¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Hola ! mido 1'80 y tengo 16 años..
Me mide 44'5 y en frio 42.

This URL has been removed!

ME la sace hoy.llevo 2 meses y medio en definición. Antes me media 46.

A poder ser pon cinta metrica en la foto, asi despejamos dudas, yo me voy a mojar y digo que no superas los 40 cm . _gato_

mojate y mira la fotita !_contrato_
This URL has been removed!
y no tengo cinta metrica :S la ultima medicion fue en la consulta del nutriocinista :D

no funciona el enlace que colocastes..
tu brazo se ve similar al mio y me mide 37.5cm

un saludoo

A poder ser pon cinta metrica en la foto, asi despejamos dudas, yo me voy a mojar y digo que no superas los 40 cm . _gato_

yo no se si son 46 o 40 pero se ve un buen brazo, aunque eso si, tiene pinta de ser cortito.....

no funciona el enlace que colocastes..
tu brazo se ve similar al mio y me mide 37.5cm

un saludoo

myoplex, pues yo entre los brazos de tu avatar y los de la foto veo un abismo.

anda que no hacía tiempo que no me pasaba por aquí! _humillaci este es el mejor post del foro _chino_

quitando casos de genetica que son de 1000 /1......un biceps de mas de 44 cm no es muy normal tenerlo si no te metes algo.....osea que ....!!!

yo levo toda la vida entrenando y mi maximo fue 43 con poco ,ahora 42,5 cm.

y eso que soy un tio grande ,1,98cm y 107 kg.....

osea que menos lobos .....
DSCN0373.JPG

quitando casos de genetica que son de 1000 /1......un biceps de mas de 44 cm no es muy normal tenerlo si no te metes algo.....osea que ....!!!

yo levo toda la vida entrenando y mi maximo fue 43 con poco ,ahora 42,5 cm.

y eso que soy un tio grande ,1,98cm y 107 kg.....

osea que menos lobos .....

Galaiko, todo el mundo dice la verdad menos tú.
Tú tienes menos brazo que eso te dices.

Y mientes en tu peso. Yo veo esa foto y te digo que pesas 106 kg y 700 gramos.
A mí no me la das.

mis biceps miden 55 y 56 en frio... en caliente no lo se, supongo q se iran a 70 u 80cm.

levanto 250kg en press de banca a 15 repeticiones y 200kg en press militar a otras 15 repeticiones... q les parece? la verdad es que no voy mal no? llevo 2 dias entrenando.

venga coño!

Última edición:
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaja que buenos son estos posts coño!!

saludos

Bueno para salir de dudas lo mejor es publicar una foto con la cinta métrica midiendolo, me la tomaré y la colocaré, a ver quien más se anima.

aqui lo q he visto es a gente con 16 años q ponen q tienen 42cm de biceps y cosas asi, ante todo no es engañeis a vosotros mismos majos...

o tambien gente q pone q tiene 38cm y luego vuelve a publicar otro mensaje diciendo q tiene 42... iros a la playa

Atrás