¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Disculpa, alguien me podría decir como puedo hacer un post. ya el administrador del foro me dijo pero no le entiendo, la persona que se compadesca, llevo meses tratando de hacer uno y nada.

Por favor expliquenme paso por paso.

en frio 42 cm 44.5 en caliente, totalmente natural, cuando me hincaba hace 10 años llego a 46.5 pero sin calidad, ahora esta mucho mejor,

Disculpa, alguien me podría decir como puedo hacer un post. ya el administrador del foro me dijo pero no le entiendo, la persona que se compadesca, llevo meses tratando de hacer uno y nada.

Por favor expliquenme paso por paso.
meses???? jajajajajjaja

Attachments

• b.jpg
    b.jpg
    86,9 KB · Visitas: 596
ok pues nunca me los he medido inmediatamnete despues de gim pero 35 izq 34 dcho
quiero llegar a 39-40 a los 18 lo mas simetricos posibles (tengo 15) ps a ver q onda

saludos

joder, estos ultimos dias estoy teniendo un problemilla, no se si es normal, cada dia noto que tengo mas fuerza y en las maquinas cojo mas peso, sin embargo en biceps no, lo tengo como cansao a la ora de acerlos, cada dia cojo menos, antes de ayer cojia 20, ayer 15 y hoy 10, sino cojia 10 no podia ni terminar la rutina.

las medidas no son tan importantes si no se goza de una buena calidad como ejemplo puedo dar que una persona que tenga 36 de brazo puede tenerlo mejor que otro que tenga cuarenta pero lleno de grasa.

en estos momentos no entreno, lo único que les puedo decir es que yo logre alcanzar una medida de 43 cm de brazo con una excelente densidad muscular.

otra cosa los pesos y la intensidad en el ejercicios son importantes tanto como la alimentación par conseguir unas buenas medidas.

yo llegue a manejar en predicador un peso de 60kg e inclusive hasta 70kg pero manejaba mejor los 60kg y esto en predicador con peso libre.
aveces puede resultar que muchos no crean las cifras que yo les diga, pero yo nunca hablo para cañar, so lo digo las cosas que tengo que decir en el momento que es .

y como dice el dicho siempre cae primero un mentiroso que un cojo.

Última edición:
mi brazo sin doblar el codo mide 32.5 cm

y doblandolo mide 38 cm..

llevo ya mucho tiempo asi...
no me crecen mas :S
ni hombro ni espalda.. solo pecho y pierna voy notando cambio
pero lo demas no :S

un saludo

Los míos stan mu mal pero subiendo algo poco a poco:

Derecho 27,5 sin doblar/ 33 contraido
Izkierdo 28 sin doblar/ 33 contraido

Como dijo alguien creo que es importante las medidas de muñekas y antebrazos también porque cada uno tiene su constitución y por ejemplo la mia no vale pa na xD.

Mis muñecas me miden 16 cm, el antebrazo 26 mido 185 cm y peso 67 kg toma ya! xD

Un saludo

las medidas no son tan importantes si no se goza de una buena calidad como ejemplo puedo dar que una persona que tenga 36 de brazo puede tenerlo mejor que otro que tenga cuarenta pero lleno de grasa.

Has dado en el clavo. No os obsesionéis con las medidas que no todo es músculo, también hay grasa y líquido. El volumen es una cosa y la calidad muscular otra.

Saludos.

Holaaa

Hola a todos antetodo, soy nuevo en el foro y he estado leyendo vuestros comentarios sobre cuanto os mide el biceps yo tengo una pregunta por si alguien me puede o sabe responder. ¿ Cuanto tiene que medir un brazo para ser realmente grande, impresionante o que a simple vista te llame la atencion ? unos 45 centimetros ?? 48 ?? bueno lo ideal seria 50 pero quien pudiera jeje yo mido 1.90 peso unos 95 kilos ahora mismo y me mide el brazo en frio 36 centimetros estirado y apretando aciendo fuerza 42 centimetros ya probare cuando aga biceps a medirmelos congestionados bueno un saludo cuando pueda ya pondre fotos :p a ver si alguien me contesta a mis preguntas jeje :)

39 cm ... pues ami creo que se me estanco hace tiempo vaya... alomejor son 38,7 o asi.. pero vamos... no llego alos 40... no entiendo como de pronto todos tienen 45 ... mas.. xD joder que bestias jajajaj

Yo mejor no os lo digo porque flipariais de lo poco que mide.
Mido 1,87 cm y peso 55 kg...os podeis hacer una idea no?

Atrás