¿Cuanto os mide ........... el biceps?

pues 36cm en verano y 38 cm en invierno ,este año espero mas ya k la creatina me esta dando resultado y estoy creciendo en volumen aunke tambien en retencion de likidos!!!!!!!!!!!!k putada!!!!!!

Me los medi ayer en frio, me miden 56cm.

JODER!!! ke bracazos esos.....

apenas voy en 43 el derecho....me falta muchisssssiiiimo para los 50 jejeje.....no voy a llegar a 56 NUNCA....

bueno soy nuevo en este foro , y tengo entrenando exactamente 9 meses y e visto en todo este tiempo que hasta ahora no consigo mi meta de que me crezca el bicep ya que actualmente tengo 36cm(en cada brazo contraido en frio) y me parece que es muy poco lo que me a crecido no c si me recomendaran algo, mas adelante estare poniendo fotos.

me media 39 pero me enferme del estomago no comi nada en 1 semana, no fui al gym en una semana y me bajo a 37,5

Bueno no estoy tan mal, viendo las medidas de pinche mamon
yo tengo 14 años, soy ectoformo, 50.5 kg 1.67cm , 5% de grasa corporal, un mes en el gym y el brazo me mide 29 cm

Saludos

jojo

Yo tengo 34 en el izquiero, y 33.5 en el derecho
(no entiendo por que cresta tengo el izquiero "notoriamente" mas grande q el derecho... siendo q hago cosas con ambos brasos.... )

Bueno, pues seguiré dandole a los fierros a morir!!, hasta conseguir el cuerpo que quiero, y de ahí, pues a correr todos los días para bajar la grasa q estoy adquiriendo por comer tanto xD!!!
(aun q igual me cuesta subir de volumen, pues soy ectomorfo... cuek)

"notoriamente"???

Jajaja, y entonces yo, que tengo 35.8 el derecho y 33.9 el izquierdo? Jejejeje...igual antes cuando hacia tenis era peor, el dorsal y el pecho era lo más desporporcionado...ahora ya comienzo a igualarme...lo que noto es la diferencia de fuerza, cuando el derecho me media 34, levantaba en curl alterno 7 kilos a 8 repes, ahora con el izquierdo, que tiene 33.9, levanto 9 kilos a 8 repes...

actualizo mis datos a 41 el izquierdo y 43 el derecho....me veo algo fenomeno en la actualidad...pero ya me los voy a emparejar....

"notoriamente"???

Jajaja, y entonces yo, que tengo 35.8 el derecho y 33.9 el izquierdo? Jejejeje...igual antes cuando hacia tenis era peor, el dorsal y el pecho era lo más desporporcionado...ahora ya comienzo a igualarme...lo que noto es la diferencia de fuerza, cuando el derecho me media 34, levantaba en curl alterno 7 kilos a 8 repes, ahora con el izquierdo, que tiene 33.9, levanto 9 kilos a 8 repes...

O=!!!!

Bueno, para MI es muy notorio XD!!
... por q como tengo brasos MUY delgados... bueno, por ahí va la diferencia... pero, en todo caso, creo q mas q el bíceps, es el triceps del brazo izquierdo q está mas grande q el derecho!!
Y en mi caso, creo q se debe a q para sacar a pasear y entrenar a mi Lobita (un Husky siberiana "solid White"... acá dejo un video para q la conoscan :p

This URL has been removed!
)
utilizo el brazo izquierdo, y como sabran, los huskys son perros de trinero... por loq está en su sangre TIRAR Y TIRAR HASTA Q EL MUNDO SE ACABE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...por lo q CASI constantemente, tengo q pegarle unos tirones para q recuerde q NO soy un trineo xD!!!

Está bien enseñada, pero aún a veces se le olvida q no tiene q tirar.........
... bueno, esa es mi teoría del porque tengo un braso mas grande q el otro... =P

Última edición:
sin doblar el codo : 33cm

doblando el codo :37cm

en los 2 brazos

y asi me agrada
saben.. tengo 9 meses que empeze en el gym
en 5 meses llegue a esas medidas
y ya de ai no quiero tener brazo mas grande
con eso estoy conforme
jejej cada kien :D
yo busco mostrar el six pack
:D

Última edición:
Hola a todos, mido 1,93m, peso 100k y el contorno de brazo, en ambos contraiendo el biceps es de 43cm, andare en el 18-20% de grasa por lo que definiendo supongo que por encima de 40 estare. Me he leido el post completo, las 38 paginas, me he reidop basante con las bromas y demas, pero lo que mas me ha sorprendido es un comentario que se hizo, que por lo que entendi queria decir, que era raro subir de 45cm por medios naturales, hará 5 o 6 años, entrenaba en el gimnasio mister olimpia en carabanchel, tener mas de 40 de brazo era lo mas normal del mundo para los habituales del gym, en la actualidad puedo mover "comodamente" mancuernas de 20-22k en curl de biceps, tengo una facilidad increible en ganar masa muscular, pero a la vez tamben tengo mucha facilidad para engordar y perder la masa muscular conseguida, alguien a comentado una perdida de 1,5cm, me lo creo, yo he perdido eso y mas en una semana de gripe, sobre todo cuando estando malo me he empeñado en entrenar y he catabolizado musculo como un bobo.

Bueno, no me enrrollo mas.

Un saludo.

Atrás