Diario de Bardok

Lo de anoche

Semana 4 Día 3

Press de banca: varias subiendo y 3 x 3 x 110 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 6 x 44 kg, 12 x 24 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 3 x 12 x 24 kg la mancuerna.
Aperturas: 3 x 8-10 x 18 kg la mancuerna.
Estiramientos.

Genial el press banca Bardok.

¿las aperturas son en banco plano?

Por cierto,¿q ue tal van tus molestias de hombros?

Saludos!

No estuvo mal, aunque las box squat me cargaron la espalda baja y no tendrían por qué, ¿no?

No debería. Eso es raro. Prueba el día pesado hacer 5x3 o 8x2. A mi me gusta mas, xq no me jode las muñecas. Y quizás sea bueno para no estresar la espalda.
Igual reitero que es raro, pero.....

Jajajajaja, si te fijas pone búlgarA :D

Bulgara travesti con una polla enorme!!!!!!!! jajajaja _humillaci

Vaya, dos más que me metéis caña. Vale, vale... _latigo2_

Estos 2 se están poniendo complicadillos...

Lo de anoche

Semana 4 Día 3

Press de banca: varias subiendo y 3 x 3 x 110 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 6 x 44 kg, 12 x 24 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 3 x 12 x 24 kg la mancuerna.
Aperturas: 3 x 8-10 x 18 kg la mancuerna.
Estiramientos.

Excelente trabajo de pecho. Solo le hubiese cambiado las mancuernas planas x unos fondos y sería mi típico entreno de mi tradicional rutina favorita jejeje

Saludos!

Buena box squat bardok, veo que el Pureta estaba equivocado cuando decía que no tenías piernas. Y los presses también muy buenos, la banca y el inclinado.

A mí me gustan también más las fullbody, suelo entrenar así siempre.

Genial el press banca Bardok.

¿las aperturas son en banco plano?

Por cierto,¿q ue tal van tus molestias de hombros?

Saludos!
Gracias, Iván. Sí, en banco plano. Parece que los hombros me van respetando.
Un saludo, majo.

No debería. Eso es raro. Prueba el día pesado hacer 5x3 o 8x2. A mi me gusta mas, xq no me jode las muñecas. Y quizás sea bueno para no estresar la espalda.
Igual reitero que es raro, pero.....

Excelente trabajo de pecho. Solo le hubiese cambiado las mancuernas planas x unos fondos y sería mi típico entreno de mi tradicional rutina favorita jejeje

Saludos!
Pues ya iré probando variaciones a ver.
El día de pecho "mola mazo" jeje.

wowwww ese inclinadooooooooooooooooo
Gracias, figura.

Buena box squat bardok, veo que el Pureta estaba equivocado cuando decía que no tenías piernas. Y los presses también muy buenos, la banca y el inclinado.

A mí me gustan también más las fullbody, suelo entrenar así siempre.
Gracias, Matxaka. A mí me parece más divertido, pero yo creo que lo mejor es ir cambiandol.

Ah no, no!.... parece que de eso ya se encarga el búlgaro. :D

Gran trabajo de tetilla. ;)
No te gustan los fondos?

Saludos.
Jajajaj, ya te vale.
Los fondos los hago el día de triceps y listo :D

Semana 4 Día 4

Dominadas neutras: 2 x 5 x 20 kg de lastre, 8, 6 sin lastre.
PM: varias subiendo y 4 x 110, 2 x 2 x 120 kg.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 3 x 10 x 24 kg la mancuerna.
Jalones SS remo en polea: 2 o 3 x 10-12 + 8.
Curl femoral tumbado: 8 x 50 kg, 6 x 60 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Última edición:
Semana 4 Día 4

Abdominales.
Estiramientos.

Buen trabajo.
Yo creo que ya lo hemos comentado varias veces, pero sería muy bueno meter un remo con barra pesado.
Tienes una antropometría que me parece que aprovecharías mucho este ejercicio.
A los larguiruchos este ejercicio no les sienta bien.

Sds!

Semana 4 Día 4

Abdominales.
Estiramientos.

Bien esas dominadas neutras y buen PM tambien.

El remo con mancuernas inclinado,¿lo tumbandote en un banco inclinado y sacando los brazos por los dos lados?

Es que ese ejercicio lo hago yo en casa y pensaba que era un invento barato mio xD

Saludos!

vaya entrenamientos me he perdido animalico... en el PM vas viento el popa y el press banca recuperando tono.

Vamos a ver como te sientan las Box Squat

Teletú, mira bien videos de como se hace una box squat porque es un ejercicio peculiar.
No es hacer una media sentadilla con un banco en el que apoyas el culo

Por ejemplo, estos tienen muchos videos
This URL has been removed!

Es para coger fuerza en la cadena posterior, glúteos y femorales, y hacer una sentadilla tipo power.
O sea, el tirón inicial no es de cuádriceps.

Buen trabajo.
Yo creo que ya lo hemos comentado varias veces, pero sería muy bueno meter un remo con barra pesado.
Tienes una antropometría que me parece que aprovecharías mucho este ejercicio.
A los larguiruchos este ejercicio no les sienta bien.

Sds!
Gracias, Niko. No me gusta nada el remo con barra y después del PM es lo que menos me apetece, la verdad. Hay ejercicios que me cuestan mucho, sobre todo los remos.

Bien esas dominadas neutras y buen PM tambien.

El remo con mancuernas inclinado,¿lo tumbandote en un banco inclinado y sacando los brazos por los dos lados?

Es que ese ejercicio lo hago yo en casa y pensaba que era un invento barato mio xD

Saludos!
Gracias, máquina. Pues sí, es como comentas, jeje. A mí me gusta bastante. Apoyo el pecho de manera que la cabeza ya me queda fuera del banco y así no fuerzo el cuello.

vaya entrenamientos me he perdido animalico... en el PM vas viento el popa y el press banca recuperando tono.

Vamos a ver como te sientan las Box Squat
Gracias, subjunior. El PM me cuesta mucho y las box squat me apestan, jajajaja, pero bueno.
Yo creo que tanto las box squat como las sentadillas estilo power me joden las lumbares por el tipo de movimiento. No las tengo nada fuertes me parece a mí.

Teletú, mira bien videos de como se hace una box squat porque es un ejercicio peculiar.

Es para coger fuerza en la cadena posterior, glúteos y femorales, y hacer una sentadilla tipo power.
Sí, sí. Las hago como en el tutorial de Niko, yo creo que con una técnica bastante aceptable. Lo que sí que me di cuenta que un día no hace mucho que hice sentadilla bajaba tipo box squat en vez de como solía. Pero me jode las lumbares y bajar como bajo normalmente no. Así que no sé como hacer la bendita sentadilla.

Pues no las hagas y listo..... __quiet__

Muy buenas dominadas cabroncete, el PM a darle caña marica.

El remo poderoso si señor.

Y buen curl femoral.

Caramba. Es el video de la conferencia de WSB. Asi lo aprendí yo (me miré las 8 horas de conferencia, entre aviones...). Mira el resto, es buenísimo (al menos la 2ª Parte del Box Squat). Claro que dice lo mismo que yo. Es mas... dudo que este pelado de mierda, no me haya copiado a mi la técnica!! __meparto_
Que raro que no hayan reportado este video x derechos de autor, xq es copia del DVD original.
Y tu en vez de tanto Bla bla, a ver cuando haces un par de series de Box Squat, vejete.

Gracias, Niko. No me gusta nada el remo con barra y después del PM es lo que menos me apetece, la verdad. Hay ejercicios que me cuestan mucho, sobre todo los remos.

No se xq. Reitero. Para mi es xq les tienes rechazo al ejercicio... solo eso.
Bueno y que eres un marica incurable.

Sí, sí. Las hago como en el tutorial de Niko, yo creo que con una técnica bastante aceptable. Lo que sí que me di cuenta que un día no hace mucho que hice sentadilla bajaba tipo box squat en vez de como solía. Pero me jode las lumbares y bajar como bajo normalmente no. Así que no sé como hacer la bendita sentadilla.

Eso si que es raro. Habría que verificar que no estuvieses redondeando la espalda baja, cuando bajas en la sentadilla. Videos please...

Asi luego te enojas y te auto baneas!!! _comorr_

Ese entrenamiento de pecho si que es caracteristico tuyo, Adri,jejeje, realmente potente.
fenomenal ese peso muerto. Ya le vas cogiendo confianza, veras como en este ejercicio es fácil ir rompiendo marcas

Bardok, hace tiempo que no me paso a saludarte
Pero es que entro y me acomplejo con los pesos que movéis aquí el personal, jajaja

Estaría bueno que asi lo hicieras, "Ennis".

N de R: Ennis del Mar, "Secretos de la Montaña"!!! __meparto_
Es increíble cuanto te gusta esa pelicula. Hasta te sabes el nombre de los personajes... Yo lo dejo ahí, pero es un dato a tener en cuenta...

Ese entrenamiento de pecho si que es caracteristico tuyo, Adri,jejeje, realmente potente.
fenomenal ese peso muerto. Ya le vas cogiendo confianza, veras como en este ejercicio es fácil ir rompiendo marcas
Gracias, Rafa. Ya sabes que el pechito me gusta entrenarlo, jeje. El PM poco a poco, aunque me cuesta al haberlo tenido tanto tiempo abandonado.

Bardok, hace tiempo que no me paso a saludarte
Pero es que entro y me acomplejo con los pesos que movéis aquí el personal, jajaja
Gracias por pasarte, manolain. Lo de los pesos es cuestión de tiempo y de constancia, jeje.

Atrás