un video de costado (ya conocemos tu culo rajado) asi podemos ver q mierda haces....
Sds!
Gracias, Nick.
Pues no lo sé, de verdad, miraré videos a ver y sí, puede que suba yo uno.
Madre del amor hermoso!
150 kilazos de sentadilla!!!
Dale al remo con barra perraco que lo llevas retrasando ya ni se sabe.
A mi me lleva frito, creo que voy a bajar peso y repes y no lo subo hasta que salga como dios manda.
Saludos.
No veas como me cuesta. También que después de la sentadilla y el press estaba un poco cansado y al no controlar la técnica...
La sentadilla parece que vuelve por donde solía, jeje.